iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » 13 habituales titulares se quieren ir en junio.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 19-May-2008, 23:16 #61
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
jajajaj... imaginense que lo haya llamado Palermo, el burrito acepte y despues, tal cual el bufalo funes, diga con la azul y orin puesta: "por fin me la puse"...
Seguramente, Palermo y Ortega pegaron onda despues de grabar la propaganda de Claro

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 19-May-2008, 23:21 #62
Es que esto no es River, tenemos que asumir esto nosotros y dejar de culpar a los jugadores. Hoy en día jugador que viene a River, jugador que por algún motivo va a sufrir: O no le pagan, o sufre el hostigamiento de los hinchas, o no tiene un proyecto futbolístico serio al que adaptarse, o simplemente no juega porque es parte de un negociado.

Mientras sigamos cargando responsabilidades sobre los jugadores y no nos demos cuenta que tanto sus intereses como los nuestros circulan alrededor del bien de River, vamos a seguir negando una realidad, la debacle del club en manos de una serie de personas ocupando cargos de directivos.

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 19-May-2008, 23:21 #63
si que se vayan... asi los muchachos puteadores del foro tienen a quien putear el proximo semestre... xq no vamos a ganar ni mierda... no tienen dos dedos de frente y rajan a todos... con razon andamos tan mal lpmqlp!!!!

chelocarp85 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 19-May-2008, 23:23 #64
si que se vayan todos!! asi los puteadores del foro tienen motivos para putear el proximo semestre... o alguno de uds creen que vamos a salir campeon? si no confian ahora que estamos ahi... a dos puntos... con muchas chances... que van a confiar cuando no quede ni uno!!!!! mierda... con razon andamos para la mierda lpmqlp!!!!!

chelocarp85 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: April-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 23:28 #65
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Y cuando nosotros decimos que está errado el hincha que le recrimina a un jugador la "fortuna que ganan" porque no la cobran, somos amargos, ¿no?

Es uno de los motivos por el cual voy a seguir siendo pesimista de que River llegue alguna vez a salir campeón mientras siga esta dirigencia. NUNCA vas a salir campeón con un plantel al cual se le paga toda la temporada junta recién cuando se malvende a un tipo. Y NUNCA podés mantener un club que es deficitario durante la temporada, si la guita de las ventas se termina utilizando siempre para pagar deudas y nunca para subsanar ese déficit. Y SIEMPRE está en riesgo de quebrar un club en el cual pasan estas cosas. Pero eso sí, cuando hablamos de la quiebra de River nos dicen amargos, bosteros, y todos los calificativos peyorativos habidos y por haber.

ESPERO que cuando se vaya Aguilar nos siga quedando club.

Gracias (¿gracias?) nico, por la data. Ahora busco el cuchillo más desafilado que encuentre y me entro a cortar de a poquitito los huevos.

Abrazos, Martín.

PD.: En este contexto se imaginan que si se queda o si se va el Burrito me importa tres huevos, ¿no? Es más, siendo que debe de ser uno de los contratos más altos del club y a la vista de sus últimos "¿rendimientos?", casi casi es mejor que se vaya, ¿no?

Abrazos, Martín.
Comparto, comparto, y también me quiero cortar los gemelos, José María!!!!

Vamos que este domingo tenemos que mostrar nuestra bronca por lo que le hicieron a River: Ahumada y Carrizo no quieren la camiseta, a putearlos por bosteros... Simeone también (que la ligue de rebote por cornudo), volvé Kaiser, vos si que sabés lo que es River, estás a la altura de sus negociados!... Orteeeega Orteeeega

...Como nos dormimos, River, que bronca, que impotencia, que Aguilar, que todo...

Y si, nos dormimos en las urnas, y lo peor de todo es que 2 veces.

nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 23:58 #66
que vuelva el chacho coudet CARAJO

Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8)
santiii22 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Nombre: David
Publicado 20-May-2008, 00:03 #67
se viene el katrina, versión riverplatense

17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO)
~ 17/11/08
davy_rp está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: December-2004
Publicado 20-May-2008, 00:05 #68
Està claro que la dirigencia de River es paupèrrima. Tambièn lo està que para triunfar, en la mayorìa de los casos, tiene que haber armonìa dirigencial, laboral y futbolìstica, tèrminos que por nuestros pagos son desconocidos.
Ahora, seamos francos con una cosa: a estos jugadores, jamàs pero jamàs, se los ha visto agachar la cabeza y asumir su cuota de responsabilidad. Se han cansado, entre otras cosas, de armar puterìos y bajar tècnicos lo que llevò, como grupo, a fijar distintos objetivos. No hay unidad, no hay amistad, no hay respuestas ni dentro ni fuera de la cancha... y en esto (a pesar de contar con su cuota de responsabilidad ENORME) no solo son responsables los dirigentes. Cada uno tira para su lado y solo se piensa en acumular cierta cantidad de minutos para poder irse afuera.
No se fijan ni se comprometen a hacerlo, verdaderos objetivos deportivos, porque solo se piensa, y tal vez con justificativo, en en venir para salir del mundo River, y todo esto dejando de lado la gran sensibilidad que tienen muchos de los jugadores y sus recelos y manìas ante necesidades o urgencias que pueden surgir con respecto a ocupar ciertos sectores en la cancha.

"Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política"....
nico_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2007
Publicado 20-May-2008, 00:06 #69
Cita:
Originalmente escrito por ZappaJuancho Ver Mensaje
ES INCREIBLE LA NECEDAD Y LO OBTUSOS QUE SON MUCHOS...

COMO LES CABE CONTAGIAR Y TIRAR MAS MIERDA.... EL FUTBOL GENERA MUCHOS CUADRADOS, ROMBOS Y TRAPECIOS MUCHACHOS.

TENIENDO EN CUENTA TODA LA MIERDA Y LA APESTOSIDAD QUE GIRA EN TORNO A RIVER, LE ESTAMOS DANDO LUGAR A DOS O TRES PELOTUDOS QUE QUIEREN VOLVER A PUTEAR A CARRIZO Y A AHUMADA EL DOMINGO DE NUEVO?

DEJEMONOS DE JODER... Y CAMINEMOS UN PAR DE CUADRAS ANTES DE HABLAR POR HABLAR Y PUTEAR POR PUTEAR

Absolutamente! Coincido con vos!

Mirá si solo 1(uno) de los jugadores informantes y buchones ala prensa, diga.."quiero decir algo a la prensa, yo fulanito de tal, fui "cometeado" por tal monto de dinero, por tal y cual revista deportiva, y me preguntaron cosas que son del vestuario y yo no quiero armar quilombo, y por eso hoy aca lo quiero denunicar publicamente"...
Sería tan jodido hacer eso?
O peor es hacer lo que intentó Ahumada?
Quien cae? la prensa o el presidente?

La gente tiene caca en la cabeza y nosotros nos merecemos LARGAMENTE todo lo que nos pasa..

fusterfix está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  ZY 

Miembro desde: August-2006
Nombre: Vir
Publicado 20-May-2008, 00:12 #70
Muchos jugadores pueden estar incómodos y querer irse.
Pero el periodismo vive tirando bombas en contra de River, es muy claro y obvio.
No quieren ver bien a River.
Hoy a Pagani en radio mitre, se le escapó que a diario recibe mails de la parte opositora del club diciendo cosas sobre el club.
Es claro que acá lo que quieren es hundir a River, Aguilar es lo peor que nos pasó, pero la oposición no ayuda porque empeora las cosas, nunca dijo no: hagamos las cosas distinto, porque también se levan su tajada y por detrás nos meten el dedo en donde ya sabemos a todo.

...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!!
JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!
BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!...
viryis está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 20-May-2008, 00:19 #71
SI YO FUERA EL PRESIDENTE DE RIVER LE DIGO AL JUGADOR QUE SE QUIERE IR "DE ACA TE VAS DE 2 MANERAS O PUETADO A AT. RAFAELA O CAMPEON Y POR MAS DE 12 PALOS, ASI QUE TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS".

NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA.
maxynet está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
Socio Nro: xxx
Publicado 20-May-2008, 00:25 #72
Desde que tengo uso de razón nunca supe de jugadores que se quieran ir de River. Si se quieren ir que se vayan, mientras cumplan sus contratos y no perjudiquen al club, miles de jugadores estarían orgullosos de vestir la banda y ahora uno viene a leer que 13 se quieren. Supongo y entiendo que si se van es por la actual dirigencia, criticada por muchos jugadores ( o no les pagarán al día o les pediran % del sueldo ) pero más allá de eso cualquier jugador por el hecho de estar en River cobra el doble que en otro equipo.
Muchachos si se quieren ir vayanse todos ; igualmente una vez más se comprueba que los jugadores de futbol no piensan con la cabeza ya que si River sale campeón se sobrevalúa todo el plantel y los que ganan con el % de las posibles ventas son ellos.

fran_86 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  CA 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
Publicado 20-May-2008, 00:30 #73
Cita:
Originalmente escrito por fran_86 Ver Mensaje
Desde que tengo uso de razón nunca supe de jugadores que se quieran ir de River. Si se quieren ir que se vayan, mientras cumplan sus contratos y no perjudiquen al club, miles de jugadores estarían orgullosos de vestir la banda y ahora uno viene a leer que 13 se quieren. Supongo y entiendo que si se van es por la actual dirigencia, criticada por muchos jugadores ( o no les pagarán al día o les pediran % del sueldo ) pero más allá de eso cualquier jugador por el hecho de estar en River cobra el doble que en otro equipo.
Muchachos si se quieren ir vayanse todos ; igualmente una vez más se comprueba que los jugadores de futbol no piensan con la cabeza ya que si River sale campeón se sobrevalúa todo el plantel y los que ganan con el % de las posibles ventas son ellos.
Tocayo, no hay que darle pelota a lo que publiquen La Red y/o Olé. Están generando un clima pesado en el que ellos salen ganando.

River_mivida está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 00:43 #74
Cita:
quien será ese jugador que lo llamó a Ortega? la bruja Veron?
Mientras no sea Riquelme, todo bien

Cita:
Originalmente escrito por ZappaJuancho Ver Mensaje

MI PREGUNTA ES: REALMENTE CREEN QUE EN MEDIO DE TODO ESTE QUILOMBO SE PUEDE SALIR CAMPEON?

No quiero ser yeta pero lo veo TAN pero TAN complicado... y ni hablar de como esta jugando el equipo (indefectiblemente influido pero este malestar general del que se esta hablando).
Cuando perdimos con el cuervo, en medio del dolor y la tristeza, creia que ibasmos a salir campeones... Cuando pasó lo de Ahumada me cayo la ficha de lo que vos decís: Siempre, pero siempre, River se va a caer por el marco en el que le toca vivir a los jugadores, por la mierda gestada a partir de la dirigencia... En sintesis, por un club inestable...

Cita:
jajajaj... imaginense que lo haya llamado Palermo, el burrito acepte y despues, tal cual el bufalo funes, diga con la azul y orin puesta: "por fin me la puse"...
Y bueno (y acá me fui de mambo mal ), pero el Bufalo no terminó en el cajón??

forrisimo lo mio

Última edición por monserratyberti fecha: 20-May-2008 a las 00:46.
monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 20-May-2008, 00:47 #75
La dirigencia es ladrona, pero no estupida, si se van todos esos jugadores se les acaba el curro. Algun negociado van a hacer para mantener a la mayoria, pedirle plata a otro club estilo Locarno o alguna tramoya rara, pero ni en pedo se van a ir 13 jugadores.

Labrunita. está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » 13 habituales titulares se quieren ir en junio.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On