Titular en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Gianlucca
era logico, con el clima que hay en river, quien va a querer jugar? SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita: lo mismo iba a decir... pero... no habia dicho ortega en sportia q no se queria ir?? :S tamos mal che SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | ||||
| | |
Cita:
TENES RAZON...O QUIZAS LO LLAMO PALERMO DESDE SU CLARO- ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||||
| | |
Ultimo momento aparte de los 13 jugadores que se quieren ir, hay 20 juveniles de la 5ta de River que se quieren ir porque no quieren llegar a la primera de River para no pasar verguenza..... por favor si le vamos a hacer caso a las huevadas que dicen..... | |||
| | |
Gracias Aguilar. ![]() | |||
| | |
jajajaj... imaginense que lo haya llamado Palermo, el burrito acepte y despues, tal cual el bufalo funes, diga con la azul y orin puesta: "por fin me la puse"... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
ES INCREIBLE LA NECEDAD Y LO OBTUSOS QUE SON MUCHOS... COMO LES CABE CONTAGIAR Y TIRAR MAS MIERDA.... EL FUTBOL GENERA MUCHOS CUADRADOS, ROMBOS Y TRAPECIOS MUCHACHOS. TENIENDO EN CUENTA TODA LA MIERDA Y LA APESTOSIDAD QUE GIRA EN TORNO A RIVER, LE ESTAMOS DANDO LUGAR A DOS O TRES PELOTUDOS QUE QUIEREN VOLVER A PUTEAR A CARRIZO Y A AHUMADA EL DOMINGO DE NUEVO? DEJEMONOS DE JODER... Y CAMINEMOS UN PAR DE CUADRAS ANTES DE HABLAR POR HABLAR Y PUTEAR POR PUTEAR | |||
| | |
Cita:
ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. | ||||||
| | |
Me juego a una lista Abreu (se putio con los diriegntes) Falcao (ya se quiere ir a europa) Rosales (no juega) Augusto (esta vendido ya y dijo querer irse) Ahumada (lo quiero, pero se bajo de river la semana pasada) Ponzio (autor de la frase "si hubiese sabido que el club estaba asi, no volvia) Ortega (si no juega se va) Ferrari (no creo que quiera seguir rompiendose el solo en river) Carrizo (todos sabemos) Ojeda (no es titular pero dijeron que se quiere ir) Nasuti (no tiene lugar) Alexis (para mi su rendimiento se debe a que no puede creer todo lo q pasa y quiere irse cuanto antes) Llegue a 12 y algunos con muchas dudas....la red...fox...toda la misma mierda...dudo mucho que 13 de los habituales titulares rueguen x irse... | |||
| | |
Cuanta fruta... es facil tirar un numero si nos das nombres. Carrizo no se puede haber quejado porque en junio se va, Ferrari, Cabral, Nico Sanchez, Tuzzio, Villagra, aparte de que los sacamos de la mediocridad de clubes como Racing, Chicago y Central que no me digan que cobran el sueldo al dia en esos lugares todo ellos juegan en sus puestos, Villagra le debe su carrera a Simeone porque sino ahora no lo quisiera ni la madre. Ponzio y Ahumada se pueden quejar de algo? Ponzio se estaria yendo al descenso con el Zaragoza, Ahumada ni jugaria al futbol sino fuera por River, los 2 juegan en su puesto (Ponzio cambio el otro dia por suma necesidad) Abelairas se va a quejar?? otro que le debe su carrera a Simeone, le hizo un nombre en el futbol con el cambio de puesto, idem Villagra, si ahora lo quieren de Europa es gracias al Cholo sino estaria en Gimnasia LP... Alexis Sanchez se queja? no juega en su puesto, bien, pero que no rompa las pelotas porque no es van basten, juega 10 metros mas atras que de costumbre y da lastima, jugar 10 metros mas atras no hace que te enrriedes con la pelota, que agradezca el "chileno, chileno" y que no lo cagamos a piña por el penal con San Lorenzo. Que otro se puede quejar? Que no rompan las pelotas, que se vayan todos estos hdp, si River está como está es gracias a ellos, a que son todos mala leche y fracasados. Tienen el lujo de vestir el manto sagrado a pesar de que la mayoria no lo merece y se quejan? cuestionan al idolo? de que carajo hablamos? es el mundo del reves... dios le da pan al que no tiene dientes. Por favor que alguien de nombres de lo que se quieren ir, porque puedo contar con los dedos de una mano, si es que hay alguno, algun jugador que le haya dado mas a River de lo que River le dio, yo no se cual de estos mediocres se puede quejar y menos de los titulares, si son todos mediocres que antes de River no existian... La verdad que si me dicen que Cabral, Abelairas, Augusto Fernandez, Gerlo, Tuzzio, etc, etc, se quejan de River me voy a pegar un tiro en los huevos porque ya no entiendo nada... | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
que feo que se viene la cosa.. PERO IGUAL EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS HAY Q ESTAR... RIVER T AMO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |