iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:03. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Que gran diferencia!!! Aprendamos un poco!!!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 03**.**
Publicado 20-May-2008, 23:29 #1
Recién estuve pensando en algo, muchos aca posteamos las quejas contra el periodismo vostero que ahora nos estan agrediendo, pero TODOS contribuimos a que ellos nos traten así, porque tanto los hinchas como los jugadores salieron y los alimentaron con polemicas y no fuimos inteligentes en ese aspecto.

La comparación que hago es con Racing, es uno de los 5 más grandes que esta peliando el descenso, es una noticia que les vendería mucho a los periodistas, no ganan un partido y si lo estan ganando, se lo empatan o lo pierden.

PERO la diferencia es que ellos son mas inteligentes que la mayoría de la gente de River, porque los de Racing parecen más unidos que nunca y la hinchada no les tiran maiz, no les ponen banderas insultandolos, los ALIENTAN, CANTAN, HASTA EL FINAL!
Ellos no alimentan al periodismo como lo hacemos nosotros, porque nosotros caemos en esa trampita estúpida y los jugadores tambien.

Creo que deberíamos aprender un poco de ellos, y no darle de comer al periodismo, ASI van a ver como se va a acabar el CABARET DE RIVER!.

No estoy diciendo que no expongamos nuestras quejas, sino que lo hagamos de forma constructiva y no agresiva como lo hace la mayoría.

River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!.
Dibu_Millo_de_Alma está desconectado  
Suplente en Primera

Mujer  ZY 

Miembro desde: August-2006
Nombre: Vir
Publicado 20-May-2008, 23:47 #2
tenés razón.
Ami personalmente me supera todo lo que escucho, ya no se si creer, si no creer.

Muy constructiva tu reflexion!

Hoy escuchaba que Aguilar y la gente tiraba nombres de refuerzos para tapas las declaraciones de Ahumada y Ortega donde amenazan con hablar de la Institución, y todo ese blablabla....

Sabés lo que pasa?
Que el periodismo entra al foro!!!
Creo que fue en fox que hablaban que "los foristas" estaban preparando un recibimiento a Ahumada, que "los foristas" piensan X o Z de ortega, blabla...

QUE AL PEDO QUE ESTAN ESTOS SEÑORES PERIODISTAS ENTONCES!

...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!!
JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!
BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!...
viryis está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2006
Publicado 20-May-2008, 23:49 #3
No coincido, no coincido con esto de aprender de Yasing Club y su famoso Aguante, a mi me da pena y hasta no entiendo ese aguante que hacen los pobres, es impresionante lo que esa hichada hace y nada, no ganan nada de todo ese aguante y en este caso, lo deberiamos tomar como ejemplo de que ni eso nos podra salvar si seguimos haciendo aguante y manteniendo al Anticristo y sus discipulos en River........

Si es que aprendemos de ellos, nos vemos en la promo antes de que se vaya el Anticristo y estoy seguro de eso, hacen al Aguante mas que ninguna de las hinchadas y mira donde estan, en la promo y quizas a la "B" directamente en un par de fechas, perdon, pero no coincido en esta con lo expuesto, asi lo veo yo, si es posible, no iria a la cancha y es mi forma de protestar y no darle de comer a los gavilanes que estan en River..........

Insisto, no hay que hacer el Aguante, si lo haces, se lo haces al Anticristo y a sus Discipulos y a los inversores, lo que hay que hacer es el Aguante a rajar a la lacra que hoy estan en River, el Aguante contra el Anticristo hay que hacer....

Porque no hacemos un Aguante en contra del Anticristo en todas las fechas hasta que se vayan la lacra???? ese es el aguante que yo haria y soy partidario, pero no el otro aguante.......

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está conectado  
Suplente en Primera

Italy 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Matías
Publicado 20-May-2008, 23:53 #4
Lo que se genera alrededor de River difiere mucho de lo que puede se producir a nivel mediático sobre la empresa Blanqui-celeste, hay una brecha gigantesca entre la cantidad de simpatizantes de la banda y de la academia. Hay otra diferencia desde lo deportivo, qué es el presente de sus respectivos clásicos rivales; Boca desde hace diez años que monopoliza los triunfos internacionales y, cuando se dispone a ganarlos, también nacionales. En cambio, Independiente es muy irregular es sus campañas desde la finalización de la era Gallego.
Y en relación a la hinchada creo que viene acumulando fracasos, ilusiones que sólo se quedan ahí...en el concepto de esperanza, sueños que nunca se llegan a concretar. En contraste, los hinchas de Racing desde que comienzan la temporada saben que su objetivo primordial no es conseguir el título sino, conservar la categoría o en sus mejores días tener el ensueño de ingresar a algún torneo continental.

juan_ma está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: March-2007
Nombre: Agustín
Publicado 20-May-2008, 23:56 #5
No coincido, rasin club no le vende a nadie, no deben llegar ni al millon de hinchas...
...y con su "aliento y aguante" se estan yendo a la "B"

GRACIAS CHOLO...POR IRTE.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.

El_Loco está desconectado  
7º División

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Rocky
¿Sos Socio?: No
Publicado 21-May-2008, 00:00 #6
tenes razon en algunas cosas..yo si estoy de acuerdo que estamos alimentando mucho el periodismo y nuestro rivales...pasa es que esto es mucho para un club como River..sin embargo Racing practicamente todo su vida vivio de sufrimientos
y desilusiones..ellos estan mas acostumbrados que nosotros..aun en nuestro
peores momentos con los 18 anos sin titulos saliamos subcampeones en muchos
de esos anos de sequia..entonces como que es mas pasable..en cambio racing no gana titulos y no solo eso pero no gana partidos y esta por ir a la B..lo unico que le queda es el aliento..pero si, somos boludos a la hora de decir no le voy a dar el gusto a los demas que se rian de River..eso siempre pasa porque siempre reacionamos en caliente...hay que pensarlo

Rocky

Rocky1 está desconectado  
8º División

Hombre 

Publicado 21-May-2008, 00:02 #7
Cita:
Originalmente escrito por MEKAGOENBOCA Ver Mensaje
No coincido, no coincido con esto de aprender de Yasing Club y su famoso Aguante, a mi me da pena y hasta no entiendo ese aguante que hacen los pobres, es impresionante lo que esa hichada hace y nada, no ganan nada de todo ese aguante y en este caso, lo deberiamos tomar como ejemplo de que ni eso nos podra salvar si seguimos haciendo aguante y manteniendo al Anticristo y sus discipulos en River........

Si es que aprendemos de ellos, nos vemos en la promo antes de que se vaya el Anticristo y estoy seguro de eso, hacen al Aguante mas que ninguna de las hinchadas y mira donde estan, en la promo y quizas a la "B" directamente en un par de fechas, perdon, pero no coincido en esta con lo expuesto, asi lo veo yo, si es posible, no iria a la cancha y es mi forma de protestar y no darle de comer a los gavilanes que estan en River..........

Insisto, no hay que hacer el Aguante, si lo haces, se lo haces al Anticristo y a sus Discipulos y a los inversores, lo que hay que hacer es el Aguante a rajar a la lacra que hoy estan en River, el Aguante contra el Anticristo hay que hacer....

Porque no hacemos un Aguante en contra del Anticristo en todas las fechas hasta que se vayan la lacra???? ese es el aguante que yo haria y soy partidario, pero no el otro aguante.......
Mira respecto a que la hinchada alienta es realmente conmovedor y no estan ahí porque la gente alienta, es más es una de las cosas que los mantiene unido a los jugadores. Y ellos tienen a la blanquiceleste que es igual o peor que el papudo, pero sin embargo pueden solucionarlo de otra manera que no sea la agresion a los tipos que tmb quieren salir campeon iguales que nosotros.
Y alentar al equipo no es alentar a la corrupción del club! Porque la corrupcion del club llego porque el tipo fue electo y re-electo para seguir ahí! Y podemos hacer otras cosas para terminar con esa corrupción.

Esta bien queres hacer el aguante para que se vayan busquemos la mejor forma de hacerlo, pero insultando a los jugadores? no creo que lo sea, y los jugadores deberían aprender de yacing tambien.

Y que Racing este en peliando en el descenso no significa que no nos pueda enseñar algunas cosas.

8º División

Hombre 

Publicado 21-May-2008, 00:08 #8
Cita:
Originalmente escrito por juan_ma Ver Mensaje
Lo que se genera alrededor de River difiere mucho de lo que puede se producir a nivel mediático sobre la empresa Blanqui-celeste, hay una brecha gigantesca entre la cantidad de simpatizantes de la banda y de la academia. Hay otra diferencia desde lo deportivo, qué es el presente de sus respectivos clásicos rivales; Boca desde hace diez años que monopoliza los triunfos internacionales y, cuando se dispone a ganarlos, también nacionales. En cambio, Independiente es muy irregular es sus campañas desde la finalización de la era Gallego.
Y en relación a la hinchada creo que viene acumulando fracasos, ilusiones que sólo se quedan ahí...en el concepto de esperanza, sueños que nunca se llegan a concretar. En contraste, los hinchas de Racing desde que comienzan la temporada saben que su objetivo primordial no es conseguir el título sino, conservar la categoría o en sus mejores días tener el ensueño de ingresar a algún torneo continental.
Respecto a lla hinchada, TODOS los hinchas quieren ver a su club campeon, y desde que empieza el torneo quieren ver a su equipo levantar la copa, y más en estos tiempos en los que cualquier equipo puede salir campeon.

Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 21-May-2008, 00:31 #9
asi esta Racing, siempre alentando lo que no tenian que alentar, San Lorenzo gracias a que no siguio alentando como Racing, en su momento, pudo evitar un gerenciamiento por una empresa suiza, cosa que no pudo evitar Racing, que mientras quebraba y lo gerenciaban cantaban "brillara blanca y celeste, la academia racing club, y la acadeee, y la acadeee"

por favor..

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado  
Amateur

Miembro desde: February-2007
Publicado 21-May-2008, 00:37 #10
Cita:
Originalmente escrito por Dibu_Millo_de_Alma Ver Mensaje
Recién estuve pensando en algo, muchos aca posteamos las quejas contra el periodismo vostero que ahora nos estan agrediendo, pero TODOS contribuimos a que ellos nos traten así, porque tanto los hinchas como los jugadores salieron y los alimentaron con polemicas y no fuimos inteligentes en ese aspecto.

La comparación que hago es con Racing, es uno de los 5 más grandes que esta peliando el descenso, es una noticia que les vendería mucho a los periodistas, no ganan un partido y si lo estan ganando, se lo empatan o lo pierden.

PERO la diferencia es que ellos son mas inteligentes que la mayoría de la gente de River, porque los de Racing parecen más unidos que nunca y la hinchada no les tiran maiz, no les ponen banderas insultandolos, los ALIENTAN, CANTAN, HASTA EL FINAL!
Ellos no alimentan al periodismo como lo hacemos nosotros, porque nosotros caemos en esa trampita estúpida y los jugadores tambien.

Creo que deberíamos aprender un poco de ellos, y no darle de comer al periodismo, ASI van a ver como se va a acabar el CABARET DE RIVER!.

No estoy diciendo que no expongamos nuestras quejas, sino que lo hagamos de forma constructiva y no agresiva como lo hace la mayoría.
Te doy la razón, Racing es el fiel reflejo nuestro pero con mucho mas aguante y fidelidad..

Leete este post a ver que te parece
Una pobre, aburrida y cantada novela mexicana..

fusterfix está desconectado  
8º División

Hombre 

Publicado 21-May-2008, 00:43 #11
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
asi esta Racing, siempre alentando lo que no tenian que alentar, San Lorenzo gracias a que no siguio alentando como Racing, en su momento, pudo evitar un gerenciamiento por una empresa suiza, cosa que no pudo evitar Racing, que mientras quebraba y lo gerenciaban cantaban "brillara blanca y celeste, la academia racing club, y la acadeee, y la acadeee"

por favor..
No confundamos nico, una cosa es alentar a tu equipo y no darle de comer a los buitres de los periodistas y exponer tus quejar de formas constructivas y no agrediendo y generando mas polémica y mal clima en la cancha. La diferencia que hubo entre San Lorenzo y Racing es que los de Racing creyeron que el gerenciamiento era una buena solución. Pero aparte San Lorenzo tuvieron la suerte de que venga un tipo como Ramon Diaz y lo saque campeon, CLARO ahi van todos a la cancha? Eso es ser hipocrita, vos sos hincha de un club y estas siempre en las buenas y en las malas. Y eso no es dejar que te toquen el orto, eso es bancar a tu club.

Si tenes a dirigentes corruptos busca la manera para mejorar las cosas en forma constructiva, no agrediendo a los jugadores y empeorando mas las cosas.

Última edición por Dibu_Millo_de_Alma fecha: 21-May-2008 a las 00:51.
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 21-May-2008, 00:52 #12
Cita:
Cita:

por favor..
No confundamos nico, una cosa es alentar a tu equipo y no darle de comer a los buitres de los periodistas y exponer tus quejar de formas constructivas y no agrediendo y generando mas polémica y mal clima en la cancha. La diferencia que hubo entre San Lorenzo y Racing es que los de Racing creyeron que el gerenciamiento era una buena solución. Pero aparte San Lorenzo tuvieron la suerte de que venga un tipo como Ramon Diaz y lo saque campeon, CLARO ahi van todos a la cancha? Eso es ser hipocrita, vos sos hincha de un club y estas siempre en las buenas y en las malas. Y eso no es dejar que te toquen el orto, eso es bancar a tu club.

Si tenes a dirigentes corruptos busca la manera para mejorar las cosas en forma constructiva, no agrediendo a los jugadores y empeorando mas las cosas.
Que?? Ramon Diaz llego a San Lorenzo en el 2007

Lo de gerenciamiento del cuervo fue muchos años antes.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado  
9º División

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 21-May-2008, 00:55 #13
Cita:
Originalmente escrito por El_Loco Ver Mensaje
No coincido, rasin club no le vende a nadie, no deben llegar ni al millon de hinchas...
...y con su "aliento y aguante" se estan yendo a la "B"
Jeje, es lo 1º que pensé. ¿Aprender de los de rasin? ¿Quieren terminar como esos pobres tipos, que se juntan todos los años a gritar el gol del chango Cardenas? Por favor, las cosas que hay que leer... "Efecto Ahumada", que le dicen...

master1986 está desconectado  
8º División

Hombre 

Publicado 21-May-2008, 01:01 #14
Cita:
Cita:
Cita:

por favor..

Que?? Ramon Diaz llego a San Lorenzo en el 2007

Lo de gerenciamiento del cuervo fue muchos años antes.
Nico a lo que voy es a lo siguiente, los de San Lorenzo se impusieron ante el gerenciamiento mientras los de racing pensaron que era la mejor opción, los hinchas de San Lorenzo se quejaron y centraron su enojo en el gerenciamiento, NOSOTROS en vez de ir en contra de la direccion de River vamos en contra de los jugadores! Estamos errando el eje del problema y en vez de generar una solución estamos generando un mal clima y una polemica barbará, en si nos estamo hundieron cada vez más.
Vas a la cancha anda a alentar a los 11 tipos que se estan rompiendo el culo para salir campeon!
Queres que se vaya aguilar? Hacele un piquete, junta firmas, hace otras cosas!!!
ESO es lo que quiero que vean, que hermano con todo lo que estamos haciendo mal, estamos alimentando a las fieras y no estamos dando paso a la solución sino al problema!

8º División

Hombre 

Nombre: walter
¿Sos Socio?: No
Publicado 21-May-2008, 01:07 #15
hay q alentar d corazon hay q alentarlo al campeon....de la cabezaaa
tenes Razon aliento si insultos no
y para la vosta Aliento si PARLANTES NO AMARGOS

La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon
Aguante y aliento millonario
EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR
COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO
pulga_reconquista está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Que gran diferencia!!! Aprendamos un poco!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On