Amateur
Miembro desde: February-2008
Nombre: Manu
¿Sos Socio?: No
Lazio vendrá por Abelairas El club romano está interesado en el mediocampista de River, según anunció hoy el diario la Corriere dello Sport. El Pitu tiene 22 años, cuenta con pasaporte comunitario y lleva cuatro goles en el Clausura. Lazio, club que desde julio contará con Juan Pablo Carrizo, está interesado en contratar al mediocampista de River Matías Abelairas, según anunció hoy el periódico italiano Corriere dello Sport. El Pitu, quien se destaca por su gran pegada, tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte comunitario, algo que podría favorecer la operación porque no ocuparía plaza de extranjero. El volante, que el 16 de junio cumplirá 23 años, lleva disputados 47 partidos en el Millonario, con siete goles (cuatro en el Clausura). Se estima que por Núñez pedirían alrededor de cinco millones de euros por su pase. Ojala no se vaya es de lo mejor qe tenemos...un bajon! | |||
| | |
Ya se habia hablado de esto master | |||
| | |
ya hay un tema sobre el pase de abelairas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Por lo q representa como jugador en River, si lo venden, lo tendrían q hacer por 15 millones minimo. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
yo personalmente lo putie tanto que no me puedo enojar si se va. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
si... ojala... pronto pronto... El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
ahh sorry chee no sabia qe ya habia un tema de estoss.. :/ cierrenlo si qieren..yo no se como se hacee xD jajajaj ! aguante el pituu | |||
| | |
Cita:
Y los boludos siempre de river. LO QUERES, PONETE!! RIVER TIENE QUE APRENDER DEL LARGO PLAZO, AHORRAR PARA DESPUES VENDER CARO... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |
espero q no lo vendan..pero nuestros dirigentes ven un par d verdes y se bajan la bombacha ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Créo que seria bién que permanezca un poco en Argentina, con el Nuestro river Plate VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Voy a empezar a juntar firmas ara que esta venta se produzca. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |