iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ayala y Aimar a RIVER!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 10:21 #61
no quiero ser pajaro de mal aguero ni nada por estilo pero no crean que vienen ellos dos y ya esta si mal no recuerdo vienen de descender asi que tampoco es que con estos 2 jugadores vamos a ganar todo si creo que te ilusiona arrancar el torneo con ayala de central en ves de cabral y aimar es el 10 que necesitamos

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 10:37 #62
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por carlosundecimo Ver Mensaje
cada dia mas tecnico martin.Aunque a veces , de tan obsesivo se me antoja cholista !
Je, no creas. En realidad, si querés ponerme un cartel, poneme "pragmático". A ver, a mí me gusta jugar a la ofensiva, llegado el caso. Ese River de Ramón era un himno, pero lo era justamente desde el punto de vista en que había poco resguardo si te atacaban. Ayala no era garantía, salvo de arriba; Berizzo lo era de a ratos; Astrada era un tipo que si estaba bien ubicado (la mayoría de las veces lo estaba, salvo contra Boca ) cortaba, si no, pagaba. Eliminaciones como la de Racing en la Copa dependieron de eso, River defendía con muy pocos. Ahora, tenías que superar el asedio de 7 tipos que estaban constantemente arriba cascoteándote el rancho. Por caso, en ese campeonato, en su cancha, Central nos metió dos... pero nosotros le metimos cinco.

No soy creyente de ninguna formación. Soy enteramente creyente de ver qué tenés en el plantel, qué podés traer (razonablemente) y en base a eso, armar tu equipo. Una de las cosas que más odio es casarte con un número: como decía Cappa (que es guitarrero al mango, pero que en esa acierta): 4-3-2-1, 3-3-1-3, 4-1-3-2, 4-3-1-2 son números de teléfono. Preguntale a Bielsa, se casó con el 3313 y le fue para el orto. Cuando lo distendió un poco, juntando a D'Alessandro con Aimar (después del '02) se vio lo mejor de Argentina, y llegó a ganar una medalla olímpica.

Para mí no hay números, hay fortalezas y debilidades. Por caso, puteé a Pellegrini al segundo día de asumir River cuando dijo "a Ramón le gustaba defender con 3, a mí me gusta defender con 4, es cuestión de gustos" y yo me daba la cabeza contra la pared al grito de "hijo de puta, no es cuestión de gustos, es cuestión de tener dos marcadores de punta buenos". El tiempo (en esa, en otras las pifié soberanamente) me dio la razón, lo puso al Chino Garcé de 4 (con Ramón jugaba de stopper) falló. Y después, ¿hace falta que cite los Lequi, Jersson González, Del Campo, etc. que tuvo que poner para cubrir su falla? ¿Y que fallaron repulsivamente?

Yo creo que no hay un número ni hay UNA verdad. Hay algo más sencillo, ver qué jugadores la están rompiendo en los entrenamientos, irlos probando a cancha llena, y juntar los 11 que mejor juegan. Si en tu equipo lo mejor es la defensa, y bueno... formá 5-2-2-1, por caso. Si tenés mejores delanteros, tiralos. Eso me gusta de Simeone, aclaro. Ahora, el tema es buscar, como siempre, el equilibrio. Si vos vas a tirar muchos tipos en ataque, asegurate de que los tipos que mandás al frente estén en su máxima estrella (cosa difícil de decir hoy por hoy en River... creo que salvo Buonanotte y Abelairas, el resto va a marzo).

O sea, es mi opinión. No soy DT, estoy tratando de estudiar para serlo. Es una mera y simple opinión, y como toda opinión, discutible y hasta repudiable.

Abrazos, Martín.
Coincido absolutamente en todo jeje.

Como dije en el otro post, esto de los sistemas es relativo, lo importante es que se juegue en equipo y bien.

Che martin (no te digo mas melezama q me siento un boludo jajajaa) asi q tas estudiando para tecnico??? pero se puede dirijir sin partidos en primera?

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 20-May-2008, 10:40 #63
uhh me redesvie del post

yo tambien lo vi justo en diario de medianoche, pero me da cosa q se yo

ayala en la seleccion nunca me gusto, pero para lo q es el futbol argentino supongo q no estara mal y aimar se fue mal presionando por irse, y tuvo muchas lesiones, me parece q nos podemos llevar un chasco

ya me ilusione bastante con salas y gallardo y asi les fue, prefiero no ilusionarme esta vez

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Baneado

Mujer 

Miembro desde: May-2008
Publicado 20-May-2008, 10:53 #64
Seria como un sueño, en donde lo dijeron?

Ahora voy a escuchar a Liberman a ver si lo dice, porque ayer ni hablaron del tema.

Julieta_River está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: miguel
Publicado 20-May-2008, 10:59 #65
Cita:
Originalmente escrito por cocogallina Ver Mensaje
seee

Lo acaba de decir como ult momento el de en sintesis tmabien!!!!!! dijo algo de la reunion tmb y que los traen para la sudamericana. la verdad no se si querra aimar venir a river como esta todo ahora.. no creo q los clubes de europa no quieran semejante jugador de seleccion
a ver como monstruos, son dos monstruos nadie lo duda y ojala que vengan. Ahora, en cuanto a nuestras expectativas, Ayala (el mejor del mundial 2006) tiene muchos años hay que ver como esta y Aimar las lesiones lo han maltratado muchos años. O sea, me alegra si vinieran pero mantendria las expectativas acotadas, ojala nos sorprendan para bien

ELPIBE está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 20-May-2008, 11:01 #66

Ayala es un perdedor y está de vuelta, ya no es el mismo..

Aimar, un jugadorazo, pero muy frágil, debe estar hecho mierda ya..

NO gracias....

rariver está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
Socio Nro: 2 0**.690-4
Publicado 20-May-2008, 11:03 #67
Ojala vengan lo veo muy dificil sobre todo por Aimar que habia aclarado que no queria volver aun pero bueno eso fue antes de descender, esperemos que cambie la situacion.
Tendriamos un lider necesario en la defensa y un enganche natural que a pesar de ser vertiginoso puede dar una pausa, panorama y el pase final que le falto a River en los ultimos partidos.
Pero recordemos que en el medio esta el pelicano que no hace mas que complicar las negocaciones. A menos que sean negocios para el que se cierran en horas sus negocios.

Comentario personal:
VOLVE CONEJITO LOS ESPAÑOLES NO TE COMPRENDEN!!!!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente escrito por Julieta_River Ver Mensaje
Seria como un sueño, en donde lo dijeron?

Ahora voy a escuchar a Liberman a ver si lo dice, porque ayer ni hablaron del tema.
Jajaja sin comentarios, debe ser un chiste!

"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa"

"El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

fernandosalas está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 20-May-2008, 11:04 #68
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
Che martin (no te digo mas melezama q me siento un boludo jajajaa) asi q tas estudiando para tecnico??? pero se puede dirijir sin partidos en primera?
Nah, no me interesa eso, sí me interesa agarrar un equipo de pibes de por acá, en Pergamino. Eso sería a lo que estoy apuntando.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Nombre: Agustín
Publicado 20-May-2008, 11:12 #69
Nadie puede negar la calidad de Ayala, pero para mí esta bastante grande ya(debe rondar los 36), solo hay que recordar que de River se fué hace más de trece años, si llega a venir, espero que no le pase lo mismo que a Paolo Montero en el cuervo por ejemplo, que vivía más entre algodones, que jugando.
Respecto a Aimar, si viene, creo que le puede dar un salto de calidad al equipo, no se como estará fisicamente, pero a mí siempre me gusto su juego.

GRACIAS CHOLO...POR IRTE.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.

El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 20-May-2008, 11:13 #70
yo te banco martin, si queres voy y si hay quilombo o los viejos te putean, yo hago de adrian rousseau jajajajaja

no mentira

suerte entonces

Amateur

Miembro desde: November-2004
Publicado 20-May-2008, 11:31 #71
DE LOCAL FORMARIA ASI

OJEDA

FERRARI
AYALA
YEPES
VILLAGRA

PONZIO
SOLARI

AIMAR
BUONANOTE

CESAR DELGADO
ANGEL

PARTIDOS CHIVOS DE VISITANTE..

OJEDA

FERRAI
AYALA
YEPES
VILLAGRA

PONZIO
DOMINGO
SOLARI

AIMAR

CESAR DELGADO
ANGEL

Pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa river es mi pasioooonnnn!
Christian está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Finland 

Nombre: Franco
Publicado 20-May-2008, 11:41 #72
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
Nah, no me interesa eso, sí me interesa agarrar un equipo de pibes de por acá, en Pergamino. Eso sería a lo que estoy apuntando.

Abrazos, Martín.
Mientras no te vayas a Sirio todo bien.Sino te vas a comer mis puteadas.
P/D: Soy de Juventud para hacerle la contra a mi viejo que es de Douglas.

Volviendo a la relidad.Seri bueno que ambos jugadores volvieran, mas que nada para reforzar y aportar experiencia.
Lo interesante seria saber si ellos en la situacoin que esta River quieren volver.Y si vuelven que no vuelvan para "robar" sino para aportar.

iFranco está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 12:02 #73
POR FACOR QUE SE DE SERIA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: tatita
Publicado 20-May-2008, 12:14 #74
actualmente estaban jugando en zaragoza???

ellos quieren venir definitivamente???

aimar no tuvo un año de lesiones??

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 20-May-2008, 12:24 #75
seria bueno tener uno que te leea el juego como ayala y que si aimar lo
arreglan seriael remplazante ideal de orteega y ortega si le quda fisico
q entre para los 20 min finales!

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ayala y Aimar a RIVER!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On