Amateur
Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Ignacio
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Asi es, dado que el Zaragoza decendio, mañana a la mañana se reunen las dos partes para definir la integracion de estos dos jugadores en Junio. Se comenta que las dos partes estan mas que interesadas por lo que se podria llegar a un acuerdo. Que me cuentan? Saludos y suerte Juan Ignacio PD: No se pierdan el post sobre la marcha del sabado contra aguilar. Lo pueden ver aca: Sabado 24, Marcha por la Renuncia de Aguilar EL CAMPEONATO ES DE LOS HINCHAS NUNCA VA A SER TUYO! BASTADEAGUILAR.COM EVANGELINA ANDERSON Fotos, videos, producciones, backstages y mas | |||
| | |
fuente ? NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
si recien escuche ojala sea verdad ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
LA VERDAD Q ESTARIA MUY BUENO Q VUELVAN ESOS DOS JUGADORASOS Q TUVIMOS AÑOS ATRAS. Y A AGUILAR CUANDO LO HECHAMOS La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
naaaaaaaaaaaaaaa quien dijo eso?????? deci quien??? pd: puedo ir a la reunioN? | |||
| | |
Lo dijieron en el noticieron de Telefé, Diario de medianoche, dijieron que mañana Aguilar se reune con el representante de ellos dos: Mascardi. | |||
| | |
seee Lo acaba de decir como ult momento el de en sintesis tmabien!!!!!! dijo algo de la reunion tmb y que los traen para la sudamericana. la verdad no se si querra aimar venir a river como esta todo ahora.. no creo q los clubes de europa no quieran semejante jugador de seleccion | |||
| | |
Ojalá...mucha ilusión, solo falta que el gordo nos la quite. | |||
| | |
ojala, recien lo pasaron por Telefe ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
lo acabo de escuchar en TN sera verdad? dicen que ya estaban reunidos ahora, sera cierto? ayala y aimar estan en argentina | |||
| | |
espero q mi idolo aimar vuelva al monumental... seria grandioso el sabado ahi estare ![]() ---CUANTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN--- ....TS lailusión que me condena.... ![]() | |||
| | |
no hay nada confirmado Mañana es la reunion clave, esperemos que todo salga bien. ![]() | |||
| | |
aimar,ortega, falcao y el chileno... ojala!!!! | |||
| | |
yo lo escuhe en diario de medianoche y en la red | |||
| | |
prefiero al enano antes q al chileno ![]() ---CUANTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN--- ....TS lailusión que me condena.... ![]() | |||
| | |
q tendra planeado el gordo ladron de Aguilar..... plata no tiene, sera de esos putos prestamos, Tinelli se los va a querer cagar.... | |||
| | |
Me parece que tendría que ir en campo de juego, porque es una noticia importante y muchos de los que entran allá, no entran acá. | |||
| | |
ojala quieran venir estando el gordo mafioso de aguilarcha... ya no me ilusiono con nada ni con el campeonato!! RIVER TE AMO!!! ...cuando mires para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos... | |||
| | |
ojala que vengan!!! el Raton me encanta!!!! y Pablito es un jugadorazo!!! | |||
| | |
OJALA Q ESTA VEZ SEA VERDAD YA ESTOY CANSADO DE Q JUEGUEN CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA EL SAB PRESENTE COMO SIEMPRE EN EL TABLON | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |