Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: No
EN EL PROGRAMA "UN BUEN MOMENTO" QUE CONDUCE EL BOSTERO DE CLOSS DIJERON QUE MATIAS CARUSO JUGADOR DE ARGENTINOS JRS ESTA A UN PASO DE FIRMAR PARA RIVER.............BASTAAAAAAAAAA DE JUGADORES MEDIOCRES POR DIOSSSS HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTARNOS TENER ESTA MEDIOCRIDAD? ANDATE AGUILAR POR EL BIEN DE RIVER, POR FAVORR | |||
| | |
No lo he visto más allá del partido contra Argentinos, pero huele a intrascendente. ![]() | |||
| | |
Leí el título y me agarró un temblor... Abrazos, Martín. PD.: Igual, ya tenía a quién echarle la culpa de todas mis frustraciones como ser humano, je. Porque no quepa la menor duda de que lo puteo desde que entra hasta que sale. | |||
| | |
SI ERA SABIDO...HACE RATO QUE VENÍA EL SONDEO...ES EL CAPITAN DE ARGENTINOS, VERDAD??QUE VENGA SI SE VAN TUZZIO, GERLO, CABRAL... PERO IGUAL, TB CREO QUE ES INTRASCENDENTE ESTE TIPO DE REFUERZOS... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
da miedo el titulo... pense que era Ricardo. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Ja! Me pasó lo mismo. | |||
| | |
uy capo casi me infartas yo pense que era el chamuyero del padre,si sera una incorporacion mas del presi como merlo de colon despues hay que ver si juega y lo terminan prestando hasta que no sabes como terminan pero no se como jugara se que es central no? | |||
| | |
la verdad no se como juega ni mucho menos pero creo que necesitamos jugadores de otro nivel qe puedan ser referentes para salir de esta ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Ah pense que hablabas de Caruso Lombardi. che quien ese cavernicola con la camiseta de River RETRO en la firma y el avatar? Re fanatico el chabon. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me dijeron que podrían ir jugadores a préstamo al Bicho, uno puede ser el arquero Vega... | |||
| | |
Me parece un buen jugador, no creo que sea un jugador para traer a River mas en este momento, donde hay que traer jugadores consagrados y que puedan ser lideres. Igualmente sigo insistiendo que me parece un buen jugador, va bien de arriba, sabe salir de abajo, creo que antes jugaba de 5 por eso pero no estoy seguro (bueno Ahumada juega de 5 y no sabe salir por abajo pero aparte de eso)... Con respecto a los que se pensaron que era el mala leche de Caruso Lombardi Jajaja, lo que faltaba de esta dirigencia para lograr terminar de destruir a River era traer al payaso mediatico este.... "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Yo pongo todo el equipo de reserva con Buonanotte, Ponzio y Falcao y se acabó. Ahí empezaría un verdadero proyecto. | |||
| | |
WHO FUCK IS CARUSO??? BASTA DE LOTERÍA... | |||
| | |
Es un buen dos, capitan de Argentinos.. muy firme.. Menos mal que no era caruso lombardi.. imaginense que si con el cholo se arman quilombos en el plantel... con caruso se matan todos.. | |||
| | |
caruzo es buen jugador...pero no se si es para este momento... tampoco crean que van a traer a un defensor waw..ehh acuerdensen q esta el señor aguilar... ademas argentinos siempre fue de tener una cantera buena...asique | |||
| | |
Si es otro Cabral, ni que se acerque. Tenemos que seguir trayendo esta clase de jugadores, con esta diriencia parece que va a ser asi.Nefasta y corrupta. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ojeda Gerlo Mussacchio Villagra Ponzio (librero, me encanto el otro dia) Domingo Bou Abelairas Buenannote Antonio(etchemaite, scirolli) Falcao | ||||
| | |
Jajaja no puede ser, en el fútbol Manager lo compré en el año 2007 y lo hice comer banco 1 año... pero después se convierte en un 2 de la puta madre con mucha influencia en el equipo, si juega igual que en el juego es una bestia. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |