Suplente en Primera
Miembro desde: August-2006
Nombre: Vir
¿Sos Socio?: Si
jajaja yo ayer dije lo mismo de Cagna. Pumpido me parece muy cabrón para este momento que vive River, es de los técnicos de la personalidad (que quede claro: PERSONALIDAD) del Kaiser. Necesitabamos un ténico joven, y creo que también vino bien que no fuera de River... No te parece que quemamos muchos ídolos?? A Simeone si no gana nada y pasamos a ser un papelón lo puedo ir a putear tranquilamente y también ir con una tijera a cortarse su pantalón y traje Europeo así se lo saca de una vez! ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
BIANCHI EN RIVER FRACASA, ACA LA HISTORIA INDICA ATACAR Y EL NO PODRIA CON LA PRESIÓN DE RIVER. LA DE RIVER PESA, MUCHISIMO. J.R.CARRASCO, QUIERO FUTBOL!! Y ALGUIEN QUE ENTIENDA LA ESENCIA DE ESE FUTBOL. ACA TIENE LOS JUGADORES QUE EL NECESITA PARA TRIUMFAR , SI LO HACE CON PIBES DE UN TEAM CHICO, IMAGINATE CON RIVER. ESO ES SER GRANDE. DALE A BIANCHI UN TALLERES, UN ARGENTINOS JUNIORS A VER QUE HACE. CLARO, CON VELEZ QUE SIEMPRE TUVO BUENAS INFERIORES Y CON BOCA QUE TIENE MAS O MENOS BUENOS JUGADORES ES MAS FACIL. TENIA EL EQUIPO QUE LE HABIAN ARMADO EL BAMBINO Y EL NARIGÓN. RECORDA QUE EL BAMBI TERMINA 2º DETRAS DE LA MAQUINA DE RIVER 1997 A UN PUNTO. DE LOS CAMPEONATOS DE BIANCHI HUBIERA GANADO 3 O 4 EL BAMBI CON ESE PUNTAJE. "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | |||
| | |
Creo que Simeone tuvo aciertos y errores. Hasta ahora, más de los primeros que de los segundos. Me parece un error cargar sobre la cuestión de Cabral. Ojo, es UNA GRAN VERDAD el hecho de que ambos son de Hidalgo. Como también es una gran verdad el decir que Hidalgo es del grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi) que por intermedio del Locarno vienen haciendo negociados HACE RATO con River, desde ANTES de que esté Simeone. O sea, que en este caso no me parece que lo de Cabral sea exclusiva responsabilidad de Simeone, guarda. Igualmente concuerdo en que hasta ahora, Cabral no mostró el más mínimo nivel para estar en River. Tuvo grandes pifiadas, tanto contra Boca como con San Lorenzo. Nada que no haya visto en este tiempo, aclaro. Eso sí, le ví varios aciertos contra algunos con los cuales veníamos mancando siempre. Para mí, pifia en los refuerzos, ahí tenés un punto sólido. Igualmente, como siempre opino: creo que hay que bancarlo un año entero. Es difícil hacer revisión en una sola temporada. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Talleres tiene buenas inferiores, 3 pibes viajan todas las semanas para entrar con la sub 23 y fueron citados por el Checho batista para el partido que no se cuando es. Cuidado cuando nombras equipos, no ofendas a mi ex glorioso talleres que ahora estoy muy sensible, nos vamos al Argentino A por culpa del gerenciamiento que padecimos durante años, y del que quizás si nos salvamos de descender salimos con el nuevo gerenciador. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
El problema que tiene River es que no tiene un equipo de jugadores, tiene un equipo de "estrellas" (o al menos ellos se creen eso) donde todos chocan contra todos y se creen mas que sus propios compañeros por eso no tiran para el mismo lado. No es un plantel de jugadores humildes identificados con uno o a lo sumo dos lideres o referentes que trabajan para el bien del equipo y tirando todos para un mismo lado (como el Lanus de Cabrero, el Tigre de Cagna o el San Lorenzo campeon de Ramón). Es un plantel de "estrellas" (o estrellados) donde todos se creen mas que todos y cada uno tira para su lado o para donde su bolsillo indique. Siemone es un buen tecnico, pero le falta mano dura con algunas "estrellitas" para que estos no intenten pasar por arriba a otro, de esa forma todos tirarian para el mismo lado.
Última edición por LaNz fecha: 20-May-2008 a las 01:32.
Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Perdon, pero el no habia pedido a Archubi, habia pedido a Leto, tambien habia pedido a D'Alessandro hasta el hartazgo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Si, es más, no se si pidió a Bergessio, quizás me estoy confundiendo con los jugadores que pidió para jugar la copa con Estudiantes. | |||
| | |
Cita:
A mi entender, el problema que tiene River es un descalabro tan gigante, en el cual a los jugadores se les termina garpando recién cuando venden a un tipo (y estamos hablando de RIVER). Yo no creo que todos se crean estrellitas per se, yo creo que todos tiran a hacer la jugada personal que puedan filmar en el videito del manager, para tener para mostrarse en otro lado y decir "mirá lo que hacía este tipo en River". O sea, están jugando para el compilado. TODOS los jugadores de River quieren rajarse. Tomando las declaraciones de Carrizo como ejemplo (y tomándolas tal y cual y entendiéndolas completamente), miremos, por ejemplo: habla de progreso por ir a jugar a la Lazio. A LA LAZIO. Veamos la lista de trofeos que tiene la Lazio (*): Torneos nacionales: Serie A (2): 1973-74, 1999-00 Serie B (1): 1968-69 Copa de Italia (4): 1958, 1997-98, 1999-00, 2003-04 Supercopa de Italia (2): 1998, 2000 Torneos internacionales: Recopa de Europa (1): 1998-99 Supercopa de Europa (1): 1999 (*) info de Wikipedia. Curiosamente, en la época de mayores campeonatos, el mayor goleador fue Marcelo Salas, jugador que fue desde River a la Lazio. Entonces, convengamos que Carrizo no está apuntando a ir a un equipo DE PRIMER NIVEL en el exterior. Es más, si releés la lista y leés la lista de campeonatos de River, te queda bien en claro que está yendo a un club MARCADAMENTE INFERIOR. ¿Motivo? La guita. Y lo dejó bien en claro en sus declaraciones. Entonces, entendamos que no estamos lidiando con estrellitas, estamos lidiando con gente que quiere cobrar guita. Y sería criticable si River PAGASE EN TÉRMINO. El punto es que hace rato que River NO GARPA EN TÉRMINO, hay bochas de casos de jugadores que se fueron con el pase en su poder por deudas que tuvo River, casos como Oberman, Talamonti, Patiño... obviamente, jugadores que no le rindieron a River, pero al margen de eso, PATRIMONIO QUE EL CLUB DESPERDICIÓ. No apuntemos a estrellitas, apuntemos a lo que pasa. Ojo, los jugadores también están jugando al "sálvese quien pueda", nadie te lo discute... y a veces da para putearlos. Pero me parece que estamos esquivando demasiado la mira. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
| |||
| | |
Y sí, amigo Javito, es muy largo y dan pocas ganas de leer. Lo mismo que cuando posteamos un listado de las choreadas de Aguilar. Es tan largo (porque son TANTAS) que da fiaca leer. Entonces, después no nos quejemos, ¿OK? De onda. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Te parece que Simeone no tiene autocrítica? Yo al Cholo lo he visto reconociendo errores, a diferencia del Kan$er ![]() | |||
| | |
Cita:
Con el dólar a 3, y el euro a 4 y pico, ya fue otra cosa. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |