Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
De mas decir que la imagen del llanto de D'alessandro me dio asco. Pero bueno, el tema es que se decia antes de este partido que si San Lorenzo no ganaba la Copa era muy posible que vuelva a River. Volvera ahora?? | |||
| | |
Cita:
QUE VAYA A JUGAR AL CLUB DEL CUAL ES HINCHA: RACING. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Ojala q vuelva si no viene Aimar Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| | |
Me la chupa dalesandro ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Dicen que Ramon se quiere ir de CASLA... Savino lo esta convenciendo en el vestuario para que se quede. Tinelli telefono. | |||
| | |
no lo quiero mas en river al puto RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
q se kede en san lorenzooo, se kieren morir los cuerBitos "...QuE GaNe RiVeR ooh Oh QuE GaNe RiVer ooh Oh QuE GaNe RiVeR, ToDo El AñO Es CaRnAvAl..." ![]() .....................C.A.R.P en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS.................... | |||
| | |
Cita:
QUE RADIO ESCUCHAS??? RAMON AM?? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Porque te dio asco? se moria por ganar la copa, es un profesional, no le veo nada de raro, mas teniendo en cuenta su personalidad. Ramon grita el gol en el monumental y dicen que es un profesional, Dalessandro llora, y es un traidor. No entiendo. Ojala que vuelva, su calidad seria importantisima. Pero realmente lo veo casi imposible, mas todavia con lo que le dijo a los dirigentes. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
D'ALESSANDRO, VIGILANTE, ANDATE CON AHUMADA, A LA CONCHA DE TU MADRE no queremos hinchas de racing y que odien a river en el plantel | |||
| | |
Cita:
En serio? donde lo dijeron? su objetivo era la copa, no es descabellado tampoco. Se deberia ir a final de campeonato igual, no ahora. San lorennzo tiene chances de ser campeon. Y si se va ahora, es muy poco serio de su parte. | ||||
| | |
Me tiene las pelotas llenas D'alessandro. Que se vaya a la mierda. | |||
| | |
| |||
| | |
que me la coma doblada el hincha de racing puto ese como actuaba tinellii en ves de contratarlo para san decenso llevalo a tu programa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |