iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:34. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Estoy Harto

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
7º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 22:21 #16
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Aleito, cuanta razon.
Cholo, perdon y gracias.
que sea de gusto o no Simeone, es opinable.
De ahí a agradecerle (de qué?) o pedirle perdón (por qué?) hay una gran distancia.

Pinino Mas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 22:23 #17
Lo mejor es no darle bola, el periodismo es imundo.

RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 19-May-2008, 22:29 #18
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
A esta altura, mis únicas expectativas pasan porque el Cholo y algunos jugadores no salgan de esta más incinerados de lo que están...

Perdón Diego Pablo Simeone, te agradezco de corazón por querer hacerte cargo de esto.
Aleito Diego Pablo Simeone, cobra un sueldo y sabia bien donde se metia, si queria tranquilidad se hubiese quedado en Estudiantes.

Tampoco para victimazarlo a Simeone, aca la unica victima es el RIVER, con estos jugadores y estos dirigentes. No Simeone.

Saludos.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2007
Publicado 19-May-2008, 23:34 #19
Seamos vivos, el cholo usa esto de excusa, se quiere hacer la victima y crear un enemigo... que los periodistas hablen en contra de river? OKKKKK pero tambien las cosas estan muy mal y los periodistas buscan DE DONDE COMER, y si fuera Boca o el Rojo harian lo mismo... no seamos boludos, veamos las cosas como son sin creer en estos mafiosos

Última edición por guille77 fecha: 19-May-2008 a las 23:48.
guille77 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 19-May-2008, 23:45 #20
Cita:
Originalmente escrito por Pinino Mas Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Aleito, cuanta razon.
Cholo, perdon y gracias.
que sea de gusto o no Simeone, es opinable.
De ahí a agradecerle (de qué?) o pedirle perdón (por qué?) hay una gran distancia.
El "perdón" representa un poco la vergüenza que me da lo es este River, y lo dificil que les hace el laburo a tipos capaces y con buena leche como el Cholo.

El agradecimiento es por haberme hecho ilusionar, luego de tanto tiempo, con la posibilidad de recuperar algo de alegría para la hinchada y dignidad para la camiseta.

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: January-2007
Nombre: Leandro
Publicado 20-May-2008, 00:00 #21
no hay q darle bola a los periodistas!!

SE VA A ACABAR,
SE VA A ACABAR,
LA DICTADURA DE AGUILAR!
!!

LICU está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 20-May-2008, 00:50 #22
Muchachos creo que estamos algo perseguidos a los periodistas no les conviene que river este tanto tiempo sin ganar nada pork river al igual q la bosta vende q ganen

RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!!
axlrose está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  ZY 

Miembro desde: August-2006
Nombre: Vir
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 00:57 #23
El lio que tiene CASLA con el hijo de Ramón no dicen nada!!!!!
Es un pesetero y ni siquiera va al banco de suplentes!

Y lo de Verón que le dijo a Sensini que Piatti no podía ser titular porque hacen falta jugadores de experiencia??? Y lo que hizo con Lazzaro(jugadorazo) después del partidocon a liga???

Y de tristelme que ahora que lo compraron juega horrible???

Definitivamente el periodismo a vos te tiene por las pelotas y amí por los ovarios.
Ojalá podamos salir adelante de esta, de acá al final del campeonato hay que alentar, basta de cantar en contra, tiremos todos para adelante, por el bien de RIVER, por NUESTRO BIEN, todos necesimos un campeonato, quiero llorar de la alegría!

...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!!
JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!
BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!...
viryis está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: July-2006
Publicado 20-May-2008, 01:05 #24
Cita:
Originalmente escrito por maxi bernal Ver Mensaje
Lo mejor es no darle bola, el periodismo es imundo.
El periodismo deportivo en argentina esta muy lejos de ser una actividad seria, miro estudio futbol (o cualquier otro del estilo) y pienso... a estos tipos les pagan por decir en tv lo que yo digo cuando me junto con mis amigos a tomar una birra!!! Los "periodistas" que tienen programas todos los dias estan al mismo nivel que rial, tienen que inventar giladas para tener algo de que hablar.

Ganador thread mas largo de la historia del foro.
Willazo está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: June-2006
Publicado 20-May-2008, 01:16 #25
Comparto lo que dicen en cuanto al periodismo, pero no es algo nuevo...
Todo el mundo sabe lo lacra que son y que favorecen al mas vendedor de turno... Osea bosta

O acaso alguien generaba puterio en el river del 97... Había algunos que decian que el equipo lo armaba el Enzo y de las peleas con Ramón... pero les cerraban el culo jugando y ganando todo...

Eso es lo que le pido a este plantel de perejiles que tenemos... todos sabemos quien es mala leche en el periodismo, hasta nosotros lo sabemos que somos consumidores de eso.. ahora que los jugadores hablen menos y jueguen mas, para eso se les paga y no para darle de comer a los buitres como Niembra, Closs, Recondo, etc etc...

Y a Simeone, solo gracias por ser autentico y morir en la suya a pesar de que sabía en el pantano en el que se metia...

<font face=Trebuchet MS>Saludos</font> <font face=Trebuchet MS>Davor</font> <font face=Trebuchet MS>_________________________________________</font>
Heroe millonario está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 20-May-2008, 01:22 #26
Periodistas de mierda

como siempre los mas bosteros son los innombrables de Miembro y Closs
despues tambien estan Farinella, Palacios, Ole, Bosta(Fox) Sports, etc
son pocos los periodistas serios y parciales.

el riverplatense14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: carlos
Publicado 20-May-2008, 02:34 #27
Cita:
Originalmente escrito por NLQ9 Ver Mensaje
No hay que darle bola al periodismo.
al peronismo tampoco. aaa re.Quiero llegar a cien.

a morir con river !!!!!
carlosundecimo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Publicado 20-May-2008, 02:45 #28
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Estos periodistas de mierda y la puta que lo pario, estan haciendo todo lo posible para que River no gane nada, para armar quilombo.... ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO... estoy harto del sentimiento contra River que hay en todos lados... que hay muchisimos problemas es verdad pero que inventan todabia muchos mas tan bien... ahora en la red dicen que no uno, o dos pero 13 jugadores se quieren ir, a donde mierda se van a ir... por favor!!!!!!!!!!!!!! Como les salio mal lo de Ortega y el mismo Burro salio a decir que de River no se va (le creo mas al burro que estos bosteros de mierda), ahora salen a decir que el Burro mintio publicamente y que no solo eso pero que trece se quieren ir por que.... no bancan a Ortega que suepuestamente se va.... que no les gustan los cambio de esquemas y que se yo cuanta pelotudez mas, lo mismo que decian, la misma campania que hacian cuando Daniel era el DT, se ve que no reciben el sobresito todo los meses de parte del DT y del plantel de River. La verdad que esto es asqueroso, como quiere sacar a River de carrera, por que no hablan de los problemas de Estudiantes, de CASLA, de la mugre donde los jugadores dicen quien juega y quien no.... la verdad que estoy indignado. Y ensima hay gente que entre en el juego, no ayuda, puetea a Carrizo.... en fin por todo esto es que le ruego a Dios que River gane el campeonato para que todos estos mierdas se coman sus palabras, para eso todos tenemos que tirar para el mismo lado, basta de puetar jugadores nuestros, basta de pelearnos y alentemos todos a River Plate.

AGUANTE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Ya es hora de que la gente empiece a tirar rumores sobre ciertos periodistas que hacen lo mismo para crear un mal clima en river... Hay que dar vuelta la tortilla

33 1/2
river_maxi está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 20-May-2008, 04:13 #29
Ya es demasiado. Que bajen un cambio.

CR está desconectado   Responder Con Cita
DAN
Amateur

Miembro desde: November-2006
Publicado 20-May-2008, 04:58 #30
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Estos periodistas de mierda y la puta que lo pario, estan haciendo todo lo posible para que River no gane nada, para armar quilombo.... ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO... estoy harto del sentimiento contra River que hay en todos lados... que hay muchisimos problemas es verdad pero que inventan todabia muchos mas tan bien... ahora en la red dicen que no uno, o dos pero 13 jugadores se quieren ir, a donde mierda se van a ir... por favor!!!!!!!!!!!!!! Como les salio mal lo de Ortega y el mismo Burro salio a decir que de River no se va (le creo mas al burro que estos bosteros de mierda), ahora salen a decir que el Burro mintio publicamente y que no solo eso pero que trece se quieren ir por que.... no bancan a Ortega que suepuestamente se va.... que no les gustan los cambio de esquemas y que se yo cuanta pelotudez mas, lo mismo que decian, la misma campania que hacian cuando Daniel era el DT, se ve que no reciben el sobresito todo los meses de parte del DT y del plantel de River. La verdad que esto es asqueroso, como quiere sacar a River de carrera, por que no hablan de los problemas de Estudiantes, de CASLA, de la mugre donde los jugadores dicen quien juega y quien no.... la verdad que estoy indignado. Y ensima hay gente que entre en el juego, no ayuda, puetea a Carrizo.... en fin por todo esto es que le ruego a Dios que River gane el campeonato para que todos estos mierdas se coman sus palabras, para eso todos tenemos que tirar para el mismo lado, basta de puetar jugadores nuestros, basta de pelearnos y alentemos todos a River Plate.

AGUANTE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Basta de llorar loco, son re perseguidos por el periodismo, el enemigo de River esta dentro hay que apuntar alli.
pasarella, aguilar, israel, y no laburan en ningun medio.

DAN está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Estoy Harto
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On