Estrella del Equipo
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
La rompio Cavenaghi y Dalessandro ese partido..Que de golazos que hicieron. ![]() | |||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
con el globo es muy 1 a 1 SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Hasta Barrado metio un golazo ese dia jaja | |||
| | |
Si queremos ser campeones no nos tiene que tocar ni un pelo huracan en casa Por cierto me encanto el recibimiento que le dieron a San Lore con eso de carrefour y el "baja los precios la pqtp" | |||
| | |
Una en un millón che. Cuántas veces nos cagó un campeonato Huracán? ¬¬ ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |