iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » BASTA DE REFUERZOS "FALOPA"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Carlos
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2713072
Publicado 23-May-2008, 16:08 #1
Ya esta, Boca va a ganar la copa... no hay vuelta que darle.. y nosotros? con suerte arañemos el torneo local (bastante mediocre por cierto). No estabamos para ganar la copa.. sobre todo por la horrenda defensa.. tenemos al mejor arquero del mundo.. pero a los peores centrales de la historia de River.. En El torneo local con Carrizo fue suficiente.. pero en la copa duramos menos que un pancho ante un rival con dos menos.. Que se vendan a los pendejos fiesteros como Augusto Fernandez y saquemosnos de encima a los troncos como Gerlo, Tuzzio, Nasuti, CABRAL y Abreu.. estos dos ultimos los que mas me indignan.. Sobre todo Abreu.. tan perro como Palermo, pero sin cabezazo!

No hacen falta muchos jugadores para reforzar este equipo, que a mi entender, es el mejor de America. Que refuerzos necesitamos? arquero, defensores, un delantero y un enganche y vender solo a Augusto Fernandez que ademas de que se quiere ir.. esta jugando como el tuje... Los nombres que me gustarian, a los cuales considero "no falopa" son:

Costanzo: Se fue injustamente de River, era figura pero muchos tontos pedian al pichon de Abbondanzieri Lux.. y asi nos fue, suerte que salio Carrizo..

Quiroga: Es de seleccion, joven.. el 2 que necesitamos.

Yepes: Conoce a River, tiene calidad y ya esta para volver.

Placente: Tuvo un semestre malo producto de la inactividad, estaba hecho una chancha, pero tiene muchisima calidad y esta para volver a ser el mejor 3 de
la Argentina.

Aimar o Gallardo: Ortega esta en el ocaso y sin enganche no se puede jugar.. a Buonanotte le falta.

Angel: Que carajo hace en EEUU? por dios!! traiganlo!
El equipo:
..................................Costanzo........ ..........................
...Ferrari........Quiroga................Yepes.... ...Placente........
......................Ponzio...........Ahumada.... ......................
............Buonanotte...........Aimar o Gallardo....................
..........Ortega............Angel................. .........................

Aguilar la puta que te pario, siempre supe que eras un bostero hijo de puta.
elmillo00 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2005
Publicado 23-May-2008, 16:18 #2
garcardo...ortega...yepes....angel.....rutilantes nombres pero su presente no es lo que vimos, si angel se conforma con jugar en usa es porque ya tiene su cabeza en $$$$ no hay hambre de gloria, ni hablar de garcardito y otros mercenarios; hay que replantearse el proceso de labruna, apostar por el futuro y reforzarlo con solo unos pocos veteranos que quieran sentirse grandes una vez antes del retiro.

CapitanBeto está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Diana Carolina
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-May-2008, 16:24 #3
JUAN PABLO ANGEL DIJO QUE LE GUSTARIA VOLVER A RIVER Y TERMINAR DE JUGAR ALLI, Y SE FUE A USA POR QUE NO LO TENIAN EN CUENTA EL TECNICO DEL ASTON VILLA.

TIENE LA MISMA EDAD DE ABREU 32 AÑOS, LA UNICA DIFERNCIA ES QUE EL YA HABIA JUGADO CON RIVER EL TRONCO DE ABRU NOOO. EL AÑO PASADO ANGEL SE HIZO 2O GOLES EN 22 PARTIDO Y FUE CALIFICADO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MES EN VARIAS OCASIONES.

DiCaNeOs

dicaneos está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 23-May-2008, 16:25 #4

Pedís basta de FAlopa y traés todos viejos y acabados.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Nombre: javi
Socio Nro: no lo recuerdo
Publicado 23-May-2008, 16:27 #5
Cita:
Originalmente escrito por CapitanBeto Ver Mensaje
garcardo...ortega...yepes....angel.....rutilantes nombres pero su presente no es lo que vimos, si angel se conforma con jugar en usa es porque ya tiene su cabeza en $$$$ no hay hambre de gloria, ni hablar de garcardito y otros mercenarios; hay que replantearse el proceso de labruna, apostar por el futuro y reforzarlo con solo unos pocos veteranos que quieran sentirse grandes una vez antes del retiro.

EXACTO! ACA NESECITAMOS ESO! "HAMBRE DE GLORIA"!!!!, HAY QUE REFORZARNOS BIEN MUCHACHOS POR FAVOR!, comprar poco y bien y no a montones y todos medio pelo!, afiansar gente, retener a jugadores buenos, para que puedan ser referentes tanto dentro de la cancha como en vestuario!, si viene aimar, que para mi es imposible!(ojala me equiboque) sumaria muchisimo

deltablon14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 23-May-2008, 16:28 #6
Si se va falcao me gustaria angel.

...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria...
Ags_River está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 23-May-2008, 16:29 #7
yo creo que en estos tiempos qe han pasado nos hemos dad cuanta los resultados de este tipo de jugadores

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: alejandro
Publicado 23-May-2008, 16:30 #8
Hola amigos, no sera hora de bancar unpoco mas a los pibes de abajo, fijense como se consolido abelairas que el cholo lo banco y mejoro un monton, basta de traer jugadores que solo se quiren mostrar en river para ser vendidos rapidos.
Creo que en los 90 ganamos mucho bancondo a muchos pibes de las inferiores, hay que darles un poco de tiempo

river 1975 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 23-May-2008, 16:34 #9
DEJEMOS DE TRAER IDOLOS DE RIVER QUE VIENEN Y DESPUES NO RINDEN, (EJEMPLO SALAS).
RIVER SE TIENE QUE BANCAR UN PROCESO DE PIBES PARA ORDENAR UN POCO LAS COSAS, PARA NO TRAER JOVENES MUERTOS QUE DESPUES NO RINDEN (TALAMONTI, SAN MARTIN, OBERMAN, ETC).

CONSTANZO SE FUE PORQUE ERA UN FIESTERO Y TRAIA MUCHO BARDO. LO QUE PASA QUE NO SALIA A LA LUZ COMO SALE A VECES LO DE ARIEL.

ES ASI GENTE, PREGUNTELEN A LOS MAS GRANDES CUANDO DELEM LIMPIO A TODOS Y EMPEZO A PONER PIBES, AHI EMPEZO A RESURGIR EL EQUIPO. (AÑO 75)

LO QUE PASA ES QUE TENEMOS QUE GANAR ALGO COMO SEA Y TRAEN CUALQUIER COSA, NADIE VA A QUERER SOPORTAR UN PROCESO A LARGO PLAZO.

SI SEGUIMOS ASI, PODEMOS GANAR ALGO, PERO ES PONER UN PARCHE, RIVER TIENE QUE EMPEZAR DE CERO DE NUEVO, Y SE EMPIEZA POR LAS INFERIORES.

ABRAZO

ALE_80 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 23-May-2008, 16:35 #10
Cita:
Originalmente escrito por river 1975 Ver Mensaje
Hola amigos, no sera hora de bancar unpoco mas a los pibes de abajo, fijense como se consolido abelairas que el cholo lo banco y mejoro un monton, basta de traer jugadores que solo se quiren mostrar en river para ser vendidos rapidos.
Creo que en los 90 ganamos mucho bancondo a muchos pibes de las inferiores, hay que darles un poco de tiempo

Es que yo creo que ese es el gran problema de los pibes de abajo, es como dijo ortega hace un tiempo,no tienen hambre de nada, quieren el auto y el depto.
Ojo alguno que otro habra que se rompa por la camiseta, pero hoy x hoy, el poder economico europeo, y la posibilidad de salvarse antes de los 25 años son una costante en los chicos de hoy.
El caso mas concreto es carrizo, empezo a atajar en el 2006 cuando rajaron a lux, no paso un 1 año y el tipo ya dijo " mi ciclo esta cumplido"...
El presidente que venga deberia de entrada establecer un minimo de 2 años en el club para cada jugador.

Saludos!

...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria...
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 23-May-2008, 16:37 #11
------------Vega---------------
Ferrari-Quiroga-Mussachio-Villagra
---------Ponzio----Abelairas----
¿Quien?-D'allesandro-Buonnanotte
------------Abreu-------------

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 23-May-2008, 16:39 #12
En ese hueco
si se va augusto
sonaba moreno y fabianessi

6º División

Avatar de JULIAN-SIEMPRE CON RIVER
Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
Publicado 23-May-2008, 16:44 #13
Cita:
Originalmente escrito por ALE_80 Ver Mensaje
DEJEMOS DE TRAER IDOLOS DE RIVER QUE VIENEN Y DESPUES NO RINDEN, (EJEMPLO SALAS).
RIVER SE TIENE QUE BANCAR UN PROCESO DE PIBES PARA ORDENAR UN POCO LAS COSAS, PARA NO TRAER JOVENES MUERTOS QUE DESPUES NO RINDEN (TALAMONTI, SAN MARTIN, OBERMAN, ETC).

CONSTANZO SE FUE PORQUE ERA UN FIESTERO Y TRAIA MUCHO BARDO. LO QUE PASA QUE NO SALIA A LA LUZ COMO SALE A VECES LO DE ARIEL.

ES ASI GENTE, PREGUNTELEN A LOS MAS GRANDES CUANDO DELEM LIMPIO A TODOS Y EMPEZO A PONER PIBES, AHI EMPEZO A RESURGIR EL EQUIPO. (AÑO 75)

LO QUE PASA ES QUE TENEMOS QUE GANAR ALGO COMO SEA Y TRAEN CUALQUIER COSA, NADIE VA A QUERER SOPORTAR UN PROCESO A LARGO PLAZO.

SI SEGUIMOS ASI, PODEMOS GANAR ALGO, PERO ES PONER UN PARCHE, RIVER TIENE QUE EMPEZAR DE CERO DE NUEVO, Y SE EMPIEZA POR LAS INFERIORES.

ABRAZO

no sabia eso de que limpiaron a todos!!!!!!!!

buena idea xq a ortega el enano gerlo y falcao,que son de las inferiores
los dejamos al resto los borramos y ponemos a nuestros pibes

"VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES
MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME
TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA
ROJA EN LA CABEZA"
JULIAN-SIEMPRE CON RIVER está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
Publicado 23-May-2008, 16:48 #14
Si buscamos en las inferiores seguro que hay 20 o 30 chicos que quieren debutar que pueden jugar mucho mejor que los refuerzos "falopa" de Aguilarcha. Además de ser baratos podemos vender a otros jugadores que no tuvieron peso en el equipo y empezar a pagar las deudas.

Estebanco está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 23-May-2008, 16:48 #15
Cita:
Originalmente escrito por JULIAN-SIEMPRE CON RIVER Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ALE_80 Ver Mensaje

ABRAZO

no sabia eso de que limpiaron a todos!!!!!!!!

buena idea xq a ortega el enano gerlo y falcao,que son de las inferiores
los dejamos al resto los borramos y ponemos a nuestros pibes
Gerlo de las inferiores...?????

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » BASTA DE REFUERZOS "FALOPA"
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On