Amateur
Miembro desde: November-2005
Nombre: carlos
¿Sos Socio?: No
Cita:
desde el 80 que no tenemos en river un cuatro como SAPORITI. sABES PORQUE LO NOMBRO ?....porque es esa clase de jugadores que nunca en la reputa vida nombramos y son los que hicieron grande a river( dedicandole AÑOS al club)....vaya mi homenaje a unos cuantos ayunos de menciones mas no de gloria. saporiti , hector lopez , comelles , comisso , pedro gonzalez , ortiz , el tano gutierrez , morresi ( que jugador dios ) , landaburu , cejas , centurion y por supuesto...el fantastico flash gordon. Algun dia estaria bueno debatir sobre estas viejas glorias olvidadas . a morir con river !!!!! | ||||
| | |
Cita:
Lamentablemente, no salió, así que tuve que votar a mi preferido, una de dos: Hernán Díaz o Gordillo. Voté por el campeón del mundo, obvio. ¿Quién ganó? Hernán Díaz. Yo creo que a esta altura, parte de lo que tenemos nos lo merecemos. Y no sé si vos y yo no somos culpables también, por no saber transmitir mejor la historia. Aunque claro, cuesta encontrar videos. Cuesta decir al hincha que Saporiti corría mejor los 100' llanos que Víctor Zapata, otro corredor. Pero que con la pelota en los pies era muchísimo más. ¿Cómo probarlo? No hay video de eso, simplemente viejas tapas de revistas y viejas notas. Igual, convengamos que las nuevas generaciones se podrían gastar un poquito más en investigar antes de endiosar a cada uno... Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Yo me voy a tomar el atrevimiento de soñar un poco.. Vega Ferrari - Ayala - Musacchio - Ponzio Ahumada - Archuvi (si levanta) Ortega - Aymar- Buonanote Crespo si no está Ortega, Mauro Rosales, y Archubi lo pongo por que no tenemos un volante por izquierda como la gente...pero como me mataría que venga Santiago Solari la lesion de abreu... | |||
| | |
Uhh, Dios quiera que vuelva Pablito y el Raton...creo que son la experiencia referentes y futbol(mas que nada Aimar, no?) que nesecitamos. River sos mi Vida! | |||
| | |
Por favor Pelicanoo ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Por mi parte creo que son dos jugadores que a River le vienen perfecto. Aimar para hacer esa conexión que tanto nos falta entre el medio y los delanteros. Y que decir de Ayala? Un capitán de la selección, un defensor impresionante. Hace cuanto no tenemos un defensor asi? Pero la información es confiable? Dónde lo leyeron? -Shim- Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida. | |||
| | |
Seria un sueño, pero no quiero ilusionarme, mas con esta dirigencia... | |||
| | |
Leí por ahí que por el descenso del Zaragoza quedaron libres, es esto cierto? Si es así, estamos verdaderamente cerca. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Perdón. Alguién vio el nivel de Ayala en el Zaragoza? No ha sido para nada bueno. Ojo. Ayala fue de lo mejor que dio el futbol argentino en mucho tiempo. Pero los años pasan para todos. Me parece que seguimos comprando "nombres" sin contemplar su presente. | |||
| | |
Es una muy buena idea. A River le hace falta un caudillo en el fondo y Aimar va a venir bien porque se van a ir el chileno, Augusto y Falcao. Otros dos que me gustarían que vengan son Crespo y Saviola, a este equipo le hace falta un goleador. Quedó demostrado el domingo contra el rojo. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Si Ramón intenta intervenir para cagarnos con estos jugadores, compren el diario al día siguiente que van a verlo en la tapa metido abajo de un auto, jeje. | |||
| | |
Para mi no vienen | |||
| | |
OJALÁ...SERÍA UN OASIS EN EL MEDIO DEL DESIERTO... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |