Amateur
Miembro desde: May 2008
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: cuando se vaya pelicano vuelvo
muchachos nos estamos olvidando con el quilombo que armo este puto de ahumada de lo principal el domingo 25 de mayo es el cumpleaños de nuestro querido club 107 años loco!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Vamos river.. faltan 4 fechas hay que alentar con TODO. y no putear mas por que ya fue... empeoramos todo puteandoo.. No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Yo no me olvide. | |||
| | |
Ay q olvidarc d declaraciones de peleas y too lo q hace mal al equipo.... alentemos al equipo q c lo merecen..tenemos el mejor plantel de argentina y tamos solo a 2 pnts de estudiante..Alentemos a River LokoOOO!!!!!!!!!!!! en estos momentos nos necesitan... Boca c elimina el miercoles y nosotros ganamos el torneo..no es mucho lo q ns falta para alcanzar el objetivo.. FeLIZ CUMPLE RIVER!!!!!!!!!!!!! Sos lo mejor d nuestras vidas LeJOS MUUUYYY LEJOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
River como te amo.. y mas en estas situaciones... T AMO MAS... CADA DIA MAS GRANDE ESTE CLUB.. ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |