iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:57. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Tenia razon el pitu?..

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2005
Publicado 20-May-2008, 20:22 #1
Nota de hace unos cuantos años , cuando Abelairas no era nadie y no valia nada..

Abelairas, muy duro con Merlo

Reinaldo Merlo no para de recibir desagradables sorpresas de los jugadores de River. Primero, muy a su pesar, debió marcharse de su amado River por un planteo de Gallardo. Luego, todo el plantel salió a respaldar públicamente al capitán y a decir que no estaba de acuerdo con el cuerpo técnico de Mostaza. Ayer, el pibe Matías Abelairas, volante por izquierda que estuvo en Primera en la etapa de Astrada, salió a castigar duro. Lo hizo en su ciudad, Olavarría, en una nota que publicó el diario local El Popular.

"Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene una mentalidad muy defensiva; por ejemplo, de volante por izquierda ponía un 5..."

"Yo, que estaba al lado del plantel, me daba cuenta de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también... a Merlo le interesaba que no lo hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea..."

"Jugaba con tres cinco en el medio y los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece..."

Se acuerdan de esta nota?, hoy Abelairas vale 5 millones de euros , que equivalen unos 7 millones de vdolares..

http://foros.riverplate.com/general/...fm-2008-a.html

Previa de los premios foro Fm 2008...
oscar está conectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 20-May-2008, 20:26 #2
a Merlo le interesaba que no lo hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea..."

Yo creo que eso esta muy pero muy bien, no entiendo la queja

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 20-May-2008, 20:26 #3
Boca fue campeon de America y del Mundo con 4 volantes centrales..

todo es relativo.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 20:32 #4
Con o sin razón, me parece una falta de respeto inmensa a una de las personas cuyo apellido se corresponde más con el término "River Plate".

Este flaquito debería saber que ese "viejo defensivo al que ninguno quería", además de ser partícipe de uno de los títulos más importantes en la historia del club, es una persona que mantuvo una coherencia durante toda su vida: Priorizar bajo cualquier cirscunstancia a la banda sangre.

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Tenia razon el pitu?..
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On