Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Leo Farinella: "Simeone le dio confianza a Ortega en el verano, le dio la cinta de capitan y la 10, pero Ortega lo defraudo". "Ortega como Capitan de river que fue, tiene que dar el ejemplo, y no hacer las cosas que hace". "Ortega no es un jugador que a River le sirva". "Palermo y Ortega andan por la misma edad, uno sirve y el otro no". Gaston Recondo "No creo que si Ortega se queda, Simeone pida la renuncia. No creo que pase" "Cada ves que Ortega entra a un partido, River juega mejor" "Ortega es muy necesario para este River". "No se puede, opinar de los hechos que hace una persona, cuando esta los hace por una enfermedad/adiccion". Farinella dia a dia, se encarga de destruir a River, hoy decia, ustedes que son periodistas de river, cuenten lo que saben de river. -vos no sabes nada de river?.- No yo no. yo no se nada de river. Cuenta al aire cosas, que se tendria que guardar. Lo de crusificar a Ortega. No me parece muy acertado. Cuando ultimamente cuando entra Ortega el equipo mejora bastante. Y de remarcar lo de su adiccion me parece de una bajeza importante. | |||
| | |
Palermo es de 1973, Ortega de 1974... un año mayor el bostero... | |||
| | |
siempre que entra el equipo mejora, por mas que por hay el no juegue del todo bien, y si es una bajeza resaltar su enfermedad | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
farinela la verdad es que das asco reocndo de vez enl cuando me gustan tus comentarios aguante orteguita yo te banco en las buenas y en las malas ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| | |
Cita:
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
Son los dos unos pelotudos que hablan cuando les conviene, pero ahi el que tiene razon es Farinella. No entiendo como Recondo puede ser periodista deportivo y encima de futbol. Un gordito idiota, fracasado, que tiene menos futbol que la chiqui ![]()
| |||
| | |
Creo que Farinella en los 2 primeros puntos tiene razon sober todo en el primero, que Ortega defraudo a Simeone no hay dudas, y que no dio el ejemplo tambien. Pero tambien creo que Recondo tiene un par de puntos de razon como que Ortega es muy necesario para River y tambien que los hechos de Ortega se ven limitados por su enfermdad, pero bueno. Igual los pseudo periodistas son un peor que el otro asi que se pueden ir a la mierda "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
y seguimos alimentando los puterios...!!!! Dejenlos que se maten, ese par de mugrientos egregios, pajeros con traje y corbata que se creen que por decir boludeces al microfono son periodistas, la lesion de abreu... | |||
| | |
CUALQUIERA!!! El equipo arranco su racha ganadora cuando se lesiono Ortega, y salio de ella cuando el burro se recupero de su lesion | |||
| | |
Yo lo ví y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Farinella... Además no fue tan así como lo escribió el creador del thread.. Lo que Farinella dijo es: "No es que Simeone discuta la capacidad futbolística de Ortega, es que el técnico simplemente les exige algo a los jugadores que Ortega a esta altura no se lo puede dar (refiriendose a lo físico). Además el Cholo hizo una apuesta a principio de año con Ortega al marcarlo como capitán y máximo referente, y evidentemente no alcanza con jugar bien 30 minutos para cumplir con este roll" Y ahí el tonto de Recondo salió a tribunear diciendo cosas como "Ortega en 30 minutos hace el doble que el resto..." | |||
| | |
River empata con Racing en la sexta fecha, ahi se lesiona Ortega, despues le gana a Velez , Arsenal , Lanus y Tigre todo seguido.. la vuelta del Burro se da el mismo partido contra Central cuando River pierde por 1-2 en Rosario... Coincidencia???? Contra Argentinos ganamos de locales con el burro en el banco, y el primer partido de Ortega titular perdemos en la Bosta...
Última edición por che111 fecha: 22-May-2008 a las 14:51.
| |||
| | |
Ortega no está para jugar más en River ni en ningún otro lado, duele pero es así. Jugar profesionalmente no lo ayuda ni a él con su problema ni al club (juega un partido al mes o de a minutos siempre y cuando no se haya hecho una escapadita a algún boliche entresemana, y con seguridad debe ser el que más cobra del plantel -por el momento vamos a omitir los comentarios sobre el clima que genera en el vestuario-). Ortega gracias por todo lo que nos diste, sos y serás un idolo, pero ya está. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Lo que digan estos dos tipos me entra por un oído y me sale por el otro. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |