Amateur
Miembro desde: August-2007
Muchachos hago la siguiente pregunta Simeones es el mejor tecnico en este momento???? A principio e campeonato le tenia mucha fe por su garra, su animo, etc. Pero ahora que lo pienso es un tecnico al cual me parese le falta experiencia, sus efuciones (seran o no para la tribuna) no nos sirven de nada si queriamos tecnico para la tribuna traiamos a Caruzo. La expulsion del Domingo me parecio el final de todo, su idea de inventar puestos es algo rara, los jugadores tienen un a posición por la cual llearon a River y que juegen hay, por ejm Sanches era delantero por que juega de Volante??? por favor hagan su comentario y si el tema ya existia cierrenlo. Pd: No puteen es para saber su opinion no para conocer la vida de la madre, hermana o mujer de Simeone. | |||
| | |
pues mira, yo le tenia '' confianza '' aunque no lo bancaba. no se porque pero le temia con sus planteos en el campo. y de a poco me fue desfraudando. se pone nervioso , desvaloriza los jugadores , no me parece un d.t para RIVER ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Yo creo que se debería ir... Grita mucho para ser DT... Es verdad lo que dices sobre las posiciones de los jugadores... Banca mucho a Abreu, siendo éste uno de los jugadores más ineficaces... Deja de lado al burrito... No demuestra seguridad... Se equivocó en los cambios en los momentos más importantes que tuvo River (vodka,san lorenzo) Yo creo que no sigue la proxima temporada... pero conociendo a Aguilar...damny ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Es el q está , o nos queremos parecer a RACING??? | |||
| | |
pasa qe llego en un momento muy dificil pero creo qe hizo algunas cosas bien por eso yo lo bancoo ademas llego hace poco ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Que se quiere decir cuando se dice que un tecnico "no es para River"... Yo lo banco hasta fin de año, si a esa altura no gano nada se tendra que ir aun cuando haya hecho las cosas mas o menos bien. Y ahi si llegara finalmente el momento para el tecnico que River necesita... NERY ALBERTO "gano la Libertadores eliminando a voka en cuartos y dando vuelta la final en Brasil" PUMPIDO...
Última edición por riversito75 fecha: 20-May-2008 a las 23:16.
![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE CON ESTE PERSONAJE MEDIATICONO VAMOS A NINGUN LADOOO!!! LO DIJE DESDE EL PRIMER DIA, ES PARA EQUIPOS CHICOS, LE FALTA UNA BANDA TODAVIA. PD: MAÑANA RECUPERAMOS ALGO DE ALEGRIA Y EMPIEZA A CAMBIAR EL RUMBO DEL MAS GRANDE(ATLAS 4- CACA 0 ) | |||
| | |
Me hace acordar a Astrada, un genio cuando le sale el planteo deseado, pero no transmite confianza a sus jugadores, se vuelve re loco el tipo, tambien como Hernan Diaz... y ahi te das cuenta: Te queda grande River... | |||
| | |
La verdad, ahora un poco más en frío pienso que es el mejor técnico que puede tener River porque la verdad que no existe otro (¿Passarella? ¿Gallego? ¿Pumpido? ¿La Volpe?) que pueda manejar este Monstruo Aguilarístico. Bah, hay un técnico que es ideal para River: SENSINI "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
si sensini sale campeon con Estudiantes va a tener mucho mas merito q Simeone | |||
| | |
| |||
| | |
el unico tecnico es ramon para river loco | |||
| | |
Sí, realmente. Yo no entiendo cómo pasó la Prueba de Decibeles en la Órdenes reglamentaria para ser DT. Ay mi dios.... (Había uno por ahí que me puteaba y decía que yo "le daba risa o algo así" | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |