Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
Posición: DefensorNacido: 15 de agosto de 1984 Lugar: Capital Federal Nacionalidad: Argentino Altura: 1,72 m Temporada anterior: Argentinos Trayectoria: Inferiores en Argentinos Juniors "Matías Caruzzo, el capitán de Argentinos Juniors y el mejor jugador del equipo en lo que va del Clausura, dijo que tienen mucha confianza de que van a revertir esta situación, y agregó: “estamos trabajando mucho para salir de esta racha negativa”. ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Me estremecì al pensar que se hablaba del "gran" Caruso Lombardi jeje. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
Jajaja, si Melezama, pero peor es que se diga que es un muerto y encima en Argentinos no? como Cabral que en Racing ya daba lastima y para colmo vino a River... | |||
| | |
Lo vieron jugar a Caruzzo??? No se para que hablan al pedo, quizas viene y rinde como quizas no. Nico Sanchez vino de chicago y parecia q era otro paquete y creo q demostro ser mas que muchos centrales que pasaron por River. Por ahi este caruzzo entra bien y la rompe. Nunca se sabe... En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
Es difícil preveer algo con esta dirigencia. Y aparte, es difícil preveer algo cuando el ojo clínico de Israel se fija en un jugador. Porque además de ser chorro, tiene mal gusto el hijo de mil putas. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
El jugador es CARUZZO, el entrenador es CARUSO. | |||
| | |
Como dijo Melezema, está el a priori muerto que la rompio y el a priori estrella que fracaso. Yo lo vi jugador MUY poco al pibe y me gusto bastante. Ojala que si viene rinda, no da para putearlo de entrada. La verdad que entre un pibe con ganas de venir a River y un tipo que le chupa un huevo River y viene solamente como vidriera de Europa, me quedo con el primero. | |||
| | |
jajajaja pense que era el tecnico... casi me mueroooo!! | |||
| | |
Porque mier... no aclaran los titulos, casi mas me agarra un infarto.... | |||
| | |
1,72 mts nada mas??, es poca altura para un central... ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Ahí edité el título para prevenir cardiopatías. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Ojala qe no sea otro Cabral, qe se dejen de joder y traigan a Ayala ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Cita:
Gracias Martin, de apartir de ahor vas a hacer mi medico personal | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |