7º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: No
En estos momentos que "los otros" , ganan gustan, golean ,clasifican, de local y de visitante, digo: SON HINCHAS DE RIVER LOS QUE : 1) No putean al equipo 2) Putean al equipo 3) No putean a Simione 4) Putean a Simione 5) Bancan a Abreu 6) No bancan a Abreu 7) Quieren que Ortega se vaya 8) No quieren que Ortega se vaya 9) Los que putean a Aguilar y los que no . 10) Los que van a la cancha y los que decidieron no ir (ej: Badía hace años que no va) Nadie es MAS de River que otro. Todos son verdaderos hinchas de River. Que el periodismo diga lo que quiera | |||
| | |
BIEN DICHO CARAJO MAMA YO KIEROO OHH OHH .... Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Aguilar es de river? | |||
| | |
lo peor es q hay gente q alienta como yo y como gran parte de este foro y otros Q NO ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
el verdadero hincha de RIVER es aquel qe no roba ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
lo que decis es verdad.. pero es logico que habeces se piense si tal o cual es realmente o no un hincha que siente la camiseta... por ejemplo.. el acto de tirar maiz.. fue vergonzoso.. al menos a mi gusto.. y no se que tienen de hinchas esos tipos.. pero ellos tendran su justificacion (muy rebuscada seguro).. pero bue.. al igual que quienes hay en la tribuna que no hacen mas que amargar al resto con sus quejas.. uno puede preguntarse ¿para que carajo van?.. pero hay que reconocer.. que con la situacion actual.. 4 años de sequia, etc... es logico que los animos no sean los mejores y hay que bancarlo.. aunque, no creo que el que alienta siempre es mas o menos hincha de River si creo que es el hincha de River que mas le conviene al club... siempre que no sea manipulable.. bue.. no se.. me parece que me fui al carajo :p saludos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |