5º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: SELECCIONÁ 5 COMO MAXIMO | |||
| Villar (newells) | | 27 | 28.13% |
| Lucchetti (banfield) | | 12 | 12.50% |
| Ribonetto (rosario) | | 3 | 3.13% |
| Raldes (rosario) | | 6 | 6.25% |
| Blengio (tigre) | | 2 | 2.08% |
| Brusco (san juan) | | 5 | 5.21% |
| Garcé (colon) | | 5 | 5.21% |
| Scotti (argentinos) | | 5 | 5.21% |
| Mosquera (arsenal) | | 8 | 8.33% |
| Renato Civelli (gelp) | | 24 | 25.00% |
| Maxi Velazquez (lanus) | | 9 | 9.38% |
| Pirulo Rivarola (colon) | | 6 | 6.25% |
| Yacob (racing) | | 15 | 15.63% |
| Roman Martinez (tigre) | | 25 | 26.04% |
| Alvaro Pereira (argentinos) | | 16 | 16.67% |
| Tomas Costa (rosario) | | 10 | 10.42% |
| Sanchez Prette (huracan) | | 25 | 26.04% |
| Galmarini (tigre) | | 22 | 22.92% |
| Papu Gomez (arsenal) | | 18 | 18.75% |
| Ruben Ramirez (colon) | | 3 | 3.13% |
| Nestor Ayala (tigre) | | 10 | 10.42% |
| Martin Bravo (san juan) | | 25 | 26.04% |
| Hauche (argentinos) | | 25 | 26.04% |
| Delorte (argentinos) | | 5 | 5.21% |
| Kily Gonzalez (rosario) | | 23 | 23.96% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 96. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Pereyra Hauche Mosquera | |||
| | |
tomas costa es imposible, y lo vendieron a portugal ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
En Tigre hay que pescar... Rogelio Martinez, Galmarini...Muy buenos jugadores... ![]() | |||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Todos horribles menos Tomás Costa que ya fue vendido. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Hauche es un buen jugador, habría que volver a mirar un poco a Argentinos; ya dejamos pasar al arquero, un central que no me acuerdo cómo se llamaba que decían era un pichón de Passarella, a Nuñez, Pisculichi (pero trajimos a Oberman(?)) | |||
| | |
vote a Hauche, papu Gómez, Yacov y Blengio hauche es un mini ribery!! buen jugadorr | |||
| | |
nose porque vote, porque ninguno me parece para river pero en fin. Yacop Civelli (por ser hincha) Alvaro Pereira Sanchez Prete Bravo (por ser goleador) insisto, no quiero esos JUGADORES FALOPA. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Estoy de acuerdo con los que preguntan por las inferiores... tenemos el semillero de jugadores jovenes más grande del mundo... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Bueno me decidí a votar, más que nada por aburrimiento, voté al Papu Gómez, a Sánchez Prette y a Renato Civelli, pensé si los regalaran a todos cuáles agarraría, ya que no compraría a ninguno de la lista, excepto, como ya dije antes, a Tomás Costa, que ya fue vendido. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
che papá es uno peor que el otro, yo no pude votar a ninguno ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Yacob y Velazquez. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
safa Alvaro Pereira y Civelli .. el resto todos muertos ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
Debe acercarse bastante a las opciones que le va a presentar Doblepera al Cholo en junio ![]() | |||
| | |
no me cierra ninguno de esa lista! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |