Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Cita:
| ||||
| | |
Es que esto no es River, tenemos que asumir esto nosotros y dejar de culpar a los jugadores. Hoy en día jugador que viene a River, jugador que por algún motivo va a sufrir: O no le pagan, o sufre el hostigamiento de los hinchas, o no tiene un proyecto futbolístico serio al que adaptarse, o simplemente no juega porque es parte de un negociado. Mientras sigamos cargando responsabilidades sobre los jugadores y no nos demos cuenta que tanto sus intereses como los nuestros circulan alrededor del bien de River, vamos a seguir negando una realidad, la debacle del club en manos de una serie de personas ocupando cargos de directivos. | |||
| | |
si que se vayan... asi los muchachos puteadores del foro tienen a quien putear el proximo semestre... xq no vamos a ganar ni mierda... no tienen dos dedos de frente y rajan a todos... con razon andamos tan mal lpmqlp!!!! ![]() | |||
| | |
si que se vayan todos!! asi los puteadores del foro tienen motivos para putear el proximo semestre... o alguno de uds creen que vamos a salir campeon? si no confian ahora que estamos ahi... a dos puntos... con muchas chances... que van a confiar cuando no quede ni uno!!!!! mierda... con razon andamos para la mierda lpmqlp!!!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
Y si, nos dormimos en las urnas, y lo peor de todo es que 2 veces. | |||||
| | |
que vuelva el chacho coudet CARAJO Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
se viene el katrina, versión riverplatense ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Està claro que la dirigencia de River es paupèrrima. Tambièn lo està que para triunfar, en la mayorìa de los casos, tiene que haber armonìa dirigencial, laboral y futbolìstica, tèrminos que por nuestros pagos son desconocidos. Ahora, seamos francos con una cosa: a estos jugadores, jamàs pero jamàs, se los ha visto agachar la cabeza y asumir su cuota de responsabilidad. Se han cansado, entre otras cosas, de armar puterìos y bajar tècnicos lo que llevò, como grupo, a fijar distintos objetivos. No hay unidad, no hay amistad, no hay respuestas ni dentro ni fuera de la cancha... y en esto (a pesar de contar con su cuota de responsabilidad ENORME) no solo son responsables los dirigentes. Cada uno tira para su lado y solo se piensa en acumular cierta cantidad de minutos para poder irse afuera. No se fijan ni se comprometen a hacerlo, verdaderos objetivos deportivos, porque solo se piensa, y tal vez con justificativo, en en venir para salir del mundo River, y todo esto dejando de lado la gran sensibilidad que tienen muchos de los jugadores y sus recelos y manìas ante necesidades o urgencias que pueden surgir con respecto a ocupar ciertos sectores en la cancha. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
Cita:
Absolutamente! Coincido con vos! Mirá si solo 1(uno) de los jugadores informantes y buchones ala prensa, diga.."quiero decir algo a la prensa, yo fulanito de tal, fui "cometeado" por tal monto de dinero, por tal y cual revista deportiva, y me preguntaron cosas que son del vestuario y yo no quiero armar quilombo, y por eso hoy aca lo quiero denunicar publicamente"... Sería tan jodido hacer eso? O peor es hacer lo que intentó Ahumada? Quien cae? la prensa o el presidente? La gente tiene caca en la cabeza y nosotros nos merecemos LARGAMENTE todo lo que nos pasa.. | ||||
| | |
Muchos jugadores pueden estar incómodos y querer irse. Pero el periodismo vive tirando bombas en contra de River, es muy claro y obvio. No quieren ver bien a River. Hoy a Pagani en radio mitre, se le escapó que a diario recibe mails de la parte opositora del club diciendo cosas sobre el club. Es claro que acá lo que quieren es hundir a River, Aguilar es lo peor que nos pasó, pero la oposición no ayuda porque empeora las cosas, nunca dijo no: hagamos las cosas distinto, porque también se levan su tajada y por detrás nos meten el dedo en donde ya sabemos a todo. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
SI YO FUERA EL PRESIDENTE DE RIVER LE DIGO AL JUGADOR QUE SE QUIERE IR "DE ACA TE VAS DE 2 MANERAS O PUETADO A AT. RAFAELA O CAMPEON Y POR MAS DE 12 PALOS, ASI QUE TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS". NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Desde que tengo uso de razón nunca supe de jugadores que se quieran ir de River. Si se quieren ir que se vayan, mientras cumplan sus contratos y no perjudiquen al club, miles de jugadores estarían orgullosos de vestir la banda y ahora uno viene a leer que 13 se quieren. Supongo y entiendo que si se van es por la actual dirigencia, criticada por muchos jugadores ( o no les pagarán al día o les pediran % del sueldo ) pero más allá de eso cualquier jugador por el hecho de estar en River cobra el doble que en otro equipo. Muchachos si se quieren ir vayanse todos ; igualmente una vez más se comprueba que los jugadores de futbol no piensan con la cabeza ya que si River sale campeón se sobrevalúa todo el plantel y los que ganan con el % de las posibles ventas son ellos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Cita:
Cita:
forrisimo lo mio
Última edición por monserratyberti fecha: 20-May-2008 a las 00:46.
| ||||||
| | |
La dirigencia es ladrona, pero no estupida, si se van todos esos jugadores se les acaba el curro. Algun negociado van a hacer para mantener a la mayoria, pedirle plata a otro club estilo Locarno o alguna tramoya rara, pero ni en pedo se van a ir 13 jugadores. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |