Baneado
Miembro desde: May-2008
Barbaro Ojala se prensa Juampi sorin al combo pero ni idea donde esta jugando | |||
| | |
Cita:
Igualmente compara con los que estan y los q podrian venir y alguna sonrisa te van a sacar | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita:
bueno si los comparo con cabral y abreu si me pondria mas feliz pero es mas de lo mismo ya la vi esta peliculo sabes como me ilusione cuando volvio salas y gallardo y fue al pedo y como me puse contengo por ortega y la verdad no devolvio nada todavia insisto esta pelicula ya la vi, ademas aimar ya dijo publicamente que quiere seguir en españa no va a venir | |||||
| | |
Acaban de decir que Aguilar quiere traer a Dallesandro. Lo dijo Hernan Castillo. | |||
| | |
ojalaaa q vuelvan los doss, por favor, ya con el payaso, estoy muchisimo mas que conforme!!!! | |||
| | |
Cita:
______H.Navarro ___Ferrari__Ayala__N.sanches__Sorin _____N.Domingo__Abelairas ____Aimar______Ortega ___Crespo___Falcao "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | ||||
| | |
JAJAAJA esos equipos ojala se den jajaja | |||
| | |
Donde están las novedades acerca del caso AIMAR/AYALA???? ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Aimar a River.. con Aguilar de presidente ??!! | |||
| | |
1º Muerte a D'alessandro. 2º Muerte a D'alessandro. 3º Muerte a D'alessandro. Por cierto si hay que hacer un equipo soñado... Cech Alves, Puyol, Ferdinand, Cole Gerrard, Mascherano, Giggs Cristiano Ronaldo, Van Nisterlooy, Messi Bueno bueno hablando UN POCO mas en serio Andujar o Ojeda Ferrari, Ayala, N. Sanchez, Villagra Nacho Piatti ,Ponzio, Abelairas Aimar, Buonanotte Saviola "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
por mas ganas q tenga de que vengan , me parece q es la tipica noticia para tapar el quilombo... espero q me equivoque y vengan | |||
| | |
Volvé Matías25!!! ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
ojala sea verdad ayala es el mejor 2 q vi en mi vida.. es un jugadorazooo !!! y aimar .. un CRAK | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |