Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fabrizio
¿Sos Socio?: Si
Cita: Cuál es su verdadera posición? Porque siempre lo veo en disintos sectores de la cancha. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
nose no me convence ese chabon | |||
| | |
Pero porque? A mi me parecio bastante bueno. Desborda bien, de ultima si no te convence no creo que sea justo venderlo en 1 millon de euros. Eso debe valer Gerlo. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Cita:
Viste, a mi no me convence su posición y tampoco me convence ese segun YO..jaja esa conjugación rara. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Cita:
Segun mi aprecacion es delantero por derecha. Quizas es mediapunta la verdad no tengo certeza. Ahora que lo decis de esa manera, me doy cuenta de que ignoro la posicion de dicho jugador. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Cita:
Ahí me gustó más. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
Cita:
Che y el hermano alguno sabe que onda?? Para facho.14 Y del hermano de Menseguez alguno tiene noción de su forma de juego?? ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
Cita:
![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita:
La verdad no sabía que tenía un hermano. Pero está en las inferiores de River? ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
Cita: ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Me encanta, ojalá q el pase sea de River...ojalá...ojalá RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |