8º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: MATIAS
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: no tengo gil
caruzo es buen jugador...pero no se si es para este momento... tampoco crean que van a traer a un defensor waw..ehh acuerdensen q esta el señor aguilar... ademas argentinos siempre fue de tener una cantera buena...asique | |||
| | |
Si es otro Cabral, ni que se acerque. Tenemos que seguir trayendo esta clase de jugadores, con esta diriencia parece que va a ser asi.Nefasta y corrupta. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ojeda Gerlo Mussacchio Villagra Ponzio (librero, me encanto el otro dia) Domingo Bou Abelairas Buenannote Antonio(etchemaite, scirolli) Falcao | ||||
| | |
Jajaja no puede ser, en el fútbol Manager lo compré en el año 2007 y lo hice comer banco 1 año... pero después se convierte en un 2 de la puta madre con mucha influencia en el equipo, si juega igual que en el juego es una bestia. | |||
| | |
Por Dios!! Basta de negociados lpm Sean un poquito menos obvios dirigentes, dejamos ir a tula, Gandolfi, tenemos al tanito en la reserva y compramos a Cabral, traemos a Lusenhof y ahora al pibe este que tiene un puñado de partidos en primera ?? Dejemosnos de joder. Espero que sea uno de esos bolazos mediáticos | |||
| | |
vamos a seguir comprando mierdas????? Nunca un jugador como la gente??? Aguilar, la reconcha de tu puta madre. Que traigan a Sanguineti así se retira en River...
Última edición por rariver fecha: 20-May-2008 a las 10:52.
![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajajaja como la gran mayoria pense que hablaban del gran RICARDO "TENGO MAS HUMO QUE LA CIUDAD HACE UN MES" CARUSO LOMBARDI Ya estaba haciendo una bandera que diga "cholo quedate a vivir en river" jajajaja Este chico no es conocido, de lo que estoy seguro que peor que Cabral no es jajajaja, y si es asi nos cortamos la japi todos en masa y las chicas no miren saludosssssss "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
naaaa otro mas y van... | |||
| | |
Caruso es mejor que Cabral, de eso no quedan dudas. | |||
| | |
Yo tengo un amigo que juega aca en la liga de tandil y sin dudas es mejor que cabral.. pierde menos las marcas y da mejores pases | |||
| | |
Siempre trayendo jugadores del montón.. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita:
Revista El Gráfico Diario deportivo Olé | Flash Gordon jugó en River Abrazos, Martín. | ||||
| | |
es un excelente defensor,,y argentinos le queda grande ojala q venga a ocupar el lugar de gerlo y tuzzio con ayala | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |