Reserva
Miembro desde: October-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Yamoncito querido, otra vez vendiste humo. La Copa no la vas a ganar más en tu vida ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| |
JAJAJAJ QUE BOLUDO ESO LE PASO POR BOCON VIVE BOCONEANDO EL GARCA ESE ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| |
Si porque Enzo era el DT en el 96 ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| |
se le perdio el papelito donde lo habia anotado, el si SABE GANARLA!!! trae a Crespo, Enzo, Sorin, Burgos, Rejuvenece a Ortega y listo, es re facil!!!!!!!!!!!!! te cabe por hablar de mas Ramon !!!! Tinelli puto | |||
| |
SON TODOS UNAS MIERDAS VAYAN AL OBELISCO A FESTEJAR CUANDO BOCA DE LA VUELTA Ustedes no son de River, el unico que podia eliminar a Boca viejo, pero bueno festejen chicos, y los quiero en el obelisco despues de la final, por lo menos la perdio heroicamente no como la perdimos nosotros gallineando. Festejen cuando salga campeon boquita eh!! no queiro a nadie llorando eh!! ni diciendo estoy podrido... nada eh!!! La verdad me da verguenza mucha gente. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| |
Cita: y bue, el enzo es dios | ||||
| |
Ah, festejemos tambien que San Martin de SJ se va al descenso, q se yo... que bronca q tengo, el unico q podia eliminar a boca, y ya saltan a festejar aca... INCREIBLE SIN PALABRAS "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| |
Y vos de que cuadro sos? De San Descenso? ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| |
VAAAAAAAAAMOSSSSS!!!!!!!!!!! SIEMPRE, PERO SIEMPRE EHH ODIE A LOS CUERVOS AGRANDADOS ESTOS!!! CHAU EQUIPO DE TINELLI!, LAMENTO QUE SI VOS PASABAS, LE GANABAS SEGURO A BOCA... PERO QUE SE LE VA A HACER.. CHAAAAAAAAAAAUUUUU! | |||
| |
Independientemente de todo, Gian insisto que si bien tenía más chances que un Liga de Quito o un Fluminense, también me parece que Boca era favorito ante el CASLA... Me imagino para Aguilar hoy debe haber sido la noche más feliz de su Vida!. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| |
ahora vok vs fluminense? uy q partido entonces | |||
| |
Era el unico equipo capaz d desbancar a los bolitas... ahora quedan todos esos q le tienen miedo a los bosteros | |||
| |
Boca va a salir campeón, sí, lo cual es repugnante. Pero... QUÉ LINDO VERTE LLORAR, CUERVO AMARGO Por fin pierde. Toda la copa jugando como el orto. Y acá la sacaron barata, porque la cantidad de chances clarísimas que tuvo la Liga en el ST no se puede creer. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |