iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Simeone

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 20-May-2008, 09:23 #31
ni pedidos de perdón ni agradecimientos... por mi que labure tranquilo, sin reproches ni alabanzas, hasta diciembre...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 20-May-2008, 09:25 #32
Cita:
Originalmente escrito por LaNz Ver Mensaje
Siemone es un buen tecnico, pero le falta mano dura con algunas "estrellitas" para que estos no intenten pasar por arriba a otro, de esa forma todos tirarian para el mismo lado.
sobre todo con el que tenés en tu firma...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 20-May-2008, 09:54 #33
Si entramos en el terreno de las comparaciones, fijate que un tipo indiscutido como Ramón está muy cerca de quedar afuera de todo, con un equipo en el que le trajeron todo lo que pidió. Los únicos responsables siempre son los 11 que salen a jugar. Pueden ocupar puestos equivocados, el Cholo los puede volver locos con los gritos pero cuando tienen que dar un pase y lo dan para el ojete, o cuando tienen que definir y la tiran a cualquier lado, eso no lo ordena el técnico. Abrazos.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Marcos
¿Sos Socio?: No
Publicado 20-May-2008, 09:58 #34
LA VERDAD NO LO ENTIENDO AL CHOLOOO..!
SUS ESQUEMAS LOS JUGADORES COMO ARCHUBII CABRAL...LA POSICION DE FALCAO...ORTEGA EN EL BANCOOO..
SABEMOS QUE LO MEJOR QUE TIENE RIVER ES EL ATAQUE.
Y TENEMOS JUGADORES PARA HACERLO
FALCAO ABREU ORTEGA ALEXIS EL ENANO A.FERNANDEZ ROSALES ETC ETC..
PERO NO TE OLVIDES CHOLO QUE HAY QUE DEFENDER TAMBIEN...
Y CREO QUE ESO ES ALGO EN LO QUE TENDRIAMOS QUE PENSAR PRIMERO

Markucho 10
Marcos_Madero está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 10:16 #35
Bueno me gusto, se pudo debatir finalmente

Claro yo aca di una opinion, y como dijo melezama si se fijan no pido la cabeza de simeone, como tambien dijo maury creo, que trabaje tranquilo (aunq admito q es imposible en River) hasta diciembre despues se vera.

A Bergessio lo pidio en Estudiantes no en River, y con respecto a la autocritica, pocas veces lo he escuchado hacer autocritica, por que decir "que la eliminacion y el partido con boca son toda responsabilidad mia" como dijo, es un acto mas de demagogia me parece que una autocritica.

Lo que si puedo decir es que mil veces lo vi explicando cambios, lo cual a mi tampoco me hace pensar q es mejor o peor tecnico, mucha gente ama a bielsa por como habla del futbol pero a mi me va lo mas sencillo, al fin y al cabo son 22 tipos y una pelota jejeje.

Y con respecto a Bianchi no tendra un futbol vistoso, pero para mi es lejos el mejor tecnico de Argentina, sus equipos eran compactos y daban la tranquilidad de que siempre iban a ganar. Lo digo por que fui mucho tiempo a ver a Velez con mi viejo (vivo a 15 cuadras del Amalfitani) y la sensacion era esa, que Velez siempre iba a ganar.

Bueno un saludo gracias por las respuestas y los que se tomaron el tiempo de leer, no asi los 2 dolobus q pusieron cualquier pelotudez.

Y que quede claro que lo que intente fue marcar alguno de los que yo creo errores por que veo que mucha gente adora al cholo y hasta le agradece y le pide perdon y eso si que no me gusta. Se podra discutir si a alguien le gusta mas Simeone, Ramon o Bianchi, pero adorarlo y agradecerle y pedirle perdon me parece mucho para un tipo que hace su trabajo.

PD: Melezama eso de que le deben guita a los jugadores no salio nunca en ningun lado? Hay algun lado q se explique un poco ese tema?

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: May-2008
Publicado 20-May-2008, 10:31 #36
a mi tambien me desconcierta el cholo y no soporto a los tecnicos que hacen dificil lo facil que inventan puestos a los jugadores los mentirosos linea bilardo linea bielsa como dijo dijo uno arriba esto es simple ya esta todo inventado que tengas que improvisar en el medio de un partido por alguna circunstancia del juego lease expulsiones ,lesiones esta bien pero cuando ya buscan ponerse delante de los jugadores o del club me da por las pelotas que se haga el revolucionario el esquematico parece ana guia telefonica 3-4-2-1 o 4-4-2 o 3-3--1-3 interno 113 dejame de joder le roba protagonismo a los jugadores que son en difinitiva los que juegan ni hablar de los cambios que hace no los entiende nadie ni los players yo le deseo suerte por que seria la suerte de river mi club pero no lo veo,no me agrada no entiendo a que juega falcao tirado atras ,pelotazos al basquebolista de abreu que no cabesea una bien al arco no tiene quite salvo ahumada en el medio(muy solo) esa es la clave para mi el medio y lo ultimo que menos entiendo con 3 o 4 delanteros no crea una sola situacion de gol tambienes cierto que no tenemos un 10 que haga la pausa mucho vertigo al pedo...para meteoro que tenemos menos gol que banfield y lanus

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 10:40 #37
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
1) Los 3 refuerzos que trajimos, los pidio Simeone, y creo a mi entender que la pifio con los 3, algunos me discutiran a Abreu, es el unico que no es indiscutible, pero despues ARCHUBI Y sobre todo CABRAL creo que la pifio feo.
En abreu es una cuestion de gustos, para mi no la pifio con el;
El cholo antes de venir habia pedido a Seba Dominguez antes que Cabral; y seguramente los dirigentes le hayan dicho de este y el cholo acepto.
Tambien habia pedido a Dalessandro y a otros jugadores mas pero como hicieron con Astrada le trajieron lo que quisieron.

Cita:
2) Creo que bastantes responsabilidades tiene en este momento futbolistico, primero con los refuerzos (minimo con 2 de ellos), en los dos partidos mas importantes del semestre, contra Boca y San Lorenzo en la vuelta, pifia las decisiones tacticas y los cambios los erra, no muestra motivacion en el partido con Boca, no hace autocritica, ni el ni los jugadores, vuelve loco a los jugadores con mil indicaciones en el campo (cosa que a mi no me gusta) y le inventa posiciones a jugadores al mejor estilo Passarella.
para mi ninguno de los tres partidos estuvo mal planteado; las cosas no salieron y pudo tener parte de la culpa pero la mayor parte la tienen los jugadores.

Cita:
3) Me diran el plantel de River es malo, no se si malo, no es jerarquico como diria el gordo Trolo de Farinella, pero Tigre el año pasado con mucho menos plantel que River, hizo un muy buen campeonato y no solo en cuanto a puntos, sino en cuanto a juego, San Lorenzo en el 2007 salio campeon con el Lobo Ledesma de 5 y la Gata Fernandez de goleador, ninguno de los dos sobresalientes, Lanus tampoco tenia un gran plantel el campeonato pasado.
Tigre no tiene las mismas presiones que tiene River, no se le pide que salga a ganar en todas las canchas y al minimo quilombo es tapa en todos los diarios; ahora estamos segundos y se habla mas de los quilombos con Ortega, Ahumada y toda la mierda de que estamos a 2 puntos de el primero a 4 fechas del final cosa que hace mucho tiempo que no pasa.
Lanus tampoco tenia la presion de River y San Lorenzo tuvo presion(no tanta como River) pero la pudo absorver toda Ramon y no hacersela llegar a los jugadores.

Cita:
4) He visto equipos ganar en contra del periodismo, usarlo para motivarlo, en River eso todavia no se vio, Bilardo en el 86 gano el mundial con toda la prensa en contra, no lo veo como un obstaculo.
Yo no vivi lo de Bilardo y nose como habra sido pero veo lo que pasa en River y es casi imposible hacer algo bien asi(tanto para los jugadores como para el tecnico); repito lo de arriba, lee el Ole hoy o mira cualquier informativo y de River solo hablan del quilombo de ahumada o de los referentes con Ortega, nada de que estamos cerca de la punta; acaso es en el unico club en donde los jugadores estan divididos???

Cita:
5) Le agradecen al Cholo por agarrar a River en este momento, como si fuera un idolo del club, el tipo hizo su negocio, sabia donde se metia, lo que es esto que se llama River, no es que era su sueño de la vida y por eso vino eh! Vino por que tiene uno de los mejores contratos de Argentina y mas ante su tan corta trayectoria como DT.
En esta parte estoy de acuerdo con vos; no hay que agradecerle como tampoco yo no lo ovaciono aunq haya hecho muchisima cosas bien(y otras mal) pero el sabia bien a donde venia.

Cita:
Con esto no pido la renuncia ni mucho menos, quiero que termine el contrato en Diciembre y que cambie ciertas cosas, pero por lo menos espero que muchos se saquen la venda de los ojos, que por favor no entiendo eso de pedir perdon, como si fuera un Mostaza Merlo que agarro a River en el 2005 por amor al club y por que era su sueño.

Se que no se puede ganar todo, campeon sale uno solo pero hay formas y formas de perder, y formas y formas de jugar, y River no juega a nada en casi todos los partidos.
Todos pretendemos que cambie porque nadie es perfecto y hay muchisimas cosas que mejorar pero hay que ver como estabamos hace 6 meses y compararl con esto.

River no juega a nada hacer años y el problema no son solo los jugadores sino que viene de arriba, hubo y hay muchos problemas internos en el club como para que en 5 meses se este jugando bien.

P.D: muy bueno que al fin haya un tema para debatir sin puteadas.

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 10:52 #38
Cita:
Originalmente escrito por juangonzalez567 Ver Mensaje
Cita:
1) Los 3 refuerzos que trajimos, los pidio Simeone, y creo a mi entender que la pifio con los 3, algunos me discutiran a Abreu, es el unico que no es indiscutible, pero despues ARCHUBI Y sobre todo CABRAL creo que la pifio feo.
El cholo antes de venir habia pedido a Seba Dominguez antes que Cabral; y seguramente los dirigentes le hayan dicho de este y el cholo acepto.
Tambien habia pedido a Dalessandro y a otros jugadores mas pero como hicieron con Astrada le trajieron lo que quisieron.

Cita:
2) Creo que bastantes responsabilidades tiene en este momento futbolistico, primero con los refuerzos (minimo con 2 de ellos), en los dos partidos mas importantes del semestre, contra Boca y San Lorenzo en la vuelta, pifia las decisiones tacticas y los cambios los erra, no muestra motivacion en el partido con Boca, no hace autocritica, ni el ni los jugadores, vuelve loco a los jugadores con mil indicaciones en el campo (cosa que a mi no me gusta) y le inventa posiciones a jugadores al mejor estilo Passarella.
para mi ninguno de los tres partidos estuvo mal planteado; las cosas no salieron y pudo tener parte de la culpa pero la mayor parte la tienen los jugadores.

Tigre no tiene las mismas presiones que tiene River, no se le pide que salga a ganar en todas las canchas y al minimo quilombo es tapa en todos los diarios; ahora estamos segundos y se habla mas de los quilombos con Ortega, Ahumada y toda la mierda de que estamos a 2 puntos de el primero a 4 fechas del final cosa que hace mucho tiempo que no pasa.
Lanus tampoco tenia la presion de River y San Lorenzo tuvo presion(no tanta como River) pero la pudo absorver toda Ramon y no hacersela llegar a los jugadores.

Yo no vivi lo de Bilardo y nose como habra sido pero veo lo que pasa en River y es casi imposible hacer algo bien asi(tanto para los jugadores como para el tecnico); repito lo de arriba, lee el Ole hoy o mira cualquier informativo y de River solo hablan del quilombo de ahumada o de los referentes con Ortega, nada de que estamos cerca de la punta; acaso es en el unico club en donde los jugadores estan divididos???

Cita:
5) Le agradecen al Cholo por agarrar a River en este momento, como si fuera un idolo del club, el tipo hizo su negocio, sabia donde se metia, lo que es esto que se llama River, no es que era su sueño de la vida y por eso vino eh! Vino por que tiene uno de los mejores contratos de Argentina y mas ante su tan corta trayectoria como DT.
En esta parte estoy de acuerdo con vos; no hay que agradecerle como tampoco yo no lo ovaciono aunq haya hecho muchisima cosas bien(y otras mal) pero el sabia bien a donde venia.

Cita:
Con esto no pido la renuncia ni mucho menos, quiero que termine el contrato en Diciembre y que cambie ciertas cosas, pero por lo menos espero que muchos se saquen la venda de los ojos, que por favor no entiendo eso de pedir perdon, como si fuera un Mostaza Merlo que agarro a River en el 2005 por amor al club y por que era su sueño.

Se que no se puede ganar todo, campeon sale uno solo pero hay formas y formas de perder, y formas y formas de jugar, y River no juega a nada en casi todos los partidos.
Todos pretendemos que cambie porque nadie es perfecto y hay muchisimas cosas que mejorar pero hay que ver como estabamos hace 6 meses y compararl con esto.

River no juega a nada hacer años y el problema no son solo los jugadores sino que viene de arriba, hubo y hay muchos problemas internos en el club como para que en 5 meses se este jugando bien.

Loco te re agradezco, que me debatas punto por punto, estando o no de acuerdo conmigo, me hace sentir bien y que no escribi tanto al pedo jejeje.

Bueno yo que creo que con Boca erra en el sistema y en valga la redundancia dejar afuera a Abreu (aclare q no me gusta) para cabecear cuando se sabe que Boca juega casi todo a centros a Palermo, y en cuanto a San Lorenzo no me gusto el cambio de Rosales, yo hubiese puesto a Ponzio, era cuestion de tener la pelota.

Coincidimos en algo de lo importante q planteo que es el anteultimo punto, que para mi no hay que agradecer ni disculparse, y si bancarlo hasta diciembre minimo, por que nadie en 6 meses va a hacer todo bien.

De vuelta grax, asi dan ganas de armar estos debates bien

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
Publicado 20-May-2008, 11:01 #39
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por juangonzalez567 Ver Mensaje
Cita:

Cita:

Loco te re agradezco, que me debatas punto por punto, estando o no de acuerdo conmigo, me hace sentir bien y que no escribi tanto al pedo jejeje.

Bueno yo que creo que con Boca erra en el sistema y en valga la redundancia dejar afuera a Abreu (aclare q no me gusta) para cabecear cuando se sabe que Boca juega casi todo a centros a Palermo, y en cuanto a San Lorenzo no me gusto el cambio de Rosales, yo hubiese puesto a Ponzio, era cuestion de tener la pelota.

Coincidimos en algo de lo importante q planteo que es el anteultimo punto, que para mi no hay que agradecer ni disculparse, y si bancarlo hasta diciembre minimo, por que nadie en 6 meses va a hacer todo bien.

De vuelta grax, asi dan ganas de armar estos debates bien
De nada capo, esta bueno debatir sin puteadas...

vos fijate que boca juega todos los centros a palermo pero Abreu nunca hacer marca personal a alguien sino que esta en el primer palo.
Palermo gano siempre pero no tanto en lo centros con pelota parada sino que en los pelotasos que le tiraban.

El cambio de Rosales y no Ponzio para mi no esta mal, el muere en la suya y esa es la suya, queria terminar todo haciendo un gol mas; el mismo dijo que si ponia a Ponzio y pasaba lo mismo lo iban a criticar igual... ahora para mi el cambio tendria que haber sido Ortega.

Nadie en 6 meses va a hacer todo bien pero si hay que agradecer lo que hizo bien y donde estamos porque si fuera por la dirigencia..pero agradecer pidiendole mas,mucho mas.

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 20-May-2008, 11:17 #40
Cita:
PD: Melezama eso de que le deben guita a los jugadores no salio nunca en ningun lado? Hay algun lado q se explique un poco ese tema?
En realidad sí, pero salió solamente en los sitios en que hacen PERIODISMO. No en la bosta de Olé.

El Chavo Fucks se ha cansado de destapar la olla en Continental. Y allá, justamente, se comenta tupido. Víctor Hugo de cuando en cuando se hace un tiempito para el Pelícano, y cada vez que se hace ese tiempito Papada tiembla.

El tema es que Olé = Clarín = TyC = socios de Grondona no son precisamente periodismo informativo, son más bien pseudo periodismo formativo de opiniones premasticadas.

Al margen, si Oberman se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, si Talamonti se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, si Patiño se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, y creo que hay varios casos más, es simple la cosa: en River no garpan en término. Y esas cosas han terminado costando parte del patrimonio del club. Para que te des una idea, en su mejor momento en River (veranito de dos partidos, bah ) por Patiño llegaron a ofrecer 4 millones de dólares, que River rechazó (lo quería el Crystal Palace o el Aston Villa, no recuerdo cual de los dos). O sea, ¿cuánto perdió River con el pase de Patiño? 4 palos verdes. Y así podríamos seguir un largo rato.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 11:23 #41
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Y que tenes para decir del caso de por ejemplo Banega que se fue al Valencia (claramente un club de 2º linea si lo comparas con el Madrid o el Barsa) por 25 millones de dolars (creo que esa es la cifra).
Que es otra época, amigo. En la época en la que yo citaba (si entiendo bien a lo que apuntás), con el 1 a 1 en Argentina se pagaban cifras a los jugadores que eran enteramente competitivas contra el exterior. Que ofertas había, sin dudas. Que los jugadores decían "entre irme a un club del montón en España y cobrar lo mismo que acá, me quedo acá, aprovecho el momento de gloria y espero a un grande" tampoco me cabe la menor duda.

Con el dólar a 3, y el euro a 4 y pico, ya fue otra cosa.

Abrazos, Martín.
Ah si, pero pense que te referias a que la situacion actual del club estaba dada por el no pago de sueldos de parte de Aguilarcha, cosa con la que a pesar de estar de acuerdo creo que tambien cambio la forma de pensar de los jugadores, porque en Boca calculo que Banega cobraba. Otro es el caso de Higuain que por unas monedas se fue al Madrid porque en mi opinion Higuain pudo haber sido vendido por mucho mas dinero que por el que se fue.
Saludos

No si se llamasen chocovascas.
la boba está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Lisandro
Publicado 20-May-2008, 18:24 #42
coincido en lo de los refuerzos

RIVER TE AMO
lichi está desconectado   Responder Con Cita