iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:28. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » alguien me puede ayudar???

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: January-2005
Publicado 21-May-2008, 15:34 #1
hola, por favor si alguien sabe q paso con ortega xq no entiendo nada.....porq todos los jugadores estan en contra del burrito?

por favor no me borren el theard, ya se q hay muchos hablando de esto pero ninguno dice lo q pasa.

gracias

¿¿¿que es esto???!!!
MilLOCURA está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 21-May-2008, 16:39 #2
mira se ha hablado mucho en estos ultimos dias y la prensa dijo muchas cosas lo qe puedo decir es qe uno en si no conoce la intimidad del plantel..por eso no hay qe dejarse llevar por el periodismo aunqe no quiero decir qe capas haya alguien en el plantel qe este en contra del burro

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 21-May-2008, 16:47 #3
Cita:
Originalmente escrito por juani_river14 Ver Mensaje
mira se ha hablado mucho en estos ultimos dias y la prensa dijo muchas cosas lo qe puedo decir es qe uno en si no conoce la intimidad del plantel..por eso no hay qe dejarse llevar por el periodismo...
en realidad, si no nos vamos a llevar por periodismo, nadie conoce nada de River, solo se conoce lo que pasa en los 90 minutos del partido y nada mas.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » alguien me puede ayudar???
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On