Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
Quienes son los que se quieren ir? La verdad que mucho no me preocupa, los uqe vinieron no han ganado nada. | ||||
| | |
SEGÚN LA INFORMACIÓN: SE VAN: Carrizo (VENDIDO) Alexis Sánchez (no se renueva el prestamo) Augusto (está practicamente vendido) SE IRÍAN PQ NO JUEGAN: Rosales (pq no juega) Ponzio (pq no se siente titular-es raro esto-) Nasuti (pq no es tenido en cuenta) Ojeda (pq no es tenido en cuenta, al cholo no le gustan los arqueros bajitos) OFERTAS POR: Falcao (si ofrecen bastante se va en Junio, sería la venta para cerrar balance) Abelairas (ahora tiene ofertas del exterior) Ferrari (siempre hay ofertas y sumores de su partida) CUMPLIERON SU CICLO: Tuzzio (ya fue) Gerlo (ya fue, hubo alguna oferta de un club argentino) Ahumada (por todos los quilombos, y le deben guita) Yo Agrego: Ortega (Reafirman lo que salió la semana pasada) está el rumor de la Oferta/Venta por Villagra (al Villareal), pero está medio confuso. Para mí se irían... Carrizo Alexis Augusto Falcao Ojeda Nasuti Rosales Tuzzio Gerlo y Ortega (si siguen los quilombos...para mí tb puede ser que lo hayan llamado del Pincha o CASLA) "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
y...los que vinieron con el cholo no creo que se vayan...por eso ni de abreu, cabral o archubi, no dijeron nada...
Última edición por Cochigallina fecha: 20-May-2008 a las 08:42.
Razón: ortografía
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Rosales : se va porque hay que venderlo o caso contrario pagarle elevados intereses al grupo empresario que "generosamente" acercó un ex-DT para poner la plata. Tuzzio : Se va libre a cambio de deuda. Ponzio : Habrá que cumplir con la prima prometida. Y ojo que no es un pariente. Es el que dijo "Si sabía que River era esto no venía". Augusto : No está prácticamente vendido. Está TOTALMENTE vendido al señor Zahavi que se llevó un descuento de la casa gracias a la plata que puso para saldar lo que quedaba del préstamo de Archubi de Lanús a los griegos. Ahumada : está por el 20 % Nasuti : "Ah no te quisiste ir a Suiza? No jugá mas". Lo colgaron. Gerlo : Ginasia! Ginasia! Alexis : Se va ... al rojo? Falcao : Hay que vender y facturar, porque el balance hay que cerrar | |||
| | |
13 titulares? Con que plata van a comprar un plantel nuevo?? | |||
| | |
| |||
| | |
Che julieta, al paso que vamos vas a tener que poner en tu firma "-Tener al menos 11 jugadores para poder jugar al apertura" | |||
| | |
Hace mucho que creo que la actitud despectiva e irreverente de los jugadores de River, es lo que está matando toda posibilidad de ganar algo. Esa actitud de NO COMPROMISO, de mercenarios que exigen su plata (merecida?) antes de demostrar algo, esa actitud de cagarse en River y salir a ventilar internas. Bueno de todos estos males, es culpable el señor Aguilar, que como presidente del club no supo poner los tantos en su lugar. Recuerdo la primer Libertadores que Boca gana con Macri como presidente, se empezaron a correr bolas acerca de un supuesto motín de los jugadores por más premios y con amenazas de no querer jugar más en el club. Pues bien, el tipo supo manejar la situación y encima mantuvo sucesivamente a los equipos sinnecesidad de desmantelarlos. Ahí está la respuesta. En definitiva, yo me pregunto: ¿Qué ganaron estos jugadores como para que nosotros creamos que son tan necesarios? | |||
| | |
Que triste saber que nos convertimos en Olimpo. Cambian 12 o 13 jugadores cada campeonato. La única ventaja es que por ahora somos más vidriera y no nos va a costar juntar 11 tipos que quieran jugar en river. De última siempre está la opción del combinado de jugadores libres para meter algún refuercito. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Esto es una cagada.Se van muchos, llegan pocos.Entra guita, se la afanan toda. Aedmas con quie jugadores vamos a jugar? Porque van a comprar un par de fracasados.... El tema es que al no mantenerse una base , con esta dirigencia corrupta, no se pueden ganar campeonatos que es el objetivo. | |||
| | |
El "QUE SE VAYAN TODOS" parece que surgio efecto... Mientras este esta dirigencia van a seguir pasando estas cosas.. no se quien dijo por ahi que el cholo tiene al conejo de la suerte en el banco, era una firma... recemosle al conejito que nos saque de esta y q el semestre que viene sea un mes de transicion y el equipo juegue bien y tranquilo... no desesperado por ganar algo como esta ahora que le sale todo mal, juega mal, hay mal clima... Igual no me hago ilusiones con esta directiva de mierda hija de mil puta, aguilar y la re concha de tu puta padre hijo de un acoplado lleno de travestis... perdon si me excedi a lo ultimo | |||
| | |
Cita:
Gracias igual, buen dato | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |