Moderador
Miembro desde: August-2004
ni pedidos de perdón ni agradecimientos... por mi que labure tranquilo, sin reproches ni alabanzas, hasta diciembre... | |||
| | |
| |||
| | |
Si entramos en el terreno de las comparaciones, fijate que un tipo indiscutido como Ramón está muy cerca de quedar afuera de todo, con un equipo en el que le trajeron todo lo que pidió. Los únicos responsables siempre son los 11 que salen a jugar. Pueden ocupar puestos equivocados, el Cholo los puede volver locos con los gritos pero cuando tienen que dar un pase y lo dan para el ojete, o cuando tienen que definir y la tiran a cualquier lado, eso no lo ordena el técnico. Abrazos. | |||
| | |
LA VERDAD NO LO ENTIENDO AL CHOLOOO..! SUS ESQUEMAS LOS JUGADORES COMO ARCHUBII CABRAL...LA POSICION DE FALCAO...ORTEGA EN EL BANCOOO.. SABEMOS QUE LO MEJOR QUE TIENE RIVER ES EL ATAQUE. Y TENEMOS JUGADORES PARA HACERLO FALCAO ABREU ORTEGA ALEXIS EL ENANO A.FERNANDEZ ROSALES ETC ETC.. PERO NO TE OLVIDES CHOLO QUE HAY QUE DEFENDER TAMBIEN... Y CREO QUE ESO ES ALGO EN LO QUE TENDRIAMOS QUE PENSAR PRIMERO Markucho 10 | |||
| | |
Bueno me gusto, se pudo debatir finalmente Claro yo aca di una opinion, y como dijo melezama si se fijan no pido la cabeza de simeone, como tambien dijo maury creo, que trabaje tranquilo (aunq admito q es imposible en River) hasta diciembre despues se vera. A Bergessio lo pidio en Estudiantes no en River, y con respecto a la autocritica, pocas veces lo he escuchado hacer autocritica, por que decir "que la eliminacion y el partido con boca son toda responsabilidad mia" como dijo, es un acto mas de demagogia me parece que una autocritica. Lo que si puedo decir es que mil veces lo vi explicando cambios, lo cual a mi tampoco me hace pensar q es mejor o peor tecnico, mucha gente ama a bielsa por como habla del futbol pero a mi me va lo mas sencillo, al fin y al cabo son 22 tipos y una pelota jejeje. Y con respecto a Bianchi no tendra un futbol vistoso, pero para mi es lejos el mejor tecnico de Argentina, sus equipos eran compactos y daban la tranquilidad de que siempre iban a ganar. Lo digo por que fui mucho tiempo a ver a Velez con mi viejo (vivo a 15 cuadras del Amalfitani) y la sensacion era esa, que Velez siempre iba a ganar. Bueno un saludo Y que quede claro que lo que intente fue marcar alguno de los que yo creo errores por que veo que mucha gente adora al cholo y hasta le agradece y le pide perdon y eso si que no me gusta. Se podra discutir si a alguien le gusta mas Simeone, Ramon o Bianchi, pero adorarlo y agradecerle y pedirle perdon me parece mucho para un tipo que hace su trabajo. PD: Melezama eso de que le deben guita a los jugadores no salio nunca en ningun lado? Hay algun lado q se explique un poco ese tema? "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
a mi tambien me desconcierta el cholo y no soporto a los tecnicos que hacen dificil lo facil que inventan puestos a los jugadores los mentirosos linea bilardo linea bielsa como dijo dijo uno arriba esto es simple ya esta todo inventado que tengas que improvisar en el medio de un partido por alguna circunstancia del juego lease expulsiones ,lesiones esta bien pero cuando ya buscan ponerse delante de los jugadores o del club me da por las pelotas que se haga el revolucionario el esquematico parece ana guia telefonica 3-4-2-1 o 4-4-2 o 3-3--1-3 interno 113 dejame de joder le roba protagonismo a los jugadores que son en difinitiva los que juegan ni hablar de los cambios que hace no los entiende nadie ni los players yo le deseo suerte por que seria la suerte de river mi club pero no lo veo,no me agrada no entiendo a que juega falcao tirado atras ,pelotazos al basquebolista de abreu que no cabesea una bien al arco no tiene quite salvo ahumada en el medio(muy solo) esa es la clave para mi el medio y lo ultimo que menos entiendo con 3 o 4 delanteros no crea una sola situacion de gol tambienes cierto que no tenemos un 10 que haga la pausa mucho vertigo al pedo...para meteoro que tenemos menos gol que banfield y lanus | |||
| | |
Cita:
El cholo antes de venir habia pedido a Seba Dominguez antes que Cabral; y seguramente los dirigentes le hayan dicho de este y el cholo acepto. Tambien habia pedido a Dalessandro y a otros jugadores mas pero como hicieron con Astrada le trajieron lo que quisieron. Cita:
Cita:
Lanus tampoco tenia la presion de River y San Lorenzo tuvo presion(no tanta como River) pero la pudo absorver toda Ramon y no hacersela llegar a los jugadores. Cita:
Cita:
Cita:
River no juega a nada hacer años y el problema no son solo los jugadores sino que viene de arriba, hubo y hay muchos problemas internos en el club como para que en 5 meses se este jugando bien. P.D: muy bueno que al fin haya un tema para debatir sin puteadas. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||||||||
| | |
Cita:
Bueno yo que creo que con Boca erra en el sistema y en valga la redundancia dejar afuera a Abreu (aclare q no me gusta) para cabecear cuando se sabe que Boca juega casi todo a centros a Palermo, y en cuanto a San Lorenzo no me gusto el cambio de Rosales, yo hubiese puesto a Ponzio, era cuestion de tener la pelota. Coincidimos en algo de lo importante q planteo que es el anteultimo punto, que para mi no hay que agradecer ni disculparse, y si bancarlo hasta diciembre minimo, por que nadie en 6 meses va a hacer todo bien. De vuelta grax, asi dan ganas de armar estos debates bien "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||||||
| | |
Cita:
vos fijate que boca juega todos los centros a palermo pero Abreu nunca hacer marca personal a alguien sino que esta en el primer palo. Palermo gano siempre pero no tanto en lo centros con pelota parada sino que en los pelotasos que le tiraban. El cambio de Rosales y no Ponzio para mi no esta mal, el muere en la suya y esa es la suya, queria terminar todo haciendo un gol mas; el mismo dijo que si ponia a Ponzio y pasaba lo mismo lo iban a criticar igual... ahora para mi el cambio tendria que haber sido Ortega. Nadie en 6 meses va a hacer todo bien pero si hay que agradecer lo que hizo bien y donde estamos porque si fuera por la dirigencia..pero agradecer pidiendole mas,mucho mas. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||||||
| | |
Cita:
El Chavo Fucks se ha cansado de destapar la olla en Continental. Y allá, justamente, se comenta tupido. Víctor Hugo de cuando en cuando se hace un tiempito para el Pelícano, y cada vez que se hace ese tiempito Papada tiembla. El tema es que Olé = Clarín = TyC = socios de Grondona no son precisamente periodismo informativo, son más bien pseudo periodismo formativo de opiniones premasticadas. Al margen, si Oberman se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, si Talamonti se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, si Patiño se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, y creo que hay varios casos más, es simple la cosa: en River no garpan en término. Y esas cosas han terminado costando parte del patrimonio del club. Para que te des una idea, en su mejor momento en River (veranito de dos partidos, bah Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
Saludos ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
coincido en lo de los refuerzos RIVER TE AMO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |