7º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: No
| |||
| | |
Lo mejor es no darle bola, el periodismo es imundo. | |||
| | |
Cita:
Tampoco para victimazarlo a Simeone, aca la unica victima es el RIVER, con estos jugadores y estos dirigentes. No Simeone. Saludos. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
Seamos vivos, el cholo usa esto de excusa, se quiere hacer la victima y crear un enemigo... que los periodistas hablen en contra de river? OKKKKK pero tambien las cosas estan muy mal y los periodistas buscan DE DONDE COMER, y si fuera Boca o el Rojo harian lo mismo... no seamos boludos, veamos las cosas como son sin creer en estos mafiosos
Última edición por guille77 fecha: 19-May-2008 a las 23:48.
| |||
| | |
Cita: El agradecimiento es por haberme hecho ilusionar, luego de tanto tiempo, con la posibilidad de recuperar algo de alegría para la hinchada y dignidad para la camiseta. | ||||
| | |
no hay q darle bola a los periodistas!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Muchachos creo que estamos algo perseguidos a los periodistas no les conviene que river este tanto tiempo sin ganar nada pork river al igual q la bosta vende q ganen RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
El lio que tiene CASLA con el hijo de Ramón no dicen nada!!!!! Es un pesetero y ni siquiera va al banco de suplentes! Y lo de Verón que le dijo a Sensini que Piatti no podía ser titular porque hacen falta jugadores de experiencia??? Y lo que hizo con Lazzaro(jugadorazo) después del partidocon a liga??? Y de tristelme que ahora que lo compraron juega horrible??? Definitivamente el periodismo a vos te tiene por las pelotas y amí por los ovarios. Ojalá podamos salir adelante de esta, de acá al final del campeonato hay que alentar, basta de cantar en contra, tiremos todos para adelante, por el bien de RIVER, por NUESTRO BIEN, todos necesimos un campeonato, quiero llorar de la alegría! ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
El periodismo deportivo en argentina esta muy lejos de ser una actividad seria, miro estudio futbol (o cualquier otro del estilo) y pienso... a estos tipos les pagan por decir en tv lo que yo digo cuando me junto con mis amigos a tomar una birra!!! Los "periodistas" que tienen programas todos los dias estan al mismo nivel que rial, tienen que inventar giladas para tener algo de que hablar. ![]() Ganador thread mas largo de la historia del foro. | |||
| | |
Comparto lo que dicen en cuanto al periodismo, pero no es algo nuevo... Todo el mundo sabe lo lacra que son y que favorecen al mas vendedor de turno... Osea bosta O acaso alguien generaba puterio en el river del 97... Había algunos que decian que el equipo lo armaba el Enzo y de las peleas con Ramón... pero les cerraban el culo jugando y ganando todo... Eso es lo que le pido a este plantel de perejiles que tenemos... todos sabemos quien es mala leche en el periodismo, hasta nosotros lo sabemos que somos consumidores de eso.. ahora que los jugadores hablen menos y jueguen mas, para eso se les paga y no para darle de comer a los buitres como Niembra, Closs, Recondo, etc etc... Y a Simeone, solo gracias por ser autentico y morir en la suya a pesar de que sabía en el pantano en el que se metia... | |||
| | |
Periodistas de mierda como siempre los mas bosteros son los innombrables de Miembro y Closs despues tambien estan Farinella, Palacios, Ole, Bosta(Fox) Sports, etc son pocos los periodistas serios y parciales. ![]() | |||
| | |
al peronismo tampoco. aaa re.Quiero llegar a cien. a morir con river !!!!! | |||
| | |
Cita:
33 1/2 | ||||
| | |
Ya es demasiado. Que bajen un cambio. ![]() | |||
| | |
Cita:
pasarella, aguilar, israel, y no laburan en ningun medio. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |