iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ayala y Aimar a RIVER!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: May-2005
Publicado 20-May-2008, 02:19 #31
aAH NOOOOOOOOOOOOOO mira kon la inkreible y excelente noticia ke me akabo de enterar!!! dioss oajalaa ke venga pablitooo, kuando espere este momento!! ojala se haga!! no puede ser para 1 año aunkesea?

Montyx está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Italy 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Publicado 20-May-2008, 02:26 #32
mmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm

ojalá no sea humo....se que lo dijeron en la TV. Pero no jueguen con nuestros corazones...

Pero yo digo...si vendrían, sería solo por el Apertura y la sudamericana??? uh que embole!!!

que se queden 1 año al menos...si entramos en la libertadores 2009, que la jueguen....

DALE AGUILARCHA!!! JUGATE LA PUTA MADRE!!! DESEMBOLSA YA LOS MILLONES QUE TE TRAGASTE!!!

"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: carlos
Publicado 20-May-2008, 02:27 #33
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria Ver Mensaje
Viejo, que vaya a campo de juego este thread.
yo abri uno asi en campo y ale me lo cerro.Es cierto que este ya estaba pero pasenlo a campo che.

a morir con river !!!!!
carlosundecimo está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 02:28 #34
Cita:
Originalmente escrito por jorge de ezeiza Ver Mensaje
prefiero al enano antes q al chileno
-------------ANDUJAR----------------

FERRARI-----AYALA------TUZZIO----VILLAGRA

------------AHUMADA----------------

----------AIMAR-------------

BUONANOTTE------ORTEGA-------ALEXIS?¿

-------ABREU(MUERTO QUEDATE ARRIBA Y METELA)----------------

RE-OFENSIVO EL EQUIPO, ME FUI A LA MIERDA. PERO ES A LA MAQUINA DE LABRUNA 5 ATACAN 5 DEFIENDEN, NO ESTÁ MAL?? MIENTRAS QUE LLENEN LOS ESPACIOS.
AHUMADA ES UN FENOMENO, BASTA DE CRITICAR A MI POLLO!!!!Y ES HINCHA DE RIVER, NO DE BOCA!!

LA VENTA DE FALCAO, QUE ES UNA BESTIA PAGARIA MUCHAS COSAS, JUNTO CON LA VENTA DE AUGUSTO QUE ES UN CRACK TAMBIEN. PERO EL PAYASO ES JOHAN ESTANDO BIEN FISICAMENTE. VIENE DE UNA OPERACION DE PUBIS Y EL DOMINGO JUGÓ BIEN. NO ME TOQUES A BUONANOTTE GORDO!!!
Y AYALA POR CABRAL, BASTA DE CABRAL. PREFIERO UN NASUTTI-AYALA O AYALA-TUZZIO(MIRA LO QUE TE DIGO).

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado."

"La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir"
DONNAPO está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Argentina 

Miembro desde: October-2005
Publicado 20-May-2008, 02:34 #35
Esto va en campo de juego, no se porque lo cerraron y lo mandaron acá

Leo_mdq está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 20-May-2008, 02:36 #36
Cita:
Originalmente escrito por DONNAPO Ver Mensaje
RE-OFENSIVO EL EQUIPO, ME FUI A LA MIERDA. PERO ES A LA MAQUINA DE LABRUNA 5 ATACAN 5 DEFIENDEN, NO ESTÁ MAL?? MIENTRAS QUE LLENEN LOS ESPACIOS.
Eso, per se, no dice nada, amigo.

En el equipo del tricampeonato de Ramón, atacaban 7 y defendían 4, incluyendo al arquero. Te cito los que defendían: Burgos (o Bonano), Ayala, Berizzo y Astrada (este último, parado de mitad de cancha para arriba). Y atacaban Hernán Díaz, Sorín, Monserrat, Berti, Francescoli, Ortega y Cruz. La prensa se llenaba la boca de que River jugaba 4-3-2-1, esquema tenido como ultra defensivo porque River tenía un solo delantero neto. Y Ramón les cerró el orto jugando el último fútbol exquisito que se vio en River.

Entonces, los esquemas de por sí no sirven de nada. Veamos cuáles son los intérpretes, de por sí en el esquema que pusiste (para jugar como querés) me parece que Ferrari y Villagra son muchísimo menos marcadores que Hernán y Sorín... y estoy diciendo mucho de esos dos, que subían más de lo que bajaban, pero que cuando bajaban quitaban.

Y me parece que hay una falla fundamental: si yo quiero jugar tan ofensivo, en mi puta vida pongo un 3 diestro. Si tengo que volver en la ofensiva, lo que menos quiero es un marcador de punta con la pierna cambiada.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 20-May-2008, 02:38 #37
El futuro de ahumada esta lejos de River

che111 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: carlos
Publicado 20-May-2008, 02:39 #38
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:

En el equipo del tricampeonato de Ramón, atacaban 7 y defendían 4, incluyendo al arquero. Te cito los que defendían: Burgos (o Bonano), Ayala, Berizzo y Astrada (este último, parado de mitad de cancha para arriba). Y atacaban Hernán Díaz, Sorín, Monserrat, Berti, Francescoli, Ortega y Cruz. La prensa se llenaba la boca de que River jugaba 4-3-2-1, esquema tenido como ultra defensivo porque River tenía un solo delantero neto. Y Ramón les cerró el orto jugando el último fútbol exquisito que se vio en River.

Entonces, los esquemas de por sí no sirven de nada. Veamos cuáles son los intérpretes, de por sí en el esquema que pusiste (para jugar como querés) me parece que Ferrari y Villagra son muchísimo menos marcadores que Hernán y Sorín... y estoy diciendo mucho de esos dos, que subían más de lo que bajaban, pero que cuando bajaban quitaban.

Y me parece que hay una falla fundamental: si yo quiero jugar tan ofensivo, en mi puta vida pongo un 3 diestro. Si tengo que volver en la ofensiva, lo que menos quiero es un marcador de punta con la pierna cambiada.

Abrazos, Martín.
cada dia mas tecnico martin.Aunque a veces , de tan obsesivo se me antoja cholista !

Última edición por carlosundecimo fecha: 20-May-2008 a las 02:41. Razón: error de quote
a morir con river !!!!!
carlosundecimo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: October-2007
Publicado 20-May-2008, 02:55 #39
Una buena tenemos que recibir les parece?

elmagogallina está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 20-May-2008, 02:57 #40
Cita:
Originalmente escrito por carlosundecimo Ver Mensaje
cada dia mas tecnico martin.Aunque a veces , de tan obsesivo se me antoja cholista !
Je, no creas. En realidad, si querés ponerme un cartel, poneme "pragmático". A ver, a mí me gusta jugar a la ofensiva, llegado el caso. Ese River de Ramón era un himno, pero lo era justamente desde el punto de vista en que había poco resguardo si te atacaban. Ayala no era garantía, salvo de arriba; Berizzo lo era de a ratos; Astrada era un tipo que si estaba bien ubicado (la mayoría de las veces lo estaba, salvo contra Boca ) cortaba, si no, pagaba. Eliminaciones como la de Racing en la Copa dependieron de eso, River defendía con muy pocos. Ahora, tenías que superar el asedio de 7 tipos que estaban constantemente arriba cascoteándote el rancho. Por caso, en ese campeonato, en su cancha, Central nos metió dos... pero nosotros le metimos cinco.

No soy creyente de ninguna formación. Soy enteramente creyente de ver qué tenés en el plantel, qué podés traer (razonablemente) y en base a eso, armar tu equipo. Una de las cosas que más odio es casarte con un número: como decía Cappa (que es guitarrero al mango, pero que en esa acierta): 4-3-2-1, 3-3-1-3, 4-1-3-2, 4-3-1-2 son números de teléfono. Preguntale a Bielsa, se casó con el 3313 y le fue para el orto. Cuando lo distendió un poco, juntando a D'Alessandro con Aimar (después del '02) se vio lo mejor de Argentina, y llegó a ganar una medalla olímpica.

Para mí no hay números, hay fortalezas y debilidades. Por caso, puteé a Pellegrini al segundo día de asumir River cuando dijo "a Ramón le gustaba defender con 3, a mí me gusta defender con 4, es cuestión de gustos" y yo me daba la cabeza contra la pared al grito de "hijo de puta, no es cuestión de gustos, es cuestión de tener dos marcadores de punta buenos". El tiempo (en esa, en otras las pifié soberanamente) me dio la razón, lo puso al Chino Garcé de 4 (con Ramón jugaba de stopper) falló. Y después, ¿hace falta que cite los Lequi, Jersson González, Del Campo, etc. que tuvo que poner para cubrir su falla? ¿Y que fallaron repulsivamente?

Yo creo que no hay un número ni hay UNA verdad. Hay algo más sencillo, ver qué jugadores la están rompiendo en los entrenamientos, irlos probando a cancha llena, y juntar los 11 que mejor juegan. Si en tu equipo lo mejor es la defensa, y bueno... formá 5-2-2-1, por caso. Si tenés mejores delanteros, tiralos. Eso me gusta de Simeone, aclaro. Ahora, el tema es buscar, como siempre, el equilibrio. Si vos vas a tirar muchos tipos en ataque, asegurate de que los tipos que mandás al frente estén en su máxima estrella (cosa difícil de decir hoy por hoy en River... creo que salvo Buonanotte y Abelairas, el resto va a marzo).

O sea, es mi opinión. No soy DT, estoy tratando de estudiar para serlo. Es una mera y simple opinión, y como toda opinión, discutible y hasta repudiable.

Abrazos, Martín.

5º División

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 02:57 #41
Cita:
Originalmente escrito por carlosundecimo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:

Abrazos, Martín.

EL RIVER 1997 JUGABA MIL VECES MEJOR QUE EL DEL 1996.
GALLARDO-SALAS-FRANCESCOLI.
CON SORIN Y H.DIAZ.

FERRARI NO LE TIENE NADA QUE ENVIDIAR A H.DIAZ.
Y VILLAGRA ESTÁ BIEN.
EL SECRETO DE ESE RIVER ERA EL MEDIO: MONSERRAT-ASTRADA-BERTI-GALLARDO

Y LOS GOLES DE SALAS Y LA CLASE DE ENZO...

SORIN DIJO QUE NUNCA SE DIVIRTIO TANTO EN UNA CANCHA COMO CON ESE EQUIPO.

SALUDOS CARRASQUISTAS....G.G.G(O INTENTARLO)

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado."

"La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir"
DONNAPO está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Nombre: Viquii
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 03:04 #42
Ojalá Aguilar haga algo bien y lleguen a un acuerdo. Encima si se nos va el burrito necesitamos una dosis de ídolo riverplatense en el plantel, un poco de historia millonaria.

Recemos, juntemos nuestras fuerzas, conectemos nuestras mentes, prendamos velas, hagamos promesas. Mañana a la noche quiero brindar con mi familia por el Ayala y Aimar.

Yo por mi parte, si cierran trato con Aimar me anoto en el gimnasio, si cierran con Ayala me voy caminando a la facultad (40 largas cuadras) y si cierran con los dos dejo el Branca por un mes.

Viqui está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 20-May-2008, 03:08 #43
Yo jamás te discutí el River del '97, como no discuto el del '96, je.

Sí creo que se llegó a ver una mayor fineza, propia de la superación, ni más ni menos. Salas fue uno de los tres mejores delanteros que vi en los últimos tiempos, junto a Saviola y a Cavenaghi, y un paso atrás, Ángel. Creo que es indiscutible que fue mucho más que Cruz. Que Ferrari sea lo mismo que Hernán Díaz... mirá que lo detesto a HD, pero tenía más vuelta y muchísima más marca que Ferrari, por caso, todavía estoy esperando que estuviese en el lugar de Falcao en el primer gol del cuervo la vez pasada. Cosa que a Hernán Díaz contra San Lorenzo no le hubiese pasado (claro, era San Lorenzo, no Boca ). ¿Villagra está bien con respecto a Sorín, o con respecto a Placente? ME ESTÁS CARGANDO. Ojo, cero drama con Villagra, hasta ahora (salvo cuando las papas quemaban, por ejemplo, contra San Lorenzo) anduvo bárbaro. Ahora, ¿en serio querés a Villagra de 3 cuando las papas queman?

A mí me gustó Villagra, lo que hizo esta temporada. Es más, le daría la CUATRO titular, no sé si me explico.

Por otra parte, hablar de Ferrari cuando está casi transferido es estéril hoy por hoy. Veamos si River lo vende y después hablemos, es al pedo hacer metáforas de nombres y de esquemas cuando no sabemos a ciencia cierta cuántos se van a ir porque no cobran un puto mango.

Abrazos, Martín.

5º División

Miembro desde: March-2006
Publicado 20-May-2008, 03:15 #44
Adelante:

Aimar - Ortega - Bounanotte

Abreu (Ya que Falcao seguramente se va)

Con esta delantera da para soñar eh!

Gracias x Todo!... Volve pronto.
LaNz está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 20-May-2008, 03:33 #45
Ojalá sea cierto. Pero no creo nada.

CR está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ayala y Aimar a RIVER!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On