Amateur
Miembro desde: noviembre-2005
Nombre: carlos
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
recien lo escuche en telenoche.Quedaron libres por el descenso de su equipo y mañana mismo se reunen con papada.Van a jugar apertura y sudamericana. a morir con river !!!!! | |||
| |
No se sabe todavía, no tires la info así para que la gente se la coma, mañana se va a saber. | |||
| |
es cierto lo que decis....solo puse lo que dijo el chabon que conduce en sintesis. a morir con river !!!!! | |||
| |
si esto fuera asi, mas presion aun por ganar, si teniendo estos jugadores mas esos 2.. mamita, si no ganamos nada otra vez, realmente no tenemos solucion, hasta el 2010 ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
pará pará que me infarto, mas certezas | |||
| |
En serio me estás diciendo? se van a reunir con el pelicano? Espero que no me hagas ilusionar al pedo, o te mato a vos y al forro de Telenoche. Serían 2 refuerzos importantes. El tema es... que pasaría con Ortega con la llegada de Pablo? | |||
| |
Aimar está rotísimo, lo que no quiere decir que así de roto sea más que cualquiera del actual plantel. Y Ayala... me parece que está aún más roto que Aimar. Espero que no vengan a hacer la gran Salas. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| |
Cita:
tal cual. ah...recien vi el mismo post pero en tribuna....creo que deberian ponerlo aca por la importancia del tema y cerrar este( yo lo abri despues je ) a morir con river !!!!! | ||||
| |
por dios, hasta q no lo veo no lo creoo no me ilusionen por favor!!! | |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
Cita:
a morir con river !!!!! | ||||
| |
Ojalá la puta madreee ![]() | |||
| |
No juegues con mi pobre corazon | |||
| |
Si si escuche en (en sintesis). Lo que seria hoy ya, habria una reunion de estos 2 jugadores con la comison directiva para llegar a un arreglo para que los 2 vengan a la gloriosa institucion de la cual salieron, a partir de junio seria esto, hay que ser optimista dado que no creo que aguilar vaya a hacer las cosas mal, a estas alturas. me refiero a lo de las proximas elecciones se sabe. | |||
| |
lo dijieron en telenoche y tambien en telefe. Mañana es el dia clave, sabremos si seran jugadores de river. Con respecto a ortega, la verdad que va ha estar dificil si vuelve el payaso, mepa que mucho lugar no va a tener tendria que analizar bien el burrito de cara a su futuro. Si se queda, quizas no juegue mucho pero junto con ayala (si es que vuelve) van a ser fundamentales en la mentalidad del grupo seria lo mejor si se queda, junto con el raton, aimar, y abreu van a ser los lideres que river necesita. En cambio si la intencion de ortega es jugar con continuidad, tendria que analizar la oferta del barcelona. ![]() | |||
| |
Aunque, ahora que lo pienso, en el 2001 jugaron juntos, o no? | |||
| |
Ya que esta porque no ponemos un geriatrico en River, por favor... Cuantos años tiene ese Ayala ? Que bueno !! Cuando se van a convencer que jugadores que rindieron hace DIEZ años o mas no necesariamente van a rendir ahora... ? El racinguista Ayala FUE un muy buen defensor y pieza fundamental en el River campeon invicto de Gallego del... 94 !!! Hace 14 años... Aimar tampoco me desvive que venga... Seguira la senda de los regresados Salas, Gallardo, Ortega...? ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| |
Hay que ver, hay que esperar. | |||
| |
Que lindo es irse a dormir con una sonrisa, te lo agradesco posta hermano. Por mas q mñn me levante y me de con q firmaron con otro club te lo agradesco de corazon me alegraste la noche. Y si soñar y proyectar no cuesta nada. Salutes Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| |
Lo prefieren a Cabral che? Prefiero los 35 años de experiencia y categoria de Ayala. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |