7º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Nahuel
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Dije k no
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||||
| | |
Cita:
Yo estuve en la popular cuando perdimos contra el cuervo y de verdad que cuando nos hicieron el primer gol la tribuna MURIO, y con el segundo ni te cuento. Pero son cosas que no se dicen, y menos hacer comparaciones con la hinchada de boca. No quiero traer a Palermo, a Riquelme o a quien vos te parezca, quiero que River apueste a un proyecto como hace mucho tiempo no se hace, que tengamos jugadores identificados con el club y no uno solo que encima lo quieren fletar, me explico? Con la política actual de nuestra dirigencia nunca más volvemos a tener ídolos, o porque te pensás que nos duele en el alma que jugadores como Cáceres (que jugó 6 meses) se vayan a la contra? Porque jugó poco tiempo y muchos lo tenían -erróneamente- como ídolo, cuando nos tendría que chupar un huevo porque en river no hizo/ganó/representó NADA. Otra cosa, a mi no me interesa solo ganar, pero como queres lograr que el equipo juegue bien sino sabemos quien sigue y quien no de acá a 2 meses? Es imposible manejarse con supuestos en un plantel de fútbol. Hace cuánto no ves un plantel de river que juegue BIEN? | |||||
| | |
Cita:
si no te importa ganar, hacete de flandria ¿dale? "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||
| | |
yo tambien estuve en la popular contra sanlorenzo.. esta biennn... SEAMOS COMO BOCA DALE DALE LO UNICO Q NOS FALTA AHORA HAGAN UNA BANDERA Y PONGANLES "SI PONEN LOS HUEVOS DE BOCA CAPAZ GANAMOS ALGO" Y SOY YO LA QUE NO ENTIENDE NADA.. PARA TURI LA SELECCION | |||
| | |
Cita:
Hacete de Boca Hacete de Boca Hacete de Boca Hacete de Boca "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||||
| | |
Cita:
no bombon.. mejor vos hacete de boca y gana todas las copas del mundo que quieras!! porque a river hay q bancarlo en todas Y AUNQUE NO SALGA CAMPEON POR 200 AÑOS MAS entendes de que se trataaaa? ^^ PARA TURI LA SELECCION | ||||||
| | |
Cita:
A esa chica no le importa ganar, le importa q la tribuna este llena A mi dame 2 o 3 copas y pone el mejor audio del planeta en la tribuna y me voy contento Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||||
| | |
alguna vez algun equipo del mundo tuvo una racha tan exitosa como boca en tan pocos años?? | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Hace un tiermpo atrás, reconozco que hubiera estado en contra de este thread, hoy y después de lo que paso con sl, creo que no hay forma de remarla, tenés toda la razón para estar caliente. | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||||
| | |
Lo unico que digo es que espero que ganen las cuervas mañana , sino ya lo tenemos a Boca festejando | |||
| | |
Cita:
ahi bancan lo que sea, asi estan, a punto de irse a la B. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |