iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:20. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A QUIEN LE CREEN?

Resultados de Encuesta: A QUIEN LE CREEN?
Jugadores de River 20 29.41%
Periodistas 5 7.35%
Ambos distorcionan la verdad en su beneficio 43 63.24%
Votantes: 68. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 20-May-2008, 14:50 #1
La pregunta del millon, le creen al plantel o a los periodistas? hay jugadores que no desmienten el mal clima, hay periodistas que dicen que no es verdad que hayan pedido la separacion de Ortega, es decir, hay para todos los gustos.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 20-May-2008, 14:54 #2
Yo le creo a los jugadores.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 20-May-2008, 14:54 #3
Y, mirá. Curiosamente leí una buena nota en la Olé respecto de esto (sí, aunque parezca mentira). Ahora te pongo la nota:

--------------------

00:00 | RIVER: YO DIGO

El tiempo es el mejor testigo

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

Hay temas que son difíciles de manejar. Que inclusive sería más fácil esconderlos debajo de la alfombra y dejar que pasen para evitar interminables discusiones con los protagonistas. Sin embargo, después de largas charlas, análisis y confirmaciones, en Olé se decidió publicarlos asumiendo el costo de que rápidamente podían ser desmentidos por los involucrados.

El último caso de este tipo se dio el sábado: con datos que se fueron acumulando en el grupo de trabajo durante la semana gracias a fuentes del plantel, dirigentes y allegados a ambos, ese día se informó que algunos compañeros y Simeone están molestos con ciertas actitudes de Ortega, lo que provocó que varios futbolistas lo desmintieran dos días más tarde. Aunque el técnico, al ser consultado por el tema el domingo, sólo respondió que piensa en River pero no negó el hecho.

Reacciones como la de los futbolistas se repiten ante este tipo de situaciones. Ocurrió hace tres años, después de que se contó que Ameli y Tuzzio se habían peleado. También a fines del 2007, cuando se desnudó la división del plantel entre grandes y chicos. Pero el tiempo sirvió para calmar la bronca del momento y reconocer que fueron hechos ciertos. Por algo, al final del Clausura 05 el Astrada técnico decidió separar del grupo a los centrales y más adelante el Coco fue quien pagó las mayores culpas. Por algo, a fin de año Ortega castigó duro contra los jóvenes ("tienen su autito, su departamentito en Belgrano... La mayoría tiene una confusión grandísima") y durante la pretemporada otros compañeros también admitieron las diferencias.

La primera reacción del ambiente (incluye a los dirigentes, que por ejemplo negaron la venta de porcentajes de 16 juveniles que frenaron luego de que tomara estado público) es culpar a los medios. Sin embargo, la verdad la tiene el tiempo.

--------------------

En esta le creo a los medios. Hay demasiado río sonando como para que no se nos venga una catarata encima.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 14:55 #4
Jugadores, aunque ya me saturó todo...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: blas
Publicado 20-May-2008, 14:56 #5
a los jugadorees... creo :S

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8)
Blass está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 14:57 #6
A los jugadores, pero en transmisiones en vivio..Por que por ahi en los diarios, o en las transimisiones en diferido, pueden alterar o editar lo que se dijo, y queda mal interpretado (Por ej, Dalessandro el Olè.)

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 20-May-2008, 14:58 #7
Voté a los periodistas, pero aclaro: en ESTA ocasión. Esta vez me parece que están diciendo la posta, tal y cual las otras tres situaciones que pintó Federico del Río (que me suele parecer un boludo, pero esta vez argumentó bien su posición).

Igualmente, si nos quedamos afuera del campeonato nos vamos a enterar pronto, si peleamos hasta el final nos enteraremos después de la última fecha. ¿Ganar el campeonato con este horno en ebullición adentro? Ni en pedo.

Abrazos, Martín.

Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 15:02 #8
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Voté a los periodistas, pero aclaro: en ESTA ocasión. Esta vez me parece que están diciendo la posta, tal y cual las otras tres situaciones que pintó Federico del Río (que me suele parecer un boludo, pero esta vez argumentó bien su posición).

Igualmente, si nos quedamos afuera del campeonato nos vamos a enterar pronto, si peleamos hasta el final nos enteraremos después de la última fecha. ¿Ganar el campeonato con este horno en ebullición adentro? Ni en pedo.

Abrazos, Martín.
No niego, Martín, la posibilidad de que en este caso la versión de los hechos que da el periodismo tenga una cierta cuota de verdad, pero yo esto no me lo creo:

"Hay temas que son difíciles de manejar. Que inclusive sería más fácil esconderlos debajo de la alfombra y dejar que pasen para evitar interminables discusiones con los protagonistas. Sin embargo, después de largas charlas, análisis y confirmaciones, en Olé se decidió publicarlos asumiendo el costo de que rápidamente podían ser desmentidos por los involucrados."

Lo único que esconde bajo la alfombra el periodismo, es lo que atenta contra sus intereses económicos.

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 15:03 #9
Opino que los periodistas esta vez.

Bien lo dijo este chico Federico del Rio y el Cholo Sottile en la nota del francotirador, el tiempo muchas veces se encargo de darle la razon.

Ojo ahi no nombran las que se equivocaron, pero no creo que haya 1 millon de periodistas equivocados, que se yo es mi opinion.

Saludos

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 20-May-2008, 15:07 #10
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje

Abrazos, Martín.
No niego, Martín, la posibilidad de que en este caso la versión de los hechos que da el periodismo tenga una cierta cuota de verdad, pero yo esto no me lo creo:

"Hay temas que son difíciles de manejar. Que inclusive sería más fácil esconderlos debajo de la alfombra y dejar que pasen para evitar interminables discusiones con los protagonistas. Sin embargo, después de largas charlas, análisis y confirmaciones, en Olé se decidió publicarlos asumiendo el costo de que rápidamente podían ser desmentidos por los involucrados."

Lo único que esconde bajo la alfombra el periodismo, es lo que atenta contra sus intereses económicos.
Todos esconden cosas bajo la alfombra, Ale. Y TODOS tienen como motivo sus intereses económicos o deportivos (que a la larga influyen en lo económico). Lo de las ventas a Hardoy también se escondió bajo la alfombra y no fue el periodismo. La corneada de Ameli a Tuzzio también se escondió bajo la alfombra y no fue el periodismo. La encarada de nuestro "adalid moral", el Burrito Ortega, junto con otros jugadores multicampeones en River también se escondió bajo la alfombra y no fue el periodismo.

La verdad es que todos tienen el culo sucio. Pero esta vuelta y conociendo los protagonistas de este tema, le creo al periodismo.

Abrazos, Martín.

Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 20-May-2008, 15:12 #11
Ya que hice el tema voy a responder, para mi ambos distorcionan la realidad, ni en River está todo barbaro ni se quieren matar todos. El clima no debe ser bueno, pero no mucho peor que en cualquier equipo donde se gana un titulo hace mucho, con un titulo se arregla todo.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 20-May-2008, 15:24 #12
opcion 3!

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 20-May-2008, 15:29 #13
Poné la opción ´A ninguno´.
Voto esa, me hartaron.

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 20-May-2008, 15:33 #14
A los jugadores, el periodismo siempre se caracterizo por ser grasa y por siempre querer hundir a River

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: February-2008
Publicado 20-May-2008, 15:37 #15
creoo en los jugadores!

saludos!

rivermiivida está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A QUIEN LE CREEN?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On