Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
La puta madre!!! por un partido?? por un partido se lo crucifica?? a la mierda que estamos suceptibles los hinchas... lo puso en un partido y no rindió....perfecto... a cabral lo pone en todos los partidos y no rinde en ninguno!!! dejemonos de joder!!! chau tuzzio, chau cabral, chau gerlo!!! Nasuti debe volver... | |||
| | |
capo digo que simeone se pone delante de la institucion en el sentido que para mi como hincha de river me interesan los salidos del club me entendes fiera por eso nombro tambien a domingo que ni lo pone si a vos te parece que el no es cabeza dura con cabral y abreu oroblema tuyo pero como los trajo el los tiene que hacer jugar y bancarlo a merte por eso dije eso que tine que ver si nasuti salio campeon con river o no sino jugaria ortega solo nasuti jugo 2 partidos e hizo un gol el otro jugo mal y lo borro los otros dos jugaron mal todos los partidos | |||
| | |
Cita:
Con respecto a su nivel, nada que envidiarle a Cabral. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Simeone banca a cabral, porque amigos empresarios de Simeone pusieron guita para traerlo con la condicion de juegue de titular siempre. Por eso, Nasuti no tiene lugar. | |||
| | |
Cita:
No se que dije en otro tema, pero yo no lo crucifico por un partido. Nasuti fue malo a lo largo de su fracasada carrera. Me vas a decir que la culpa de que él no juegue es detodos los tecnicos que pasaron mientras estuvo en river?? Pasan los tecnicos, los jugadores, y Nasuti sigue siempre en el banco o en reserva. Que lo haya cagado uno, bueno te lo acepto, pero ya pasaron varios tecnicos "que lo cagan". Cabral sale la totalidad 3 millones. A cualquiera de europa se lo vendes a 3 millones. Nasuti con suerte se vende a 1 millon a mejico. Cabral es un perro y bla bla bla, pero Nasuti es peor. ![]()
| ||||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
NASUTI TENDRA SUS DEFECTOS PERO ES MEJOR QUE CABRAL TUZZIO Y GERLO JUNTOS. RECUERDA EN GOL EN EL ULTIMO MINUTO EN LA LIBERTADORES CONTRA BOCA DONDE QUEDAMOS ELIMINADOS PQ EL BURRO DE MAXI LOPEZ ERRO EL PENAL. NASUTI TE MERECES UN LUGAR EN EL EQUIPO, NO TE VAYAS. | |||
| | |
EL TANO Y SANCHEZ ES LA MEJOR DUPLA CENTRAL QUE TENEMOS!!! | |||
| | |
![]()
| |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
che hernan yo no dije ninguna pelotudes cuando dije lo de simeone si no yo te diria que vos decis una boludez enorme al decir que es fracazada la carrera de nasuti fiera para vos cabral es mas,te respeto lo que decis, gerlo es mas? ponzio de zaguero es mas? pero no ofendas viejo solo dije que para mi merecia otra oportunidad por que es al unico que crucifico despues de un partido | |||
| | |
Cita:
Cabral jugo horrible muchas veces, y varias veces fue responsable directo o indirecto de 1 gol... pero de 2 en el mismo partido nunca... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |