7º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: matias
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: SELECCIONÁ 5 COMO MAXIMO | |||
| Villar (newells) | | 27 | 28.13% |
| Lucchetti (banfield) | | 12 | 12.50% |
| Ribonetto (rosario) | | 3 | 3.13% |
| Raldes (rosario) | | 6 | 6.25% |
| Blengio (tigre) | | 2 | 2.08% |
| Brusco (san juan) | | 5 | 5.21% |
| Garcé (colon) | | 5 | 5.21% |
| Scotti (argentinos) | | 5 | 5.21% |
| Mosquera (arsenal) | | 8 | 8.33% |
| Renato Civelli (gelp) | | 24 | 25.00% |
| Maxi Velazquez (lanus) | | 9 | 9.38% |
| Pirulo Rivarola (colon) | | 6 | 6.25% |
| Yacob (racing) | | 15 | 15.63% |
| Roman Martinez (tigre) | | 25 | 26.04% |
| Alvaro Pereira (argentinos) | | 16 | 16.67% |
| Tomas Costa (rosario) | | 10 | 10.42% |
| Sanchez Prette (huracan) | | 25 | 26.04% |
| Galmarini (tigre) | | 22 | 22.92% |
| Papu Gomez (arsenal) | | 18 | 18.75% |
| Ruben Ramirez (colon) | | 3 | 3.13% |
| Nestor Ayala (tigre) | | 10 | 10.42% |
| Martin Bravo (san juan) | | 25 | 26.04% |
| Hauche (argentinos) | | 25 | 26.04% |
| Delorte (argentinos) | | 5 | 5.21% |
| Kily Gonzalez (rosario) | | 23 | 23.96% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 96. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
el pirulo rivarola y papu gomez RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
igual no quiero que venga ninguno de todos esos amargos RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Con todos los que se van a ir espero que traigan jugadores MUCHO mejores que esos... | |||
| | |
Mí opinion: AIMAR AYALA LOS PIBES DE LAS INFERIORES. listo! ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Primero quiero decir que hay que dejar de traer solamente jugadores jovenes para hacer negocios economicos para empezar a traer gente que aporte algo mas que plata. Elegi a: Villar - No es tremendo, pero si es bueno y tiene experiencia. Kily Gonzalez - Experiencia y huevos. Hauche - Un buen jugador que rinde mucho con puntas altos, como delorte o abreu. Papu Gomez - Es un joven jugador con personalidad y mucho futuro. Yacob - Tambien un tremendo jugador Equipo (Teniendo en cuenta a Ayala y Aimar) - Aca si que no faltan lideres -----------------------------------Villar-------------------------------------- -------Ferrari----------Ayala-----------------N. Sanchez----------Villagra----- -----------Ponzio--------------Domingo------------------K. Gonzalez--------- -------------------Aimar-----------------Buonanotte------------------------- ----------------------------------Abreu-------------------------------------- Suplentes: Vega Nasuti Archubi Dul Ortega Rosales Bou
Última edición por jriverplate fecha: 20-May-2008 a las 15:02.
Alegria não tem fim | |||
| | |
Yo quiero a Fredy Grisales RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
no hay jugadores q vengan de equipos mas importantes??? los equipos de la encuesta son medianos/chicos, y aparte lo avivan al gordo a q los traiga "por que los pidio la gente"... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Hauche Roman Martinez Maxi Velazquez Kily Galmarini Agregaria a la lista a PEÑALBA. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
¿Muchachos todos ven futbol?, ¿ven seguido el campeonato Argentino?. Muchos dicen que son todos muertos, les comento: Hauche, es un muy buen jugador, y rindio mucho mas que Alexis en River. Roman Martinez, tiene un manejo de pelota barbaro, precision, y ademas cabezazo, a River le vendria muy bien un tipo que maneje la pelota como el. Peñalba, otro gran jugador, maneja muy bien la pelota y tiene mucha calidad, la pisa de aca para alla y muyy bien. Kily:¿Que se puede decir?, por mas que haya jugado en bosta, el tipo este tiene huevos, sangre, liderazgo, le pega con un caño, recupera.Si Abelairas se va, a mi dame al kily, igual no creo que se vaya de central. Velazquez, un 3 que marca y pasa, MEJOR QUE FEDE DOMINGUEZ, seguro. y puedo seguir..., asi que no son todos unos muertos, por algo algunos salieron campeones y otros llevaron a equipos como Argentinos y Tigre a ser uno de los mejores de la temporada anual. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Igual man, hiciste una seleccion de los jugadores que vos queres, donde esta PAPA de rosario, andujar, y demas jugadores? River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
jaja para mi en esa lista no hay ninguno q pueda jugar en River... | |||
| | |
Antes que traer a alguno de estos prefiero los de inferiores.Además no me gusta ninguno.Civelli el de bandfiel si,pero no esta ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
villar kily | |||
| | |
¿Esa lista de "refuerzos" es si nos queremos ir a la B? | |||
| | |
Cita:
"...QuE GaNe RiVeR ooh Oh QuE GaNe RiVer ooh Oh QuE GaNe RiVeR, ToDo El AñO Es CaRnAvAl..." ![]() .....................C.A.R.P en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS.................... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |