Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Este va con Z, y es bueno. | |||
| | |
Pero este muchacho no es petiso para jugar de marcador central?....porque entre en la pag de argentinos juniors y dice en su ficha técnica que mide 1,72.... | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Increíble a lo que estamos llegando, ya ni los buenos jugadores del fútbol argentino quieren venir a River... Se viene una nueva camada de Obermans y Loeschbors? | |||
| | |
la puta madre siemppre estos jugadores del orto que compra river Dupla central de RIVER PLATE Caruso cabral? NA POR DIOS MATAMEE DIOSS | |||
| | |
con esto se demuestra, que al TANO NASUTI NO SE LO QUIERE. los partidos que jugò, lo hizo por descarte por que no tiene el minimo apoyo del tècnico. mientras estè simeone no creo que juegue bien,... si juega. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
No es un desastre... bueno al menos me parece mejor que Cabral... Pero para River??? Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Quien es la puta madreee ! ![]() | |||
| | |
yo pense que era el VENDE HUMO del tecnico dijeeeee yaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaa. CARTON LLENO. PD:Quien carajo es Matias Caruso? PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
No encuentro ni un articulo de Olé, ni foto, ni nada de este pibe. Pero por lo que vi es bueno, aunque no se si lo que necesita River ahora. Si encuentro algo lo paso. | |||
| | |
Uhh loco..! aguilar me tiene los huevos por el pisoo.. dejate de joder.. trae buenos jugadores.. gordoo gill.. andate a cuestion de pesoo GORDO No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
buenisimo, con ese ganamos todo.... | |||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
la dirigencia esta mandada a hacer para tirar la plata... | |||
| | |
Tal cual, yo tambien me asuste.. Referido al pendejo, no lo tengo muy visto, pero no hay que matarlo...Miren Nico Sanchez, llego desde N.Chicago, y es bastante completo.. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |