iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:29. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Radamel Falcao vuelve y se va

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Diana Carolina
¿Sos Socio?: No
Publicado 21-May-2008, 15:05 #1
Radamel vuelve y se va

Falcao llega hoy de Colombia, juega con Huracán y viaja para dos amistosos: faltará ante Colón. El lunes después de la práctica viajó a Colombia y hoy regresará. Pero el domingo volverá a irse y ahí el regreso se postergará unos días, tantos que no estará en el partido ante Colón. De Radamel Falcao se trata, que se fue unas horas a su país para solucionar temas personales y fue convocado por Jorge Luis Pinto para los amistosos que Colombia jugará contra República de Irlanda (el 29 de mayo en Londres) y ante Francia (el 3 de junio en París). Así, se soluciona un tema caliente entre la FCF y River, después de que el club no cediera a Radamel --cuando lo habían acordado con anterioridad- por el partido de ida de la Copa ante San Lorenzo. Ya sin Libertadores, ahora el Tigre se perderá un partido que puede ser clave.

Ahora si River no puede discutir, ya que el 30 de abril River no cedio a FALCAO por que se enfrentaba en un amistoso a un rival mediocre, FALCAO fue es citado ante los compromisos que tiene la Seleccion Colombia ante IRLANDA y FRANCIA, lo que me da tristeza es que se perdera 1 de las 4 finales que tiene river.

Una pregunta a los foristas algun otro jugador de river fue citado para la fecha FIFA por ejemplo: Alexis o Abreu (este ultimo seria una alegria para la hinchada por su rendimiento actual).

GRANDE FALCAO ES UN DIGNO REPRESENTANTE COLOMBIANO Y ESTOY SEGURA QUE LA VA A ROMPER EN LA SELECCION Y EL SABADO ANTE HURACAN.

DiCaNeOs

dicaneos está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 21-May-2008, 15:11 #2
Y después vuelve y se va porque lo venden...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-May-2008, 15:13 #3
Cita:
Y después vuelve y se va porque lo venden...
Tal cual..Definicion de campeonato, y no esta... son unos vivos nuestros dirigentes...!

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 21-May-2008, 15:19 #4
otra ficha para q estudiantes sea campeon

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 21-May-2008, 16:20 #5
Estos dirigentes permiten todo y hacen todo al revés y fuera de tiempo.
Qué fácil le hacemos la vida a los rivales...

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2006
Publicado 21-May-2008, 16:32 #6
Ehhh... que hubieran hecho ustedes en este caso? Definitivamente ya les tomaron el pelo antes a los colombianos cuando Falcao no fue en la semana que jugamos con San Lorenzo, aunque ese partido de Colombia tenia una importancia nula...
Ahora juegan con dos equipos de buen, y de gran nivel... el nuestro tiene importancia por el contexto, no tanto por el rival... pero no lo van a poner detener ahora...

Otra pregunta, para el que tiro el comentario "Alexis o Abreu (este ultimo seria una alegria para la hinchada por su rendimiento actual)". Con Falcao presente, no me joderia tanto si Abreu se fuera para su seleccion, pero con Falcao ausente, seguis pensando lo mismo? A quien pondrias? A Rios?

dr13 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  ZY 

Miembro desde: August-2006
Nombre: Vir
Publicado 21-May-2008, 16:33 #7
en el moemnto Falcao era necesario...

Espero que el que entre tenga la mira calibrada, la cancha de Colón es díficil, Abeilairas va a tener que iluminarse!

...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!!
JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!
BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!...
viryis está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Nombre: Gustavo
Publicado 21-May-2008, 16:45 #8
Yo creo que si se va Falcao le van a dar la oportunidad a Bou, al cholo le vendría como anillo al dedo, porque es un Mediapunta, y en el esquema preferido del cholo, 4-2-3-1, iría perfecto ya que Falcao sufrió mucho los partidos que se tenía que tirar atrás porque es un 9 de area y tiene pésimo control de pelota y pasa muy mal la pelota. Bou (por lo que ví) tiene técnica, pasa bien la pelota y además tiene Gol. Importante.

Última edición por SiempreRiver fecha: 21-May-2008 a las 16:48.
SiempreRiver está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 21-May-2008, 16:49 #9
Cita:
Originalmente escrito por SiempreRiver Ver Mensaje
Yo creo que si se va Falcao le van a dar la oportunidad a Bou, al cholo le vendría como anillo al dedo, porque es un Mediapunta, y en el esquema preferido del cholo, 4-2-3-1, iría perfecto ya que Falcao sufrió mucho los partidos que se tenía que tirar atrás porque es un 9 de area y tiene pésimo control de pelota y pasa muy mal la pelota. Bou (por lo que ví) tiene técnica, pasa bien la pelota y además tiene Gol. Importante.
No es momento para probar pibes, creo yo...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Nombre: Gustavo
Publicado 21-May-2008, 16:51 #10
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por SiempreRiver Ver Mensaje
No es momento para probar pibes, creo yo...
Noooo, yo no dije ahora... todo esto sería cuando se vaya Falcao, en junio... y si dios quiere si ganamos el campeonato...

SiempreRiver está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Lisandro
Publicado 21-May-2008, 20:33 #11
cada vez veo mas alejada la posibilidad de un campeonato

RIVER TE AMO
lichi está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Radamel Falcao vuelve y se va
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On