8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo
En las ultimas horas se hablo de que podrian llegar a river.. Aimar y Ayala... Eneste momento.. Gustavo Masacardi y Aguilar estan reunidos... Sería Bueno que Vuelvan al Monumental.. No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
la fuente de esta noticia cual es? | |||
| | |
Ya Hay un thread parecido. | |||
| | |
todos hablan de lo mismo che....fijense si no hay temas abiertos.!! el gordo estara reunido pero le debe ofrecer 20 pesos el padada ratonnn | |||
| | |
Si alguien pensaba matar a Aguilar que aproveche ahora y mate de paso a Mascardi "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Pabliiito, Pabliiiiiiiito.. Puede ser el Riquelme de Boca, pero en River?? no lo digo por las formas de jugar, me refiero a si puede ser el eje y la clave que necesita River para hacernos ganar cosas importantes como jace Riquelme en Boca. La mayoria debe de pensar esto.. Hablando, enserio, lo dudo muchisimo.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
ya hay temas sobre esto..ojala se de ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Son jugadores dif. riquelme y aimar, uno es mas estratega, mas pensante, el otro es explosivo, no la pierde en velocidad y le agrega mucha velocidad al ataque | |||
| | |
no va a venir gente! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
ojala vengan los dos, o me van a decir que prefieren a Cabral, Tuzzio, Gerlo, Sanchez, Nassuti, estos muertos? RIVER TE AMO | |||
| | |
Dale gordo sucio, hace algo bien en tu vida, salamin ![]() | |||
| | |
La diferencia entre Aimar y Riquelme es que Riquelme es hincha de Boca, y Aimar... También | |||
| | |
Si vamos al caso, Riquelme es hincha de Tigre. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |