Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gastón
Quiero ver cuales son los equipos que mas odian usetdes.. yo voy a dar un par boca.. racing.. banfield..san pablo..independiente..peñarol..san lorenzo..argentinos..real madrid..equipos mexicanos..etc | |||
| | |
Boca y Rosario Central (por similitud en colores). Ahi se acabo mi lista por ahora hasta que edite. | |||
| | |
Sacando la obviedad de boca, nueva chicago. ![]() | |||
| | |
mmm sacnado boca... casla y racing sin dudas... un poco desp chicagon ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
VA Boca. casla. indpte SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
Gimnasia | |||
| | |
Velez | |||
| | |
1 vosta 2 ñols 3 racing ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
No se olviden de Banfield... | |||
| | |
boca, lejos..., Velez,(esa platea baja q tienen me pone loco...), Chicago (ojala no vuelva nunca mas a primera), Newells...y algun otro, q no me acuerdo. | |||
| | |
De una q odio a voka, y del resto... en su momento llegué a odiar mucho a velez (ahora se me pasó), y a los equipos chicos mas q odio les tengo bronca, porque solo juegan bien cuando están frente a un equipo grande, después son un desastre, así jamás van a llegar a ser nada, y al otro equipo q odio es a la juventu | |||
| | |
voka ,,,,,,,san descenso ,,,,,,,rosario lastima por los colores ,,,pero es el ekipo del che guevara lokooo | |||
| | |
la bosta... despues la sucursal de ellos, banfield y tambien, despues de la bajada de bombacha que se pegaron con la mierda en el 2006, gimnasia de la plata. | |||
| | |
chicago, q odio q me dan esos tipos... | |||
| | |
Boca, CASLA, Banfield, Gimnasia (LP) [El peor equipo del fútbol argentino, ojalá que se vayan rápido a la B y no vuelvan más..], Newell's.. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |