9º División
Miembro desde: October-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: creo q me suicidaria...o...ajaja na puede ser... y la de los jugadores...mmm no creo..algunos se deben qrer ir creo yo pero xq no tienen huevos para afrontar lo q sigue...como ya son perderdores nato.. pobre MI RIVER querido.!! Mis viejos me dieron la vida..RIVER las ganas de vivirla!! | ||||
| | |
Que se vayan tranquilos , y de a uno a la concha de su madre . Que se quede el Burrito y con los pibes vamos a dar la vuelta . Buonanote , Nasuti y Falcao se tienen que quedar tambien | |||
| | |
si salimos campeones con tantos quilombos y encima estando a 2 puntos de Estudiantes que tiene los mismos rivales que nosotros... SERÍA UN MILAGRO. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Ja! el periodismo bosteril está a full, empezó la semana con algo nuevo, ya Ahumada y Carrizo vendieron así que hay que buscar algo que pegue en el hincha de River y compre las sucias revistas y diarios. No les demos el gusto, el Sábado a alentar sin puteadas y a ganarle a los villeros, Indep'te lo puede cagar al pincha como desde arriba de un árbol. | |||
| | |
que se vayan: CARRIZO/GERLO/CABRAL/TUZZIO/ARCHUVI/ MERLO/AUGUSTO/AHUMADA/ABREU/RIOS/ ROSALES/ALEXIS/ que se queden: OJEDA/FERRARI/N.SANCHEZ/MUSSACHIO/ E.MARTINEZ/PONZIO/ABELAIRAS/ENANO/ ORTEGA/FALCAO que vengan: AYALA/YEPES/AIMAR/PIATTI (GELP)/ KLIMOWICKZ (SERIA MUCHO PEDIR) los que dicen que ayala esta viejo les recuerdo que fue la figura de argentina en el ultimo mundial con 33 pirulos. | |||
| | |
Cita:
Yo puedo entender que no les paguen y que Aguilar sea una mierda y que estén calientes, pero si adentro se arma puterio, si te empatan un partido con 2 mas, si en 4 años no ganaste nada, si en 4 años nunca lograste jugar bien 4 partidos seguidos, ya no es culpa de la CD ni de Simeone y MENOS de la hinchada (si, increible, hasta a la hinchada le echaron la culpa de sus fracasos!), es de ellos que no hacen nada por progresar y solo piensan en la plata y el viaje a Europa. Te cuento algo sabido, Ortega en el Newells campeon fue figura y salia antes y despues de cada partido, cuando algun pibe de Newells queria decir algo al respecto Gallego le decia "callate pibe, que este nos gana el partido" y Ortega el domingo la rompia, el tema es que nadie se enteraba porque Newells no le interesa a nadie; igualmente ese no es el punto, los jugadores de Newells sabian que Ortega era diferente entonces no se preocupaban por si tenia privilegios o no total despues los hacia ganar y Ortega no les cambiaba el grupo, era un buen grupo, de pibes buena leche que no se ponian a chillar por cualquier pelotudes. Hoy la realidad es que en River mas allá de Aguilar y Ortega y Simeone, hay un grupo de nenes caprichosos que juegan por sus intereses y se creen la gran cosa cuando en realidad no le ganaron a nadie. Si vos sos conciente de tu objetivo y el de tus compañeros no te fijas en Ortega, salvo que quieras figurar, y eso es lo que le pasa a estos pibes, a los Ahumada, a los Carrizo, a los Abreu, a los Ponzio, quieren sobresalir y River les chupa un huevo. Por eso para mi habria que decirle a todo el que se quiere ir que se vaya, por mas que quede el vestuario vacio, hay que armar un GRUPO, con las pautas de convivencia claras y dejarse de vedetismos, pongamos 11 pibes pero que tengan ganas de ir a entrenar, que se diviertan en la cancha y jueguen por la camiseta. Asi va a ser todo mejor.
Última edición por federo77 fecha: 19-May-2008 a las 22:00.
| |||||
| | |
Cita:
No es que este de acuerdo en que no se les pague (es que tengo tanta bronca) en el tiempo debido y forma. Pero todo sabemos que ganan millonadas que no laburan cargando bolsas, ni son recolectores de residuos, etc Tienen el previlegio de laburar de lo que les gusta y encima lo hacen para la mierda. Y ellos mala sangre no se hacen (Simeone despues de la derrota contra San Lorenzo - no habian transcurrido ni 12 horas- estaba sacandose fotos con su mujer para CARAS) Y saben que cuando sean transferido se les va a cancelar cualquier deuda que el Pelicano de mierda les deba. | |||||
| | |
Cita:
2) "el club que ellos pensaban" :una encuesta (imaginaria) a cualquier jugador del continente arrojaría, como poco, 80% de tipos que querrían jugar en River. 3) "no les pagan, les deben..." : La mayoría de los que trabajamos atravesamos situaciones semejantes en algún momento. pero hablemos de sueldos de una dos o tres lucas. Qué auto maneja la mayoría de los jugadores de River? (por decir algo) 4) "noe ls gusta el DT" : LOS JUGADORES SON EMPLEADOS DEL CLUB Y EL CLUB PONE EL DT. Acá y en KOREA. 5) "el burro no entrena.." : si por lo menos jugaran la tercera parte que él.... | ||||
| | |
Bueno, ellos tampoco son lo que yo pensaba que eran, ninguno rindio como en los clubes donde estuvieron asi que no se vengan a hacer los locos la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Una cosa mas, les firmo, les apuesto mi casa, que si Ortega se va de River no va a NINGUN otro equipo argentino. | |||
| | |
Escuche la nota y decian que - se quieren ir: Ponzio Rosales Gerlo Nasuti Uno de los 2 arqueros suplentes Ortega (dijeron eso) - se van seguro: Carrizo Alexis Augusto - hay ofertas por: Abelairas Ferrari Falcao Y a Tuzzio ya no lo banca mas nadie. Creo que era asi la lista. Por mi parte quiero que Ojeda y sobre todo Falcao se queden si o si. un abrazo | |||
| | |
Y no se si lo escribieron pero dijeron que a Ortega ya lo llamo un jugador del futbol argentino para ofrecerle ir a su equipo. No habria problema con los dirigentes y con el DT. Seguro son los pinchitas o San marcelo. | |||
| | |
Cita:
1) Estoy de acuerdo con vos, pero más en el sentido de lo que les reclama la gente que de lo que es el club en sí. Hoy por hoy, Colón tiene mejor dirigencia que River, por caso. 2) Eso hubiese sido cierto hace 12 años. Por un lado, River arrasaba en los campeonatos y ganaba títulos internacionales, y por el otro, pagaba sueldos tan altos, que para irte a Europa y ganar más que en River te tenías que ir al Real Madrid, más o menos. En clubes medio pelo de España se pagaba igual o menos que River. En esa época todos querían venir, lógico. Al habitual prestigio y a la habitual vidriera que era River le sumaba una suculenta paga. Hoy por hoy, hay bocha de jugadores que no quieren saber nada con volver a River, o que cometieron el error de venir y lo siguen lamentando (caso Figueroa). Eso sí, por no querer venir son todos traidores. Fijate hasta qué punto llegó la maniobra de los medios y la lengua viperina del Papada, que hoy por hoy se cuestiona a los ídolos en lugar de cuestionar a los principales culpables del estado de River: la dirigencia LADRONA e INCOMPETENTE. 3) En esto no estoy de acuerdo, pero PARA NADA. El sueldo de un jugador de primer nivel vale X guita, pagada sin chistar y en término. Es lo que ganaría en cualquier otro club. Y si el club acuerda con un jugador tanta guita y en tales términos, tiene que cumplir. Uno puede entender UNA CIRCUNSTANCIA, un mal momento, una crisis... no algo que dura, más o menos, el tiempo que hace que River no sale campeón. Porque HACE RATO (fácil 4 años) que en River no se pagan los sueldos a los jugadores como está convenido. Y si no, recordemos. Patiño: River se negó a venderlo a un club inglés por 4 palos verdes (no recuerdo si fue al Aston Villa o al Crystal Palace). Lo pagó, si mal no recuerdo, cerca de 2 millones. Se fue de River CON EL PASE EN SU PODER A CAMBIO DE LAS DEUDAS QUE TENÍA EL CLUB CON ÉL. Talamonti: No sé cuánto se lo pagó. Se fue de River CON EL PASE EN SU PODER A CAMBIO DE LAS DEUDAS QUE TENÍA EL CLUB CON ÉL. Oberman: El caso más risueño. Si mal no me acuerdo, en River estuvo SEIS MESES. Se pagó 1 millón de dólares por LA MITAD DE SU PASE. Sí, sí, se fue de River CON EL 50% DEL PASE EN SU PODER A CAMBIO DE LAS DEUDAS QUE TENÍA EL CLUB CON ÉL. O sea, en medio año se le llegó a deber UN PALO VERDE. Hace rato que en River esto es moneda corriente. Que no nos extrañe no salir campeones entonces. ¿Por qué? Simple, porque cada jugador HACE LA SUYA. Porque lo que les interesa es mostrarse para ir a un club en donde le paguen. Porque es difícil ver a jugadores arriesgando las gambas por River cuando por ahí, una lesión los puede dejar afuera de todo (preguntale a Figueroa) en su mejor momento, en la cresta de la ola (que es corta en la carrera de un jugador, salvo que seas un superdotado, y River no tiene ninguno por ahora) haciéndolo por un club que ni siquiera le paga en término. Porque todos los jugadores van a tender a hacer la jugada individual para que su representante pueda hacer un compiladito de videos para venderlo afuera, en lugar de pensar en equipo. Cincuenta razones más te podría nombrar. Y cuando vemos UN jugador que pone en riesgo su físico para jugársela cuando River está en desventaja, ¿qué hacemos? Lo puteamos, caso Farías (lo hizo contra Libertad, entró en una gamba, marcó el único gol de River en Paraguay y se volvió a cagar la rodilla). No, si nosotros los hinchas somos vivísimos. Eso sí, nunca falta el Muñeeeeeeeee... Muñeeeeeeeee... (se hizo echar irresponsablemente en ese mismo partido, demostrando valentía al dejar a su equipo con 10 cuando iba perdiendo 3-0), Orteeeeeeeeega... Orteeeeeeeeeeega... (sin palabras). En fin... eso sí, yo llego a abrir un post hablando del Tecla Farías y vas a ver cómo me putean de los cuatro costados. Somos vivísimos. 4) Completamente de acuerdo con vos. 5) Si por lo menos Ortega jugase la tercera parte de los partidos... Abrazos, Martín. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |