Suplente en Primera
Miembro desde: Dec 2007
Hoy mirando indireccto programa de mierda pero buee--- mientras hacia tiempo para ir a giim merece un lugarcito | |||
| | |
Si,nasuti se rompe bien los huevos para ganar un lugar.. i lo pone a Cabral..! No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Si, la verdad que en Mexico dio muestras claras de su categoria...... Dejenlo al hincha de independiente. Ojala lo hagan plata. | |||
| | |
Lo banco al Tano . Lastima que jugo mal ese partido en Mejico . Hoy por hoy no esta por abajo de Cabral , Tuzzio , Gerlo , Sanchez | |||
| | |
Cita:
Que lo hagan plata. Aunque por un panchito con savora, ketchup y papas pay arriba me conformo ![]() ![]()
| ||||
| | |
| |||
| | |
antes q Cabral lo prefiero a Nasuti.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
si yo tambien le daria una oportunidad jugo mal en mexico y nunca mas le dio una oportunidad cabral juega mal todos los partidos y lo banca , igual a abreu, como no se va merecer otra oportunidad jugo gerlo,mas partidos que el ayer ponzio fue de zaguero igual que domingo otro pibe salido de river no lo pone nunca ,pero bueno es otro forro que se pone delante de la institucion ,hace cada cambios que el lo entiende y despues empieza con la sanata es igual al profe cordoba puro chamullopero usa traje y corbata andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |||
| | |
Cita:
Asi que no entiendo como es que el cholo no poniendo a nasuti se pone delante de la institucion. Lees lo que escribis o la sarta de pelotudeces te viene como don innato?? ![]() ![]()
| ||||
| | |
yo lo banco a muerte al colorado... | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
y si le podrian dar una posbilidad ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Lo banco, pero si no rinde en los entrenamientos, y encima las pocas veces que entra no rinde... ![]() | |||
| | |
Cita:
Yo que dije de mejico?? Igual, se que lo otro es de Cabral, y te aseguro que a Cabral lo venderian como minimo al doble que Nasuti. Pero te lo firmo ya
Última edición por Hernan fecha: 19-05-2008 a las 18:45.
![]() ![]()
| |||||
| | |
La puta madre!!! por un partido?? por un partido se lo crucifica?? a la mierda que estamos suceptibles los hinchas... lo puso en un partido y no rindió....perfecto... a cabral lo pone en todos los partidos y no rinde en ninguno!!! dejemonos de joder!!! chau tuzzio, chau cabral, chau gerlo!!! Nasuti debe volver... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
capo digo que simeone se pone delante de la institucion en el sentido que para mi como hincha de river me interesan los salidos del club me entendes fiera por eso nombro tambien a domingo que ni lo pone si a vos te parece que el no es cabeza dura con cabral y abreu oroblema tuyo pero como los trajo el los tiene que hacer jugar y bancarlo a merte por eso dije eso que tine que ver si nasuti salio campeon con river o no sino jugaria ortega solo nasuti jugo 2 partidos e hizo un gol el otro jugo mal y lo borro los otros dos jugaron mal todos los partidos | |||
| | |
Cita:
Con respecto a su nivel, nada que envidiarle a Cabral. ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |