iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:59. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » 13 habituales titulares se quieren ir en junio.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Gianlucca
Publicado 19-May-2008, 21:11 #31
era logico, con el clima que hay en river, quien va a querer jugar?

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: blas
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 21:13 #32
Cita:
Originalmente escrito por PaladarNegro Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
quien será ese jugador que lo llamó a Ortega? la bruja Veron?
Pense lo mismo...

O qlo halla llamado Dalesanlo para q valla a los cuervos.

lo mismo iba a decir... pero... no habia dicho ortega en sportia q no se queria ir??

:S

tamos mal che

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8)
Blass está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Miembro desde: July-2005
Publicado 19-May-2008, 21:14 #33
Cita:
Originalmente escrito por Blass Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por PaladarNegro Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
quien será ese jugador que lo llamó a Ortega? la bruja Veron?
Pense lo mismo...

O qlo halla llamado Dalesanlo para q valla a los cuervos.

lo mismo iba a decir... pero... no habia dicho ortega en sportia q no se queria ir??

:S

tamos mal che

TENES RAZON...O QUIZAS LO LLAMO PALERMO DESDE SU CLARO-

RIVER 2009: LUGANO + 10.

Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga".
jonhy melaslavo está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 19-May-2008, 21:15 #34
Ultimo momento aparte de los 13 jugadores que se quieren ir, hay 20 juveniles de la 5ta de River que se quieren ir porque no quieren llegar a la primera de River para no pasar verguenza.....

por favor si le vamos a hacer caso a las huevadas que dicen.....

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 21:16 #35
Gracias Aguilar.

gonza.river14 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 19-May-2008, 21:18 #36
jajajaj... imaginense que lo haya llamado Palermo, el burrito acepte y despues, tal cual el bufalo funes, diga con la azul y orin puesta: "por fin me la puse"...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 21:22 #37
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Y cuando nosotros decimos que está errado el hincha que le recrimina a un jugador la "fortuna que ganan" porque no la cobran, somos amargos, ¿no?

Es uno de los motivos por el cual voy a seguir siendo pesimista de que River llegue alguna vez a salir campeón mientras siga esta dirigencia. NUNCA vas a salir campeón con un plantel al cual se le paga toda la temporada junta recién cuando se malvende a un tipo. Y NUNCA podés mantener un club que es deficitario durante la temporada, si la guita de las ventas se termina utilizando siempre para pagar deudas y nunca para subsanar ese déficit. Y SIEMPRE está en riesgo de quebrar un club en el cual pasan estas cosas. Pero eso sí, cuando hablamos de la quiebra de River nos dicen amargos, bosteros, y todos los calificativos peyorativos habidos y por haber.

ESPERO que cuando se vaya Aguilar nos siga quedando club.

Gracias (¿gracias?) nico, por la data. Ahora busco el cuchillo más desafilado que encuentre y me entro a cortar de a poquitito los huevos.

Abrazos, Martín.

PD.: En este contexto se imaginan que si se queda o si se va el Burrito me importa tres huevos, ¿no? Es más, siendo que debe de ser uno de los contratos más altos del club y a la vista de sus últimos "¿rendimientos?", casi casi es mejor que se vaya, ¿no?

Abrazos, Martín.
Comparto, comparto, y también me quiero cortar los gemelos, José María!!!!

Vamos que este domingo tenemos que mostrar nuestra bronca por lo que le hicieron a River: Ahumada y Carrizo no quieren la camiseta, a putearlos por bosteros... Simeone también (que la ligue de rebote por cornudo), volvé Kaiser, vos si que sabés lo que es River, estás a la altura de sus negociados!... Orteeeega Orteeeega

...Como nos dormimos, River, que bronca, que impotencia, que Aguilar, que todo...
La verdad pedir que vallamos a la cancha a putear a nuestros jugadores y de pasop al tecnico por cornudo flaco sos un tarado me colmaste como te romperia la cara por pelotudo porque mejos no vamos todos a tu casa a putear a tu vieja

aramixs1 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Publicado 19-May-2008, 21:24 #38
Cita:
Originalmente escrito por jose_rhcp_18 Ver Mensaje
wenas como va?? hoy lei que orteguita dijo que va a terminar su carrera en river y que todo lo que andaban diciendo es cualquier cosa y que es verdad que se siente incomodo y fastidiado estando en el banco epro dijo que ama al hincha de river y se va a quedar...
ojala sea verdad y se quede...
Ojala no se vaya el burro, seria la frutilla del postre de toda la era aguilar.

Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia.
River=vida está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 19-May-2008, 21:25 #39
Cita:
Originalmente escrito por aramixs1 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Y cuando nosotros decimos que está errado el hincha que le recrimina a un jugador la "fortuna que ganan" porque no la cobran, somos amargos, ¿no?

Es uno de los motivos por el cual voy a seguir siendo pesimista de que River llegue alguna vez a salir campeón mientras siga esta dirigencia. NUNCA vas a salir campeón con un plantel al cual se le paga toda la temporada junta recién cuando se malvende a un tipo. Y NUNCA podés mantener un club que es deficitario durante la temporada, si la guita de las ventas se termina utilizando siempre para pagar deudas y nunca para subsanar ese déficit. Y SIEMPRE está en riesgo de quebrar un club en el cual pasan estas cosas. Pero eso sí, cuando hablamos de la quiebra de River nos dicen amargos, bosteros, y todos los calificativos peyorativos habidos y por haber.

Gracias (¿gracias?) nico, por la data. Ahora busco el cuchillo más desafilado que encuentre y me entro a cortar de a poquitito los huevos.

Abrazos, Martín.

PD.: En este contexto se imaginan que si se queda o si se va el Burrito me importa tres huevos, ¿no? Es más, siendo que debe de ser uno de los contratos más altos del club y a la vista de sus últimos "¿rendimientos?", casi casi es mejor que se vaya, ¿no?

Abrazos, Martín.

Vamos que este domingo tenemos que mostrar nuestra bronca por lo que le hicieron a River: Ahumada y Carrizo no quieren la camiseta, a putearlos por bosteros... Simeone también (que la ligue de rebote por cornudo), volvé Kaiser, vos si que sabés lo que es River, estás a la altura de sus negociados!... Orteeeega Orteeeega

...Como nos dormimos, River, que bronca, que impotencia, que Aguilar, que todo...
La verdad pedir que vallamos a la cancha a putear a nuestros jugadores y de pasop al tecnico por cornudo flaco sos un tarado me colmaste como te romperia la cara por pelotudo porque mejos no vamos todos a tu casa a putear a tu vieja
ejem... me parece que Aleito estaba siendo irónico...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 21:27 #40
ES INCREIBLE LA NECEDAD Y LO OBTUSOS QUE SON MUCHOS...

COMO LES CABE CONTAGIAR Y TIRAR MAS MIERDA.... EL FUTBOL GENERA MUCHOS CUADRADOS, ROMBOS Y TRAPECIOS MUCHACHOS.

TENIENDO EN CUENTA TODA LA MIERDA Y LA APESTOSIDAD QUE GIRA EN TORNO A RIVER, LE ESTAMOS DANDO LUGAR A DOS O TRES PELOTUDOS QUE QUIEREN VOLVER A PUTEAR A CARRIZO Y A AHUMADA EL DOMINGO DE NUEVO?

DEJEMONOS DE JODER... Y CAMINEMOS UN PAR DE CUADRAS ANTES DE HABLAR POR HABLAR Y PUTEAR POR PUTEAR

ZappaJuancho está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 19-May-2008, 21:29 #41
Cita:
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.

Abrazos, Martín.

RAE

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2007
Nombre: Sebastian
Publicado 19-May-2008, 21:30 #42
Me juego a una lista

Abreu (se putio con los diriegntes)
Falcao (ya se quiere ir a europa)
Rosales (no juega)
Augusto (esta vendido ya y dijo querer irse)
Ahumada (lo quiero, pero se bajo de river la semana pasada)
Ponzio (autor de la frase "si hubiese sabido que el club estaba asi, no volvia)
Ortega (si no juega se va)
Ferrari (no creo que quiera seguir rompiendose el solo en river)
Carrizo (todos sabemos)
Ojeda (no es titular pero dijeron que se quiere ir)
Nasuti (no tiene lugar)
Alexis (para mi su rendimiento se debe a que no puede creer todo lo q pasa y quiere irse cuanto antes)

Llegue a 12 y algunos con muchas dudas....la red...fox...toda la misma mierda...dudo mucho que 13 de los habituales titulares rueguen x irse...

puja está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 19-May-2008, 21:33 #43
Cuanta fruta... es facil tirar un numero si nos das nombres.
Carrizo no se puede haber quejado porque en junio se va, Ferrari, Cabral, Nico Sanchez, Tuzzio, Villagra, aparte de que los sacamos de la mediocridad de clubes como Racing, Chicago y Central que no me digan que cobran el sueldo al dia en esos lugares todo ellos juegan en sus puestos, Villagra le debe su carrera a Simeone porque sino ahora no lo quisiera ni la madre.
Ponzio y Ahumada se pueden quejar de algo? Ponzio se estaria yendo al descenso con el Zaragoza, Ahumada ni jugaria al futbol sino fuera por River, los 2 juegan en su puesto (Ponzio cambio el otro dia por suma necesidad)
Abelairas se va a quejar?? otro que le debe su carrera a Simeone, le hizo un nombre en el futbol con el cambio de puesto, idem Villagra, si ahora lo quieren de Europa es gracias al Cholo sino estaria en Gimnasia LP...
Alexis Sanchez se queja? no juega en su puesto, bien, pero que no rompa las pelotas porque no es van basten, juega 10 metros mas atras que de costumbre y da lastima, jugar 10 metros mas atras no hace que te enrriedes con la pelota, que agradezca el "chileno, chileno" y que no lo cagamos a piña por el penal con San Lorenzo.

Que otro se puede quejar?
Que no rompan las pelotas, que se vayan todos estos hdp, si River está como está es gracias a ellos, a que son todos mala leche y fracasados. Tienen el lujo de vestir el manto sagrado a pesar de que la mayoria no lo merece y se quejan? cuestionan al idolo? de que carajo hablamos? es el mundo del reves... dios le da pan al que no tiene dientes.

Por favor que alguien de nombres de lo que se quieren ir, porque puedo contar con los dedos de una mano, si es que hay alguno, algun jugador que le haya dado mas a River de lo que River le dio, yo no se cual de estos mediocres se puede quejar y menos de los titulares, si son todos mediocres que antes de River no existian...
La verdad que si me dicen que Cabral, Abelairas, Augusto Fernandez, Gerlo, Tuzzio, etc, etc, se quejan de River me voy a pegar un tiro en los huevos porque ya no entiendo nada...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 19-May-2008, 21:35 #44
Cita:
Cita:
Cita:

RAE

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
SI lo dijiste en joda te pido mil disculpas pero te juro cuando lei eso me sacaste como nunca no podia creer lo que estaba leyendo

aramixs1 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Matias
Publicado 19-May-2008, 21:36 #45
Cita:
Originalmente escrito por SiempreRiver Ver Mensaje
Y donde está la primicia?... que saquen número para irse a la concha de su madre.
eso mismo iba a decir... lo que esta pasando es muy notorio, se van a ir todos a la putisima madre sin cobrar un peso con tal de sacarse de encima esta dirigencia del orto.. y de que fondos vamos a sacar lo necesario para contratar incorporaciones...

que feo que se viene la cosa..

PERO IGUAL EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS HAY Q ESTAR...

RIVER T AMO

EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS
EL MAS GRANDE, LEJOS

MaTkB está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » 13 habituales titulares se quieren ir en junio.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On