Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Loco me tienen podrido no puden ganar tan facil ganan caminando ensima sigue haciendo goles palermo y nosotros tenemos al muerto de abreu que no le hace un gol a andie por dios basta de esta tortura como mierda hacen para ganar tan facil y river ni al caracas le gana | |||
| |
Respuesta: $$$$$$$$$$$$$$$$$$ | |||
| |
ahi hizo otro gol mas abreu la concha de tu madre andateeeee | |||
| |
la reee puta madre... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| |
Y después comparan a palermo con un abreu, 3 goles del 9 de boca, y en el tercero la picó. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
| |||
| |
MARCHE CANDADO ME CHUPA LA PIJA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
DEJATE DE JODER LOS MEXICANOS SON HORRIBLE, NO CORREN REGALARON EL PARTIDO, MAS VALE QUE LO GANA FACIL BOCA | |||
| |
Cita: | ||||
| |
Cita:
Nisiquiera estoy mirando el partido, pero tengo una calentura ensima YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| |
Cita:
La verdad que ya no podemos discutir mas a palermo me parece no??? | ||||
| |
Increible lo facil q es para boca jugar la libertadores. Esta ya la tienen en el bolsillo, aunq me duela en el alma aceptarlo, pero es asi. De visitante boca pareciera q juega contra un equipo de la b. Increible el respeto q le tienen y la confianza q se tienen ellos mismos. El mas grande lejos | |||
| |
che loco depues se kejan de ahumada, aca andan diciendo q palermo es regroso y nosotros tenemos a abreu, son hinchas de river? SI LO DICEN UDS ESTA BIEN SI LO DICE AHUMADA ESTA MAL. Este foro tiene mucho olor raro....mucho bosteringui camuflado em parece *PALADAR NEGRO* | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |