Amateur
| Amateur |
Cita:
Bueno, tu mensaje oscila entre lo cierto y lo delirante... Es cierto que Dt, defensa y arquero son mediopelo. Pero es delirante creer o pensar que Boca logró lo que logró por "Obra y gracia de un movimiento empresarial de la ostia..." Hace 10 años que lo vienen haciendo; 10 años de moviemiento emperesarial? Nunca en 10 años Boca ganó nada por mérito propio en la cancha? Otro delirio: "PERO NO DIGAMOS QUE SON LOS MEJORES POR QUE SOLO LO DEMUESTRAN DE UNA MANERA". Supongo que esa manera es ganando. Toda vez que se juega PARA GANAR, si ganás supuestamente sos el mejor, o no? Otro delirio: " Y POR QUE EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY, es inteligente, y saca provecho de una mediocridad impresionante..." Boca no es culpable de esa mediocridad, pero es cierto que son inteligentes en sacar provecho de eso. Porqué no imitarlos entonces? Uno más: "LA SELECCION SIGUE HACIENDO AGUA EN LOS MUNDIALES". En los mundiales en los que hizo agua la Selección, cuántos jugadores de Boca había? Con todo respeto, tu postura es la típica de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Si TODO RIVER mirara hacia adentro en vez de hacia afuera y viera cómo revertir la situación que se atraviesa, otra sería la historia. Mirando al costado es como se tropieza... Saludos | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cuando dejemos de fijarnos en los "otros" y empecemos a mirar hacia adentro, por ahi se empiezan a solucionar las cosas. Odio a Vo-k pero solo me alegro si pierden. Si ganan, me es indiferente (reconozco que me llevo muchos años tomarme las cosas asi). Ademas, como dice el anillo del Capo Mafia, TODO PASA! | ||
| | |
| Amateur |
todo pasa pensaba yo tambien en el 2001.................... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Pero es asi Guille, sino pretungale a los mas Viejitos que se bancaron del 58 al 75 sin salir campeones. Trata de imaginartelo por un segundo!. Saludos! | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |