8º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 03**.**
Fluminense Liga America Ningúno, son todos amargos Eso es lo que digo, para mi el America porque lo veo fuerte como visitante y de local tmb, de todas maneras si ganan de visitante son de mantener el resultado y les pueden ir mal. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| |
Ninguno. ![]() | |||
| |
Plis que un moderador cierre este thread que se me escribio 2 veces plis. El de la encuesta es el que vale. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| |
Hasta ahí nomás Fluminense... América y Liga, nada. | |||
| |
k carajo es un thread? | |||
| |
| |||
| |
el lugar donde estas posteandoo... osea un tema abierto por un usuario post.. el msj q deja un usuario... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| |
Liga, puede ser que esos grones se destapen como Once Caldas. Los brazucas pechos fríos como siempre, arrugando, y los mexicanos no los ví jugar a nada salvo Cabañas que se levante bien. | |||
| |
Alguien que no le tenga miedo y le plantee un partido seriamente. Si estan en las semis es por algo. | |||
| |
NINGUNO | |||
| |
EL FLU LE GANA LOS DOS PARTIDOS ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| |
Manchester, quizas. | |||
| |
| |||
| |
Basta de Boca. Busquen el foro de la 12, DEMASIADO se hablo aca de ellos. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |