iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 09:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Amateur
Publicado 21-may-2008, 23:14 #46
flaco ... no seras bostero vos???

davidplate76 no está en línea   Responder Con Cita
7º División
Publicado 21-may-2008, 23:14 #47
Totalmente de acuerdo.... me saco el sombrero por esos jugadores y me da mucha bronca a la vez...

Ver a Palermo, Riquelme, Battagia, tipos que ganaron mas que todo nuestro plantel y se rompen el culo por ganar la copa revirtiendo un resultado imposible... o acaso nosotros lo ganaríamos así????

Hace rato que tenemos un plantel de figuritas que lo unico que les importa es el billete y rajar cuanto antes y así se hace muy dificil...

Y basta, por favor, de decir que el "culo bostero no se termina mas". Hace 10 años que vienen ganando todo lo que se proponen, osea, titulos internacionales no nuestros campeonatos pedorros...

Aprendamos por favorrrrr.....

Heroe millonario no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 21-may-2008, 23:14 #48
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Jugadores cagones, pechos frios y gallinas, no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de los jugadores de Boca, que sacan unos huevos de la puta madre y tienen una actitud soberana de gigante.

A ver si entienden los jugadores nuestros como se pone coraje y futbol, como se hace para callar tantas criticas y cerrar el cabaret si tanto les jode. A ver si comprenden lo que hacen los jugadores de Boca que quizas no sean amigos intimos, pero siempre siguen teniendo hambre de gloria.

Manga de jugadores fracasados, a ver si de una buena vez aprenden a jugar una copa.

Disculpen, pero estoy re caliente.

EDITO: Me olvidaba, Ahumada dijo que estaba re caliente porque se lo comparo con un jugador de Boca.. OJALA TODOS TUVIERAN EL CORAJE Y LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES DE BOCA, HIJO DE PUTA!
Honestidad Pura tus dichos, Nico, me duelen muchísimo pero comparto absolutamente en todo.
Igual también quiero ver que nos parece a nosotros por ejemplo si fueramos jugadores (Con esto no los exonero para nada), escuchar a tu tesorero el Dr. Grinberg diciendo"Salir campeón de la Copa Santander Libertadores trae deficit" o escuchar al hijo de re mil puta del Pelicano decir que el campeonao local tiene más prestigio que la Copa. Digo, es el único club del Mundo dónde sus dirigentes prefieren un mediocre torneo local a la gloria de jugar un Mundial de Clubes (Que ya aclaro que Boca al Manchester United le gana muy fácil). Los jugadores salvo raras excepciones son cagones, y nuestros dirigentes ladrones, ni la de 006 on los astros a nuestro favor la pudieron ganar.
Ya se les va a terminar su tiempo, ojalá terminen todos presos los integrantes de la Comisión Delictiva!!!.

luisfe no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 21-may-2008, 23:21 #49
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por MaTkB Ver Mensaje
y nico con todo el respeto no me parece que la actitud que tomas de putear a los jugadores y ALABAR A LA MIERDA sea lo mejor...

pero bueno cada uno tiene la decision de actuar como se les cante, y mas en momentos de calentura...

RIVER T AMO
Sabes que pasa? cuando River andaba bien y ellos mal, ellos admitieron nuestra superioridad y laburaron para revertir la situacion, nosotros no nos sinceramos mas, seguimos con el mas grande!, lejos!

dejate de joder, basta! estoy re podrido de esta situacion, 10 años igual.

Eso es 100 % cierto. Si no entendemos que ellos son el mejor equipo de América y seguimos pensando que somos los más grandes lejos, de esta situación no salimos más.

Murdoch no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 21-may-2008, 23:24 #50
Cita:
Originalmente escrito por davidplate76 Ver Mensaje
flaco ... no seras bostero vos???
No es bostero, simplemente dice una gran verdad q muchos no la quieren ver

Enviar mensaje a través de MSN a Leanndt
Leanndt no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 21-may-2008, 23:24 #51
eh nico, vo' so' bostero

pero por favor, que infantiles, ardidos y malos perdedores son esos que no pueden leer a un hincha de River aceptando y diciendo las cosas tal y como son, a manera de autocrítica

ya está, de unos años para acá vokka regularmente ha jugado con un carácter, oficio, chapa y garra encomiables la Copa Libertadores.... y nosotros no, ¿tan difícil les es aceptar, reconocer y asimilar eso?

nuestros jugadores en ese aspecto, en el de los "huevos" en el plano internacional, claro que dan vergüenza ajena comparados con los de vokka

Enviar mensaje a través de MSN a shak
shak no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 21-may-2008, 23:25 #52

Me encanta como se calienta nico porque el chabón se explica re bien y nunca lo entienden. Y siempre, siempre lo acusan de bostero cuando es el más realista de todos y está así porque es justamente demasiado enfermo por River.

Enviar mensaje a través de MSN a gatáctico
gatáctico no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 21-may-2008, 23:25 #53
si, salvo honrosas excepciones es un plantel de cagones. solo como tales puede entenderse la verguenza inolvidable contra san descenso, todo potenciado porque del otro lado sucede exactamente lo contrario. cuerpo tecnico y jugadores deben bajarse de su soberbia y ponerse a ver el partidazo que jugaron los bosteros hoy, como tambien sucedio en brasil, para aprender como se disputan estos torneos.
me importa tres carajos el "verdadero hincha", el "aguante" , el "entonces hacete bostero" y toda la sarta de pelotudeces; mejor haganse uds de banfield, si tanto disfrutan los fracasos.

ariel001 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 21-may-2008, 23:26 #54
Paren un poco con el hostigamiento a los jugadores... por favor... a esta altura me refiero a todos, incluso a tipos como Cabral... necesitamos parar con el continuo hostigamiento a los jugadores...

Los jugadores de Boca disfrutan jugar, tienen beneficios mediaticos y monetarios... asi no tienen que preocuparse por el entorno, solo juegan, lo mejor posible, y saben que su recompensa va a ser aun mayor... y los jugadores de Boca, enfocados, sin preocupaciones mas que por ejemplo levantar un resultado, muchas veces son capaces de ganar campeonatos. Uno de los mejores ejemplos: Palacio. ¿Porque necesitaria tanto irse a Europa? ¿Que tan importante le puede resultar el "progreso", si ahora se siente de lujo?

El jugador de River a esta altura sufre... sufre de decisiones equivocadas de la dirigencia, incluyendo retrasos en los cobros, sufre porque presencia cada semestre el desmantelamiento, sufre por el hostigamiento de hinchas y de la prensa, sufre porque reconoce que no consigue nada... el jugador de River quiere irse, pareciera que incluso otros equipos de Argentina son mas atractivos de River... no es que le falte "amor a la camiseta", o que sea "mercenario". Solo pretende respeto, un trato digno de acuerdo a lo que es consciente que puede dar...

Estoy seguro que la mayoria de los jugadores que usamos en River, con un club que funcionara como Boca, podrian prepararse mejor, y serian capaces en conjunto de ganar la Copa por ejemplo...

Última edición por dr13 fecha: 21-may-2008 a las 23:32.
dr13 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 21-may-2008, 23:28 #55
A ahumada se lo crucificó por comparar a un sector de la hinchada nuestra con la de voka. Ahora algunos hinchas hacen lo mismo.

Nico lastimosamente nos ha tocado vivir en las peores epocas de River, cuando lleguen las buenas las vamos a disfrutar...Siempre que llovió paró...

Langas 11RP no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 21-may-2008, 23:32 #56
Cita:
Originalmente escrito por Langas 11RP Ver Mensaje
A ahumada se lo crucificó por comparar a un sector de la hinchada nuestra con la de voka. Ahora algunos hinchas hacen lo mismo.

Nico lastimosamente nos ha tocado vivir en las peores epocas de River, cuando lleguen las buenas las vamos a disfrutar...Siempre que llovió paró...
O no. Fijate Racing o Independendiente.

Enviar mensaje a través de MSN a gatáctico
gatáctico no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 21-may-2008, 23:32 #57
Cita:
Originalmente escrito por qar0lina Ver Mensaje
ENTONCES HAGANSE DE BOCA Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS.
No estas en la onda Ahumadiana!!!

Ahora en este foro es lo mas alabar todo lo q se relacione a la bosta!! comparar nuestros jugadores, tirarnos maiz...TODO VALE PARA HUMILLARNOS MAS.

PaladarNegro no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 21-may-2008, 23:40 #58
Cita:
Originalmente escrito por MaTkB Ver Mensaje
me la pueden chu... un ratito la bosteros, la verdad que no me interesa q goma hagan esos giles.

Si ganaron barbaro felicitaciones, pero la verdad que no me interesa

YO AMO A RIVER Y MAS EN ESTOS MOMENTOS LO AMO MAS

Boca disfruta que esta etapa se te va a acabar...
Bian ahi papá...ahora estos bosteritos de mierda vienen a decir que hay que jugar como b*ca..por dios,no sabes nada.

RIVER_CARP no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 21-may-2008, 23:41 #59
Yo coincido con Nico, y aunque duela en el alma y salten a decir boludeces como "Pero vos sos hincha de boca" y otras giladas, es la realidad, y hay que aceptarla. Ahora que está de moda hablarles a los "hinchas de verdad" piensen que todos somos de River y queremos lo mejor para el club, así que eviten el comentario cerrado y soberbio que no lleva a ningún lado. A mi no me gusta ver los partidos de la contra y que ganen tan fácilmente cuando nosotros tenemos que comernos los codos para hacer un gol, pero lo mejor que podemos hacer es tomar el ejemplo.

Enviar mensaje a través de MSN a Brian
Brian no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 21-may-2008, 23:45 #60
ya hay un par que me acusan de bostero, dale! dale! quien mas??

por favor!!

Enviar mensaje a través de MSN a nico
nico no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.
Herramientas
Desplegado
Reglas