7º División
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: El nuestro o el de ellos? | |||
| Ariel "El Burrito" Ortega | | 20 | 55.56% |
| Juan Roman Riquelme | | 16 | 44.44% |
| Votantes: 36. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Será Ariel "El Burrito" Ortega, o será Juan Roman Riquelme? ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Che, se supone que los threads deben tener un mínimo desarrollo, una idea medianamente clara, conceptos definidos para debatir. Estas cosas no hacen más que tirar para abajo otros threads donde se pueden debatir cosas más concretas e interesantes... | |||
| | |
![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
no entiendo la pregunta la lesion de abreu... | |||
| | |
El Burrtio River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Obvio que ortega, tristelme no juega ni a las bolitas. | |||
| | |
¿hace falta responder...? Riquelme y la puta que lo parió otra vez llevando a su equipo a las semis del torneo mas importante del continente (seguramente lo ganará)... y el burrito querido no sabiendo que hacer de su pobre vida... ¿hace falta responder? | |||
| | |
Ni uno ni otro. El Mumo Peralta. | |||
| | |
Ortega juega a algo en los ultimos 2 años?? | |||
| | |
Un detalle... Ortega NO ES ENGANCHE. | |||
| | |
| |||
| | |
Los dos fracasaron en los mundiales. Elijo a Ortega. | |||
| | |
La realidad de cada club lo demuestra... ![]() | |||
| | |
Cita: ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |