Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Practica matutina -Mantiene el esquema usado contra independiente (3-3-3-1) -Ortega titular, Falcao no practico pero tambien jugara. Ahumada esta descartado. Carrizo Cabral Nasuti Sanchez Ferrari Ponzio Abelairas Rosales Ortega Buonanotte Abreu -Confirmado por Simeone: Falcao jugara en lugar de Ortega. En minutos, como todos los miercoles, hablara Simeone
Última edición por elmono87 fecha: 21-May-2008 a las 12:57.
| |||
| | |
me gusta ese equipo.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
La verdad me gusta esos 11 pero si tiene q entrar falco y seguramente q salga ortega o rosales .... O q salga el loco abreu y q entre en el segundo tiempo ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
Corregi un detalle: Falcao entraria por Rosales, no por Ortega. | |||
| | |
Si Ortega y Rosales están bien (otra chance más, Maurito...), entre otros, lo podemos comer crudo a Buracan. | |||
| | |
OJALÁ JUEGUE EL TANO... PERO NO SE SI JUSTAMENTE LO AYUDARÁ LA LINEA DE 3...MIERDA, NO HAY UN 3 EN INFERIORES LISTO PARA JUGAR CUANDO SE LO NECESITE? Y OLIVA?... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
me parece bien si le dan una posibilidad a nasuti ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Me gusta...pondría a Falcao por Abreu y listo! Está bueno que le de una nueva oportunidad a Rosales y Nasuti. Ortega titular, ganamos seguro! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
Afuera Abreu, a ortega lo dejo asi se dan cuenta q no puede jugar mas Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| | |
Q kgada la lesion de ahumada y villagra el equipo mmm--- hay q ver como anda rosales | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
AHORA NO LE QUEDA OTRA QUE ARRIESGAR CON LINEA DE 3...Y BUE Q LE VA A HACER... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
Otra actitud demagoga de Simeone poniendo a Ortega....Jugamos con uno menos... ![]() | |||
| | |
"Tal vez en la próxima temporada no esté yo" Simeone "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |