iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Washington Sebastian Abreu: "River sigue vivito y coleando"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 20-May-2008, 13:10 #1
El Loco acaba de hablar con Fernando Niembro de varios temas...

ORTEGA

"En la situacion de Ariel, no hubo de parte de los referentes ningun pedido al entrenador por su situacion. Nosotros tenemos una excelente relacion con el y con su familia, y cuando digo nosotros, hablo de Ferrari, Ponzio, Gerlo, Tuzzio. Se hablaron muchas cosas que no son ciertas, y despues la gente todo eso lo lee. Basto con tener un traspie deportivo para empezar a armar revuelo. Tenemos que estar preparados para tener cintura para sobrellevar eso."

LA REACCION

"Se genero una situacion extraña, se percibe al ir al estadio. El entorno esta tensionado, fastidioso, no parece que estuvieramos peleando un campeonato. No se puede disfrutar al deporte. Es la primera vez que estamos peleando el torneo y no lo disfrutamos. Pareciera que estamos muy lejos de la punta, ya se hablan de refuerzos, jugadores que se van, el proximo semestre... y estamos a dos de la punta. Seguimos con chances, tenemos partidos dificiles, pero Estudiantes tambien. Podemos retomar la posicion en el torneo. Queremos darle un corte al tema de Ariel, que dejen de darle credibilidad a algo que no es cierto. Hay un respaldo total hacia Ariel."

AHUMADA
"Cuando uno da una opinion, no habla por si solo, ya que luego a nivel colectivo genera repercusiones. Yo no necesito un microfono o camara para bancar a un compañero. Yo me manejo de forma mas prolija, no me gusta salir a decir "yo lo banque". Algunos estaran de acuerdo y otros no, pero eso no va a generar ningun conflicto o division. Preferimos darle un corte, para que no afecte al grupo. Nosotros buscamos un campeonato, no rating. No nos interesa exteriorizar el problema.
A todos nos toco vivir esas situaciones, cuando queres mandar un mensaje o dejar bien en claro una postura. A mi me paso cuando al quedarnos afuera de la copa di mi opinion y al dia siguiente ya me encasillaron. Es probable que cuando vos hagas un comentario haya gente que no interprete lo que quisiste decir. Nosotros siempre vamos a poner el hombro por un compañero: primero esta lo humano y despues lo deportivo. El gran partido del domingo nos dejo tranquilos, quiere decir que tiene la actitud para bancarse el mal clima."

EL JUEGO
"Chances de gol se generan, contra Gimnasia o San Lorenzo tuvimos muchas. Particularmente este ultimo partido no, pero la propuesta a mi entender era positiva, de ir a buscar el resultado, pero no interpretamos bien por donde habia que entrarle al rival. Para mi, era por el lado derecho porque Mareque dejaba espacios a sus espaldas y ahi se podia aprovechar y hacer el 2-1 cuando un central tenia que salir a cubrir ese espacio, porque les costaba ir hacia los costados. Creo que nos faltaron esos detalles."

Para finalizar, y teniendo en cuenta que en Uruguay trabajo de periodista deportivo (hacia las cronicas de sus propios partidos), aclaro que "si tuviera que titular esta charla, le podria: River sigue vivito y coleando".

Última edición por elmono87 fecha: 20-May-2008 a las 13:13.
elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 13:13 #2
Yo cambiaría el título por: "A River unos vivitos lo siguen culeando"... Pero bueno, no es más que una apreciación mía...

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Publicado 20-May-2008, 13:14 #3
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Yo cambiaría el título por: "A River unos vivitos lo siguen culeando"... Pero bueno, no es más que una apreciación mía...
Jajajaja TAL CUAL

SiempreRiver está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 13:17 #4
Es certero cada vez que habla...Y respecto a lo que dice de Ahumada...Por lo menos, una declaracion diciendo "El grupo banca a Ahumada" tendria que haber habido..y ninguno dijo nada....

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Publicado 20-May-2008, 13:17 #5
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
El Loco acaba de hablar con Fernando Niembro de varios temas...

ORTEGA

"En la situacion de Ariel, no hubo de parte de los referentes ningun pedido al entrenador por su situacion. Nosotros tenemos una excelente relacion con el y con su familia, y cuando digo nosotros, hablo de Ferrari, Ponzio, Gerlo, Tuzzio. Se hablaron muchas cosas que no son ciertas, y despues la gente todo eso lo lee. Basto con tener un traspie deportivo para empezar a armar revuelo. Tenemos que estar preparados para tener cintura para sobrellevar eso."

LA REACCION

"Se genero una situacion extraña, se percibe al ir al estadio. El entorno esta tensionado, fastidioso, no parece que estuvieramos peleando un campeonato. No se puede disfrutar al deporte. Es la primera vez que estamos peleando el torneo y no lo disfrutamos. Pareciera que estamos muy lejos de la punta, ya se hablan de refuerzos, jugadores que se van, el proximo semestre... y estamos a dos de la punta. Seguimos con chances, tenemos partidos dificiles, pero Estudiantes tambien. Podemos retomar la posicion en el torneo. Queremos darle un corte al tema de Ariel, que dejen de darle credibilidad a algo que no es cierto. Hay un respaldo total hacia Ariel."

AHUMADA
"Cuando uno da una opinion, no habla por si solo, ya que luego a nivel colectivo genera repercusiones. Yo no necesito un microfono o camara para bancar a un compañero. Yo me manejo de forma mas prolija, no me gusta salir a decir "yo lo banque". Algunos estaran de acuerdo y otros no, pero eso no va a generar ningun conflicto o division. Preferimos darle un corte, para que no afecte al grupo. Nosotros buscamos un campeonato, no rating. No nos interesa exteriorizar el problema.
A todos nos toco vivir esas situaciones, cuando queres mandar un mensaje o dejar bien en claro una postura. A mi me paso cuando al quedarnos afuera de la copa di mi opinion y al dia siguiente ya me encasillaron. Es probable que cuando vos hagas un comentario haya gente que no interprete lo que quisiste decir. Nosotros siempre vamos a poner el hombro por un compañero: primero esta lo humano y despues lo deportivo. El gran partido del domingo nos dejo tranquilos, quiere decir que tiene la actitud para bancarse el mal clima."

EL JUEGO
"Chances de gol se generan, contra Gimnasia o San Lorenzo tuvimos muchas. Particularmente este ultimo partido no, pero la propuesta a mi entender era positiva, de ir a buscar el resultado, pero no interpretamos bien por donde habia que entrarle al rival. Para mi, era por el lado derecho porque Mareque dejaba espacios a sus espaldas y ahi se podia aprovechar y hacer el 2-1 cuando un central tenia que salir a cubrir ese espacio, porque les costaba ir hacia los costados. Creo que nos faltaron esos detalles."

Para finalizar, y teniendo en cuenta que en Uruguay trabajo de periodista deportivo (hacia las cronicas de sus propios partidos), aclaro que "si tuviera que titular esta charla, le podria: River sigue vivito y coleando".
Muy cierto.

Bye bye

*//*Lur*//*

Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones.

simplementeyo está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Adrián
Socio Nro: Not yet
Publicado 20-May-2008, 13:19 #6
Cita:
Yo cambiaría el título por: "A River unos vivitos lo siguen culeando"....

Adreeh está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 20-May-2008, 13:20 #7
Cita:
Originalmente escrito por SiempreRiver Ver Mensaje
Cita:
Jajajaja TAL CUAL
empezando por Abreu...que es un muerto...o sea, quedaría asi:
"A River unos muertitos lo siguen culeando"

Andate muerto de mierda, si a la propuesta el único que no la entiende sos VOS... te erras todos los goles que podes, salir a parlamentar y con eso te ganas a unos pocos hinchas...
Andate y hacele un bien a River, LADRON

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 20-May-2008, 14:08 #8
esta bien tiene que haber union en el equipo porqe sino es imposible

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 20-May-2008, 14:35 #9
que pais generoso...que club generoso river...mirá quien sale a hablar...ese es el referente que tenemos...¿que mas ibamos a dar?

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: February-2008
Publicado 20-May-2008, 14:38 #10
jajaja, lo siguen culeando jajaja

RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE

..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::..

..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::..
FRANI_MILLO está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 20-May-2008, 15:07 #11
Lo oi, pero más interesantes fueron las palabras del gordo Aguilar que confirmo el inicio de gestiones por Aimar y Ayala. Además, el presidente dijo que River en estos momentos es "Aruba".
Pero mejor fue la respuesta de Fer Bravo (quien se encontraba en el estudio para iniciar su programa) al poner una canción que simplemente decía: "No te creo nada, no te creo nada..."

Estaría bueno subirla para indignarse un poco más.

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 20-May-2008, 15:13 #12
q se calle la boca y haga goles, es lo unico q necesitamos de el, verguenza deberia darle q abelairas tenga 4 goles, el enano 6, y el solo 2...

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 20-May-2008, 15:21 #13
Tiene razon en todo lo que dice.

ANDATE AGUILAR.
juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 20-May-2008, 15:26 #14
Y los periodistas siguen haciendo su trabajo, les ponen el microfonito y el resto lo hacen estos jugadores ´vedette´ que tenemos hoy.
Hablan, hablan y siguen hablando.
Si es por hablar, ya ganamos dos veces el campeonato, pero los partidos y los campeonatos se ganan en las canchas JUGANDO Y METIENDO GOLES.
Estamos en un momento en el que no quiero escucharlos hablar más, que jueguen y punto. Cada palabra me cae peor.
Y aclaro que no le tengo bronca ni mucho menos a ningún jugador de River.
Traigan el título muchachos, con eso alcanza y sobra.
Basta de chamullo.

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 15:27 #15
Cita:

JHAJAJ BUENISIMO

Sueño con vos, nada me hace sentir mejor

Quino_sanmiguel está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Washington Sebastian Abreu: "River sigue vivito y coleando"
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On