Gloria Riverplatense
Miembro desde: January-2006
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
Unica vez que recibimos 4 goles... y que yo recuerde, nunca recibimos 3... | |||||||
| | | ||||||
estas seguro?para mi era de las inferiores me equivoque si es asi ahora me haces dudar en eso pero que el chabon es cabeza dura(simeone digo) no me retracto y en que mereceria otra oportunidad tampoco en el partido con san lorenzo bergesio cabeceo en el area chica y no estaba nasuti ....igual mas pelotudo seras vos | |||
| | |
loco, dentro de la medicridad de centrales q tenemos... nasuti es de lo menos peor q tenemos, asique,hasta q los dirigentes entiendan q gastar 3 millones en un buen defensor,a la larga te da resultados... nasuti tiene q jugar... pq no hay otro, pero por lo menos pone huevo | |||
| | |
si, antes q cabral es preferible nasutti 10 veces.... salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Cita:
Ah, y cuando cabeceo Bergessio lo marcaba Abelairas. Lo que si, no se que tiene que ver con lo que se hablo antes. ![]()
| ||||
| | |
ya fue fiera si a vos te da para tanto la saviola que haces aca y no estas dirijiendo el club,lo del gol de san lorenzo lo dije por que otro habia dicho que fue el unico responsable de 2 goles en partido pero ya fue lo que se nota es que por los terminos en que te referis a las personas por caso pelotudes,fracasado,sin cabeza ,o vender a un jugador por el pancho ,sos un poquito soberbio quizas sos medio groso en algun puesto y pense distinto a vos te pido disculpas .estando vos aca no se que hacen simeone o aguilar en sus puestos ..capo con toda humildad te digo por que yo soy nuevito aca estas re agrandado y voy a tratar de no entrar en algun tema que estes vos.....chau titan de los titanes | |||
| | |
hernan algo que ver con gustavo zapata,el que hacia la dupla con astrada los pac man eran no?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p or que si no la ganas , empatas | |||
| | |
Prefiero a cualquier pibe de la inferiores, con tal de no ver mas a Cabral .... | |||
| | |
Nasuti es Passarella, Mateus, Maldini y todos los mejores defensores que se les occurra al lado de todos estos perros mansitos. -Tuzzio : es patetico -Gerlo : buena actitud pero River necesita algo mas -Cabral : hay que meter preso al que lo trajo ( que lo metan con el que trajo a Rivas) -Sanchez: si al 2 de chicago decimos que es el mejor, que mal q estamos -Ponzio: Otro invento. Lo voy a repetir si ganabamos esa copa el estadio se llamaba Cristian Nasuti. Salio de platense y cuando se fue de River se fue llorando. | |||
| | |
Nasuti siente la camiseta (es uno de los pocos), no entienod como no juega el y juega cabral ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Prefiero a Nasuti en vez de Cabral. | |||
| | |
Si hablan que Nasuti se comio un gol , tambien hizo uno y gracias a ese le ganamos a San Juan , sino tendriamos dos puntos menos . Encima le hizo un gol en la reserva a Boca (?) . Yo lo banco a morir , ojala se quede siempre en River . | |||
| | |
se tiene que ir, ya tuvo muchas chances, y su unica virtud es "ser el talisman". Si lo siguen dejando va a ser un nuevo Leyenda. El Ubeda de River. | |||
| | |
todavia hay adeptos de asnuti!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |