8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo
| Resultados de Encuesta: SELECCIONÁ 5 COMO MAXIMO | |||
| Villar (newells) | | 27 | 28.13% |
| Lucchetti (banfield) | | 12 | 12.50% |
| Ribonetto (rosario) | | 3 | 3.13% |
| Raldes (rosario) | | 6 | 6.25% |
| Blengio (tigre) | | 2 | 2.08% |
| Brusco (san juan) | | 5 | 5.21% |
| Garcé (colon) | | 5 | 5.21% |
| Scotti (argentinos) | | 5 | 5.21% |
| Mosquera (arsenal) | | 8 | 8.33% |
| Renato Civelli (gelp) | | 24 | 25.00% |
| Maxi Velazquez (lanus) | | 9 | 9.38% |
| Pirulo Rivarola (colon) | | 6 | 6.25% |
| Yacob (racing) | | 15 | 15.63% |
| Roman Martinez (tigre) | | 25 | 26.04% |
| Alvaro Pereira (argentinos) | | 16 | 16.67% |
| Tomas Costa (rosario) | | 10 | 10.42% |
| Sanchez Prette (huracan) | | 25 | 26.04% |
| Galmarini (tigre) | | 22 | 22.92% |
| Papu Gomez (arsenal) | | 18 | 18.75% |
| Ruben Ramirez (colon) | | 3 | 3.13% |
| Nestor Ayala (tigre) | | 10 | 10.42% |
| Martin Bravo (san juan) | | 25 | 26.04% |
| Hauche (argentinos) | | 25 | 26.04% |
| Delorte (argentinos) | | 5 | 5.21% |
| Kily Gonzalez (rosario) | | 23 | 23.96% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 96. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Na,,! no me gusta ninguno de estos No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
La concha de su madre Riveristas aca no se necesitan jugadores se necesitan sacar a los dirigentes y a los que estan en la AFA esos mafiosos no sean pelotudos. akanear.blogspot.com | |||
| | |
solo villar, los demas son todos de equipo chico, no le ira bien en river RIVER TE AMO | |||
| | |
| |||
| | |
Re pinta traer al Pupi Salmeron de Ferro, mete todos los goles. | |||
| | |
A nosotros ciertos nombres nos parecen ridículos. Pero aterrizamos cuando sabemos que son los mismos nombres que se encuentran en las carpetas de la dirigencia. De no creer. Por supuesto no voté ninguno. ![]() | |||
| | |
ojala que traigan al gaby hauche a river, juega bien, pelea todas, aparte me lo encontre un par de veces en el bondi!!! | |||
| | |
ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Yacob! de central va a ser igual y hasta mejor que Demichellis. Agrego tambien a el paraguayo Recalde de San Martin que la rompe como lateral izquierdo. Despues cuando echen a Ahumada (como debe ser) hay que traer un 5 con juego y me gustaria Roman Martinez del futbol local (Carboni o Almiron de afuera). Esos mas Solari, Lugano, y Saviola un abrazo
Última edición por Oveja fecha: 20-May-2008 a las 19:20.
| |||
| | |
juro q no pude elegir a ninguno... HORRIBLESSS todos mediocress!!! el unico bueno es villar pero vale como 10 palos, me quedo con ojeda Lucho ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." (Ramon Diaz) | |||
| | |
tomas costa era el jugador que mas me hubiese gustado que river comprase del medio local...pero se fue al porto SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
kily gonzales!!! por favor ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Por lo visto hay gente que no observa el futbol con objetividad y opina por opinar, o peor, se deja llevar por lo que dicen algunos para estar de acuerdo con la mayoria. No son todos fracasados, todo lo contrario, hay MUCHOS que tienen mas logros que nuestros "grandes" jugadores. En esa lista, es verdad hay muchos muertos, pero tambien hay: Defensores centrales que marcan mejor que Cabral, se los aseguro. Volantes centrales que utilizan mejor la pelota que y poseen mas panorama que Ahumada y Ponzio. Volantes Mixtos que pueden jugar en varias posiciones y se adaptan mejor que Augusto a estas posiciones. Delanteros veloces(para mi falta Leandro Gonzalez en la lista) que ademas de jugar bien son EFECTIVOS, cosa que Alexis Sanchez y Rosales bien gracias... Asi que no se en que se fijan para decir "son todos muertos" o "no estan a la altura de River", ¿A quien quieren traer?, me parece que los que estan pensando son imposibles... ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
no me gusta ninguno de la lista | |||
| | |
no me gusta ninguno de la lista te apoyo 100% | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |