Titular en Primera
Miembro desde: July-2006
q tendra planeado el gordo ladron de Aguilar..... plata no tiene, sera de esos putos prestamos, Tinelli se los va a querer cagar.... | |||
| | |
Me parece que tendría que ir en campo de juego, porque es una noticia importante y muchos de los que entran allá, no entran acá. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
ojala quieran venir estando el gordo mafioso de aguilarcha... ya no me ilusiono con nada ni con el campeonato!! RIVER TE AMO!!! ...cuando mires para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos... | |||
| | |
ojala que vengan!!! el Raton me encanta!!!! y Pablito es un jugadorazo!!! | |||
| | |
OJALA Q ESTA VEZ SEA VERDAD YA ESTOY CANSADO DE Q JUEGUEN CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA EL SAB PRESENTE COMO SIEMPRE EN EL TABLON | |||
| | |
ojala se de river necesita un jugador como ayala y un jugadorazo como el "payasito" aimar!!!! ojala se nos de ...aguante river carajo!!!! | |||
| | |
ANDUJAR - FERRARI AYALA SANCHEZ VILLAGRA - PONZIO ABELAIRAS - BUONANOTE AIMAR ORTEGA - FALCAO. pinta lindo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Ojala, con muchas ganas de ver al payaso con la banda puesta =) | |||
| | |
ya estoy delirando.. le sacan la 10 a Ariel, por la 7, Pablito ,la 10... enano la 11. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a dormir mejor | |||
| | |
Dios quiera... ![]() | |||
| | |
Hermano, te quedan duda de eso??? 100% El pendejo Dieguito !!!!!!! el chileno lo unico q sabe es ponerse botines nike. Un abrazo, coincido con tu post.! saludos PD: Ayala se q va a jugar en river, lo se por buenas fuentes, Aimar esta indesciso. | |||
| | |
Que suerte que todavia no estampe mi camiseta (mañana lo iva a hacer), ahora voy a esperar si llega aimar, y sisi le pondre la 10 aimar. Que lindo seria volver a ver al payaso con la banda. Pd:esperemos que en todo esto no aparezca tinelli porque es cabezon lo puede todo lpmqtp | |||
| | |
Si tinelli nos saca a alguno de estos mounstros.. me corto las bolas :S EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| | |
Espero que no sufra muchos problemas de lesiones, que no sea un negociado mas del Obeso morbido (es mucho pedir no?) y que venga y la descosa. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Viejo, que vaya a campo de juego este thread. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |