9º División
Miembro desde: July-2006
Yo lo escuche EN Sintesis, el noticiero de canal 13. Ojala Alegria não tem fim | |||
| | |
Ya nos vamnos preparando para pelear el descenso? | |||
| | |
Cita:
TRAIGAN A YEPES!!!! | |||||
| | |
otra nueva ilusion... ojala que no nos quiten esta... PAYASO como te extraña river ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
ayala no se pero el pablo no | |||
| | |
el chileno??? bounanotte esta antes eh!! pd: me muero si viene pablito!!!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
ayyy que linda noticia!! Parece dificil pero ojala que Dios quiera y estos dos montruos se vengan a RIVER que los necesitamos!!!! Espero que esta vez Aguilar haga algo bueno que ya es hora ]FUERA AGUILAR!!!!! TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE!!!! SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR YA NO ROBES MAS!!! DEJA DE DESTRUIR AL MAS GRANDE ANDATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! | |||
| | |
yo creo q lo más probable es q venga Ayala, Aimar seguro se quiera quedar un tiempo más en Europa! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si los trae, se gana muchos votos, que bien nos vendrian por dios. Una alegria por favor. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
es muy dificil q vengan cobran 2.5 millones ayala y 2.1 aimar Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Gente encontre estos artículos sobre el tema.. Parece que al fin el gordo Aguilar se quiere poner las pilas.. solo espero que no nos ilusione al cueteeee *Ayala, Aimar, Ibagaza y otros suenan para River - Infobae.com* http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/18/noticia_0032.html[/url] "]http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/18/noticia_0032.html"] ]FUERA AGUILAR!!!!! TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE!!!! SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR YA NO ROBES MAS!!! DEJA DE DESTRUIR AL MAS GRANDE ANDATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! | |||
| | |
yo escuche q en diario de medianoche dijieron q se reunian con el chorro dea guilar para llegar a un acuerdon y que aimar y ayala estavan interesados... ojala que venga.... | |||
| | |
Preparen la enfermería... La Red Special PELLInside, en el árbol estábamos mejor... | |||
| | |
ojala vuelvan los 2, q venga milito tmb jaja "...QuE GaNe RiVeR ooh Oh QuE GaNe RiVer ooh Oh QuE GaNe RiVeR, ToDo El AñO Es CaRnAvAl..." ![]() .....................C.A.R.P en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS.................... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |